Saltar al contenido
Akuid

Campaña "Piteate una Sanguijuela"

Mensajes recomendados

Masajeados Todos:

 

Estamos con la campaña "Piteate una Sanguijuela" entiendase por Sanguijuela el forero que solo aprovechas los datos, promos e informaciones del Foro de Masajes y su aporte es nulo.

 

leech3.jpg

 

Como Hacerlo...

 

Revisa los foreros conectados al Foro de Masajes, revisa su historial de post y verifica que sus aportes han sido nulos..

 

Postea su nick y un moderador checkeará la información y pondrá un warning al forero si es efectiva la acusación.

 

Ayudanos..!!!

 

Sapea.... sin Asco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos bien con la campaña... pero faltó apoyo cuando la tiré contra el viejoverde y sólo algunos entendieron el porqué de mi crítica...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40664

 

PD: A todo esto no tenía idea que el 09/03 me pusiste un warning Akuid reculeco... Jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k Bueno Profeta k este escribiendo, pero la idea fundamental es compartir experiencias buenas y malas para todos, como se habra dado cuenta este es un grupo muy bueno. Aunque no conozco en persona a ninguno se nota la buena onda

 

Siga haci q uno tambien se divierte escribiendo y recordando las experiencias.

 

checo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso sirvió la campaña que lanzaron... yo me tienen posteando...

 

La idea de la campaña no era para que los sanguijuelas salgan a postear cualquier cosa, estimado, si no para que se pongan las pilas y reporten... los reportes y datos mueven el foro, las peleas no... y menos los comentarios despectivos...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,

 

ya me presente hace harto tiempo atras, para los q n lo recuerdan soy RasecB y soy un tipo interesado en esto de los masajes, de hecho lo que mas quiero es poder inagurarme en esto y comenzar a reportar, lamentablente mi condicion de estudiante universitario no me lo ha permitido, las lucas no abundan, pero ya lo lograre (juntando monedas) ... la verdad que porlo mismo mis post han sido minimos en el foro de masajes (mi favorito dentro de la estokada) y por lo cual me mantengo como un lector empedernido del foro,

 

el motivo de este post es para que cuando lleguen a mi en su busqeda de sanguijuelas hagan la salvedad de que no lo soy, y llamo a otros foreros q como yo les falta dinero para relajar el cuerpo, no sean exonerados...

 

bueno con la esperanza de poder dejar de ser un lector, me despido atentamente de cada uno de ustedes.-

 

y cuando se hagan un nuevo masaje, haganse uno por mi!!!! jajaja...chau!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mi condicion de estudiante universitario no me lo ha permitido, las lucas no abundan, pero ya lo lograre (juntando monedas) ...

 

Rasecb:

 

Todos pasamos por eso... y por lo mismo se crearon las BRIKAMAS... así ud arriesga 2lks aprox. y se puede ganar un masaje...

 

Debería participar de alguna, no es mucho lo que se pierde y bastante lo que se gana...

 

Sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...