Saltar al contenido
Akuid

Campaña "Piteate una Sanguijuela"

Mensajes recomendados

Publicado

Masajeados Todos:

Estamos con la campaña "Piteate una Sanguijuela" entiendase por Sanguijuela el forero que solo aprovechas los datos, promos e informaciones del Foro de Masajes y su aporte es nulo.

leech3.jpg

Como Hacerlo...

Revisa los foreros conectados al Foro de Masajes, revisa su historial de post y verifica que sus aportes han sido nulos..

Postea su nick y un moderador checkeará la información y pondrá un warning al forero si es efectiva la acusación.

Ayudanos..!!!

Sapea.... sin Asco...

Akuid

Publicado

Onda sapea al Chupasangre¡¡¡¡¡¡¡

Ta güena la idea, pero ahora que los sapos de las icros se quedaron sin pega los vay a traer a todas para acá.

Publicado

A cagar a los parasitos.... :punish: sin asco....

Publicado

Por Ejemplo Forero Nanito....

sangui.jpg

Se masajea con la Fanny y... nada ningún report ni nada.... Sanguijuela e mierda..

Akuid

Publicado

Corresto estimado Akuid...

Por mis manos ejecutoras han pasado varios foreros que han sido marcados como SANGUIJUELAS...

Vamos... si el foro lo hacemos todos, para beneficio de todos...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

:clapping: los dioses del olimpo han escuchado...

sabe don akuid?

este siempre fue tema....

daba lata saber que siempre habian aparecidos que venian de parte de la estokada y habia que aplicarles toda la promo...

frescos rajas y sanguijuelas

un beso para usted.

Publicado

A ver aver ... vamos a ver como están las Sanguijuelas Hoy...

nano69_22

del 11/06 y todavia no escribe nada de nada??? MMMm que dicen?

Akuid

Publicado
Al infierno ese CTM!!!

jajajajajajaja MCTM HDP.....

Publicado

Excelente idea Akuid, la verdad que ya he advertido a varios por lo mismo.

Comezaremos la caza en pos de mejores servicios y promociones.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

y este???

nitro

Sin información

Grupo: Foreros

Va estar de aniversario la sanguijuela.

Akuid

Publicado

Y este balsa...

lalo183 Publicado: 04/01/07 - 05:54 PM

Aspirante a Estokador

Miembro nº: 20.827

Por favor lean su post....!

Akuid

Publicado

Esto da como pa un concurso "El wn Mas Balsa"

en todos lados los hay, excelente idea ojala haci logremos mas actividad y menos lectura.

checo

Publicado

Jajaja...

Prenden con agua los noobies...

Si tampoco es una caza de brujas, pero este la cagó... club de lectores pesado...

Marco Montero

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Vamos abrir un post Feliz cumpleaños al Club de lectores, a quienes cumplan 1 año sin aportes.

Se sorteará un masaje gratis..

Akuid

Publicado
Vamos abrir un post Feliz cumpleaños al Club de lectores, a quienes cumplan 1 año sin aportes.

Se sorteará un masaje gratis..

Ademas, le entregaremos una MAC a cero costo...

Y éste con mayo???
:blum:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado (editado)
y a ese quien le dio cuerda

Tu hermana

Estimado... estoy dando mi opinion... no se ponga huevon... (como decía mi amigo el Monje)... con las respuestas...

En todo caso sirvió la campaña que lanzaron... yo me tienen posteando...

Profeta...

Editado por Profeta 2007
Publicado

k Bueno Profeta k este escribiendo, pero la idea fundamental es compartir experiencias buenas y malas para todos, como se habra dado cuenta este es un grupo muy bueno. Aunque no conozco en persona a ninguno se nota la buena onda

Siga haci q uno tambien se divierte escribiendo y recordando las experiencias.

checo

Publicado
En todo caso sirvió la campaña que lanzaron... yo me tienen posteando...

La idea de la campaña no era para que los sanguijuelas salgan a postear cualquier cosa, estimado, si no para que se pongan las pilas y reporten... los reportes y datos mueven el foro, las peleas no... y menos los comentarios despectivos...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Hola estimados,

ya me presente hace harto tiempo atras, para los q n lo recuerdan soy RasecB y soy un tipo interesado en esto de los masajes, de hecho lo que mas quiero es poder inagurarme en esto y comenzar a reportar, lamentablente mi condicion de estudiante universitario no me lo ha permitido, las lucas no abundan, pero ya lo lograre (juntando monedas) ... la verdad que porlo mismo mis post han sido minimos en el foro de masajes (mi favorito dentro de la estokada) y por lo cual me mantengo como un lector empedernido del foro,

el motivo de este post es para que cuando lleguen a mi en su busqeda de sanguijuelas hagan la salvedad de que no lo soy, y llamo a otros foreros q como yo les falta dinero para relajar el cuerpo, no sean exonerados...

bueno con la esperanza de poder dejar de ser un lector, me despido atentamente de cada uno de ustedes.-

y cuando se hagan un nuevo masaje, haganse uno por mi!!!! jajaja...chau!!!

Publicado
...mi condicion de estudiante universitario no me lo ha permitido, las lucas no abundan, pero ya lo lograre (juntando monedas) ...

Rasecb:

Todos pasamos por eso... y por lo mismo se crearon las BRIKAMAS... así ud arriesga 2lks aprox. y se puede ganar un masaje...

Debería participar de alguna, no es mucho lo que se pierde y bastante lo que se gana...

Sl2!

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

A ver si tiene tiempo CTT, le mandaré un MP a ver si quiere colaborar como moderador....

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...