Saltar al contenido
Paulcl

Salamandra--- Visita relampago--reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Hoy por la tarde partimos en una visita programada a ultima hora a ver como estaba este templo , bueno las misma chicas q siempre estan, no estaba alejandra q lei en otro post la habian visto dias antes, pero no estaba buuuuuuu quede con las ganas!!

En esta visita fuimos Aggrodez,El profe,chapulin.paulcl cabe destacar si jajajaja la bebida q se tomo el profe jajaja se tomo una bebida de 3 litros parece, nosotros ya pensabamos q se habia desaparecido por el tiempo de la bibia!!!

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...

son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal????

DIC

Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...

son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal????

DIC

Publicado

DIC

DIC

A MI UNA VEZ SE ME OCURRIO LLEVAR A UNA MINA AL PRIVADO DEL SALAMANDRA Y FUE PA PURO PERDER EL ENCANTO, EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO CON EL PISO TODO MOJA DO Y LA MINA QUERIA PURO TERMINAR LUEGO, EL SALAMANDRA ES MUY BUENO PARA IR A TIRAR LAS MANOPS Y PEGARSE UNOS ATRACONES POR 2 LUKAS PERO QUE NO TE LLEVEN AL PRIVADO ES PA PURO PSASR MALOS RATOS, IGUAL YO HE VISTO A LA ALEJANDRA Y ES UNA MORENA MUY RICA

DIC

DIC

A MI UNA VEZ SE ME OCURRIO LLEVAR A UNA MINA AL PRIVADO DEL SALAMANDRA Y FUE PA PURO PERDER EL ENCANTO, EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO CON EL PISO TODO MOJA DO Y LA MINA QUERIA PURO TERMINAR LUEGO, EL SALAMANDRA ES MUY BUENO PARA IR A TIRAR LAS MANOPS Y PEGARSE UNOS ATRACONES POR 2 LUKAS PERO QUE NO TE LLEVEN AL PRIVADO ES PA PURO PSASR MALOS RATOS, IGUAL YO HE VISTO A LA ALEJANDRA Y ES UNA MORENA MUY RICA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...