Saltar al contenido
Juanacho

CAMILA ... PROMO ESPECIAL

Mensajes recomendados

Estimados ....

Ha llegado carta .... "Juanacho.... aqui van las fotos para una nueva promo..."

 

Si Sres. es ella .... reingresando al circuíto...renovada y más hermosa...

 

camila01.jpg

 

 

Datos:

Nombre : Camila

Medidas: 89-64-91

Fono : 8.7236772

Lugar : Sector de la K = Bellas Artes

Valores:

Internet : 30 K

Foreros : 25 K

Animales : Ver en la Selva, tarjetita en mano ... ella la conoce

Servicios: Normales – * depende de feeling sin adicional.

Ella es una mujer de 24 años ... amorosa y simpática

 

Aquí un par de post para los No buscadores:

CAMILA Y SU REAPARICIÓN

 

CAMILA V_2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo el trio no desvirtuen el tema de la damita.

 

la damita esta como quiere asi que parece que me voy a lanzar aca esta semana pk ando como brasa con tanto reporte que he leido, en fin dejen de desvirtuar, Camilita en la semana nos vemos,

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kayser le sugiero vaya bien comido e hidratado lo haran mierda...

Le agradezco estimado don Coco17... haré caso a sus consejos; desde ya estoy hidratándome.... Creo que la batalla deberá ser el viernes...

Salud del estokador que se está preparando parael combate con Camilita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta madre... tuve que pasar por hoy... es que la celebración del cumpleaños del tigre estuvo tan buena, que los efectos aún a esta hora se sienten... Para la próxima semana será no más.... Na' que hacer, pero la devolución cuando llegue, será para pagar la línea de crédito que voy a hacer mierda la próxima semana. Jejeje

Salud del estokador que está afilando los colmillos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte, disculpen las faltas, pero no soy muy aficionado a escribir..

 

Día de trabajo normal hasta que me bajo la calentura y me metí al foro a revisar las promos que habían, busque y busque, luego recordé que la ultima vez que fui al Depto. del dato calado había conocido a la Srta. Camila, recordaba que no estaba mal así que me fui a su promocion anote el fono y la llamo, a todo esto eran como las 18 hrs. Por si acaso llamada y me contesta le pregunto si esta disponible y me dice por supuesto, OK le digo, espéreme a las 18:30….

Fue la espera mas larga, salgo del trabajo y 18:25 estoy allá, coordenadas conocidas y toco timbre y ella abre la puerta con ropita interior negra… ufff dije se viene bueno, entro al dormitorio, y ella me empieza a besar como una linda polola a la espera de un largo viaje, le digo mi amor me ducho y vuelvo, ducha de rigor después de una jornada laboral es lo mínimo que debemos hacer y me dirijo con la maldad al máximo a la pieza en la cual iba a ser el combate, un poco de conversa para amenizar la visita, y empezamos con los besos muy apasionados como dije anteriormente de polola enamorada, exquisitos manoseos varios y comienzo acariciar sus pezones, chucha que le encanta estaba como loca, me gusta mucho eso, me decía, y yo de weon seguía, luego besos en la zona anteriormente indicada, comienzo a bajar lentamente besando la mayor parte de su cuerpo, pasando mi lengua de forma delicada hasta llegar a su niña, rica, rica, rica, recién depilada cero bello muy bueno, la niña se quejaba de una manera como me dijeron “es como tener un Home Theater” encima, y así no mas era jejejejeje, que manera de quejarse la Camilita, estuve un rato en eso hasta que ella se dio vuelta y empezó atacar a Peloncito, como se perdía en su boca que oral mas exquisito, tan exquisito que me cago de una, por mas que pensé en cualquier wea, pero no lo logre… a todo esto cuando estaba a punto de irme le avise que venia pero ella siguió entonces Americana de lujo, uffffffff me acuerdo y me dan ganas de volver jejejeje…

Bueno después de haber perdido la primera batalla, nos pusimos a conversar de esto, lo otro, de aquí, de allá, etc.… hasta que nos empezamos a emocionar nuevamente besos varios, apasionados como ya había mucho mas confianza con mas emoción, baldosa nuevamente, otro oral por parte de ella y la coloco doggy style y empecé a darle como si el mundo se fuera acabar, que manera compañero y la niña haciendo honor a su sonido estereo, la cago que manera de calentar los quejidos de la niña, además con esa vocecita ronca ufffffff, que rico weon, jajajajajaj, una vez mas Peloncito se rindió ante semejante posición y otra vez descanso, ya estaba mas cansado que la cresta, una conversa mas y le digo a Camilita, ya mi amor me marcho, pero al parecer no me entendió por que me pesco a besos y empezamos a calentarnos nuevamente, Peloncito arriba, traje a mi compañero (ojo, con la boquita rica de esta niña), y empezamos a darla nuevamente, ella de espaldas hacia mi, luego se apoyo en la pared y meta dándole, después doggy nuevamente, a lo misionero y a esta altura ya estaba para la cagada, me tiritaba todo, así que le digo no puedo mas, ella me dice esta bien, ya acabe jajajajaj y nos matamos de la risa, todo tembleque me dirijo al baño, ducha, me visto, miro la hora y eran las 20:10 hrs. me despido de la Srta. como corresponde, un gran beso con lengua y para la casa, casi pido muletas para salir del depto.

