Saltar al contenido
Akuid

Campaña "Piteate una Sanguijuela"

Mensajes recomendados

Estimados. Yo los leo harto y me rio ene con las historias y las disfruto mucho. No soy estocador, no voy regularmente a visitar bellezas como las que ustedes disfrutan, por un asunto de plata y por un asunto personal que no viene al caso.

 

Tengo re poco posteos, siempre son con felicitaciones y buena onda.

 

Soy considerado Sanguijuela?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy considerado Sanguijuela?

 

No estimado... Aquí va la definición de sanguijuela.

 

Sanguijuela ( 2. f. coloq. Persona que va poco a poco sacando a alguien el dinero, alhajas y otras cosas.)

 

Ser que obtiene beneficios, de forma parasitaria de algún medio o persona, de forma libre y sin retribuirle nada al medio o persona de cuál el beneficio es obtenido.

 

Analizando...

 

"Ser que obtiene beneficios" -> es el FORERO SANGUIJUELA.

"de forma parasitaria de algún medio o persona" -> el medio o persona es el FORO y los FOREROS ACTIVOS.

"de forma libre y sin retribuirle nada al medio o persona de cuál el beneficio es obtenido" - La retribución son los datos, nuevos centro y reportes.

 

Espero que les haya quedado claro.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, el doy explicaciones para que se informen y salgan del circulo del aweonamiento.. osea cada vez que le explico algo a un weón, este tiene 0.1% de posibilidad de ser menos weón... entendiste la explicación CTT?...

 

(jajaja... a otro weón que tuve que explicarle... jajaja)

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermanos y Cumpitas como ven me toco trabajar dia sabado... mala mano...

solo les puedo informar que llebo anotado como 25 sanguijelas.......

antes de irme adjunto...nombres estos CTM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS SUPLICAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!!

PUTA KE ES PENCA CUANDO DAS UN DATO Y TE LO OCUPA OTRO WEON KE NO APORTA NADA!!

PERO LOS DIOSES DEL OLIMPO ME HAN ESCUCHADO Y LA CACERIA HA DADO COMIENZO, NO DEJAREMOS NINGUNA SANGUIJUELA VIVA!!

 

AUNKE = ME HUBIERA GUSTADO QUE AL MENOS UNO DE LOS NOMBRES QUE TANTAS VECES PROPUSE SE UTILIZARA PARA LA CAMPAÑA PERO EN FIN... NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA...

GRACIAS MODERADORES POR SACAR DEL CIRCULO A TAN INDESEABLES SERES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se reitera la definición... para que no haya confusiones.

 

Sanguijuela ( 2. f. coloq. Persona que va poco a poco sacando a alguien el dinero, alhajas y otras cosas.)

 

Ser que obtiene beneficios, de forma parasitaria de algún medio o persona, de forma libre y sin retribuirle nada al medio o persona de cuál el beneficio es obtenido.

 

Analizando...

 

"Ser que obtiene beneficios" -> es el FORERO SANGUIJUELA.

"de forma parasitaria de algún medio o persona" -> el medio o persona es el FORO y los FOREROS ACTIVOS.

"de forma libre y sin retribuirle nada al medio o persona de cuál el beneficio es obtenido" - La retribución son los datos, nuevos centro y reportes.

 

Osea el que lee para pasarlo bien y wear un rato, no cabe dentro de la definición. El que se aprovecha y no da nada a cambio, cabe dentro de la definición.

 

Espero que les haya quedado claro.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...