 

 

 

 

 

 

Procedo a tablita de evaluación siguiendo el formato del Comandante

 

N.E.(nivel empotamiento) = 70%

estatura = (160 cms,)

contextura =6.0 (contextura media)

cara = 6.0 (de tiernita y regalona, pero cuando esta arriba de Caliente uffffff)

Besos = 7.0 (muy buenos, de polola esperando por harto tiempo)

tetas = 6.0 (buenas, reaccionan al contacto)

culo = 6.0 (rico, tentador el *)

mamón = 6.0 (s/condón, americana de lujo)

movimientos pélvicos = 6.0 (ricos)

anal = me tente, taba emocionado así que ni pregunte

ambiente Privacidad = 7.0 (Depto. Dato calado)

Atención= 7.0 (EXCELENTE)

nota final = me da paja sacarlo, pero sobre 6.0

audio = Home Theater

 

 

P.D. Me contaron que van varios personajes y no reportan tablita de rigor…

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto tiempo don Pelón sin leer sus andanzas... Mis respetos a Ud. por la incursión que se mandó..... Oiga, ¿qué tanto es el asunto del sorround 5.1, tan potente es el sonido?, mire que por lo que me han comentado, realmente es de miedo...

Salud colega.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es pues Don Kayser, me avisaron que sería así, pero no pense que tanto la cago!! jajajaja

ya me imagino como estaban afuera

Saludos..

Pelon.

 

 

shurra don pelon

no lo vayan a retar que hoy llega la pablita

jajajaja

sl2 y wen reporte

Ehhhhhhh ute calladito para que pase piola, y el reporte como corresponde nada mas pues Don Dantes, ya que al parecer van muchos pero nada que se manifiestan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj no se preocupe don pelon que la pabla se retira

gran perdida pero que se le va a hacer

con respecto a la camila ta wena la conversion que hicimos

es como la secre pa atender

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PASO DON DANTE AHORA SE VA LA PABLA, ANTES LA AMANDITA Y TB LA CLAUDIA QUE ONDA.

DON DANTE A PROPOSITO QUE PASO CON CLAUDIA? SI SE PUDIERA SABER.

 

 

UN SALUDO MASTER,

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry a todos los k no pude atender y a los k atendi los recordare siempre igual vere los reportes de mi amiga camila k es la mejor enfermera de niños besitos bay bay :girl_devil:

Corazón, que lástima no haber alcanzado a tener el gusto de conocerla (pucha y justo cuando estaba iniciando las gestiones), sospecho que hubiera reportado maravillas de usted.

Cuídese, mucha suerte y no se nos pierda.

Y saludos a Camilita en su foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa si que seria wena, su audio de quejidos.....la nueva moda de la estokada...jajajja.evaluaciones de los quejidos y toda la wea...jaja

 

 

 

me presento don Dantes...una vez me atendi con amandita.....fui un dia en la tarde, y iba por pabla, pero me cambie a amanda a ultimo minuto por que la vi mas rica. y mas simpatica....

me llamo william.

 

saludos y luego ire por sol...o la gotica...aun nose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hace algunas semanas atrás con Camila.

La verdad es que llamé buscando a Pablita, pero me contestó ella. Me dijo que Pabla estaba enferma, pero que estaba ella y lista para la acción. Así que ni tonto ni peresozo partí.

Había escuchado antes de Camila ex Mechón Verde y le tenía ganas, pero no te`nía idea que era ella la que me había contestado, pues recién estaba atendiedo en el Departamento aquel.

 

Llego al lugar y me recibe de manera muy afectuosa y relajada. Ahí supe que era ella. La verdad es que no defraudó en nada los comentarios que tan famosa la habían hecho. Muy buena atención, muy esmerada la niña, y el famoso sonido 5.1 del que hablan era tal cual,... y mejor. No se si será real o le pone mucho, pero realmente te hace sentir que lo está disfrutando, y eso te calienta aún más.

 

Muy buena experiencia,... a ver si la repito uno de estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Dantes:

Por fa aclareme cuales chicas estan en staff permanente?(solo estan publicadas Katy y Camila) , pero menciona una chica gotica y una lolita, por favor cuente que pasa con las 2 ultimas , tengo debilidad por las lolitas (como la novela), las karinas o ambas dos juntamente, agradecido por su rapida reposicion del depto. (esta para zar del transantiago)

saludos a los inmortales del olimpo y los mortales foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la promo me pregunto... si cuando la Camila antendía sola cobraba 20 mas el telmo, sacando cuentas está al mismo precio... Pero... igual vale la pena, es seca ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

 

Nombre = Camila

Internet = Laestokada

costo = $25.000, 1 hora

Ubicación = Metro Bellas Artes

 

Nota Servicio

 

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = bien

Cara = 5.5 simpática y muy tierna

Besos = 7.0, exiquisitos, te come a besos

Tetas = 6.5 ricas. pezón exquisito.

Culo = 7.0 muy riko

Mamon = 6.5 Con condón, no es malo

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 Depto, piola

Atencion = Súper Simpática, Súper Cariñosa, Muy Esmerada

 

Promedio Final = 6,3 MUY recomendable.

 

 

 

Perdón, el Mamón es sin condón y muy bueno.

 

Audio 5.1 surround espectacular

Humedad al máximo, exquisita.

 

se nota que le gusta mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...