Paulcl Publicado 24 abr 2007, 04:04:36 Publicado 24 abr 2007, 04:04:36 Hola Hoy por la tarde partimos en una visita programada a ultima hora a ver como estaba este templo , bueno las misma chicas q siempre estan, no estaba alejandra q lei en otro post la habian visto dias antes, pero no estaba buuuuuuu quede con las ganas!! En esta visita fuimos Aggrodez,El profe,chapulin.paulcl cabe destacar si jajajaja la bebida q se tomo el profe jajaja se tomo una bebida de 3 litros parece, nosotros ya pensabamos q se habia desaparecido por el tiempo de la bibia!!! Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Agente Cobra Publicado 24 abr 2007, 13:47:51 Publicado 24 abr 2007, 13:47:51 Chuata y esas bebias son nuevas??... N&D_00 Route Panama
neo_ivan Publicado 7 may 2007, 20:31:53 Publicado 7 may 2007, 20:31:53 Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas... son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas... son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC
luigyramone Publicado 7 may 2007, 21:17:49 Publicado 7 may 2007, 21:17:49 Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas... son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC A MI UNA VEZ SE ME OCURRIO LLEVAR A UNA MINA AL PRIVADO DEL SALAMANDRA Y FUE PA PURO PERDER EL ENCANTO, EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO CON EL PISO TODO MOJA DO Y LA MINA QUERIA PURO TERMINAR LUEGO, EL SALAMANDRA ES MUY BUENO PARA IR A TIRAR LAS MANOPS Y PEGARSE UNOS ATRACONES POR 2 LUKAS PERO QUE NO TE LLEVEN AL PRIVADO ES PA PURO PSASR MALOS RATOS, IGUAL YO HE VISTO A LA ALEJANDRA Y ES UNA MORENA MUY RICA Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas...son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC Hola, en el Salamandra hay dos minas muy rricas para mí pero aún no me atiendo en privado con ellas... son la Catty (alta y caliente, buenas tetas)y la Andrea (rubia, muy simpática y rica)...las conocen? Me refiero sobretodo si en "privado" y qué tal???? DIC A MI UNA VEZ SE ME OCURRIO LLEVAR A UNA MINA AL PRIVADO DEL SALAMANDRA Y FUE PA PURO PERDER EL ENCANTO, EL PRIVADO ERA UNA CASETA DE BAÑO CON EL PISO TODO MOJA DO Y LA MINA QUERIA PURO TERMINAR LUEGO, EL SALAMANDRA ES MUY BUENO PARA IR A TIRAR LAS MANOPS Y PEGARSE UNOS ATRACONES POR 2 LUKAS PERO QUE NO TE LLEVEN AL PRIVADO ES PA PURO PSASR MALOS RATOS, IGUAL YO HE VISTO A LA ALEJANDRA Y ES UNA MORENA MUY RICA
Agente Cobra Publicado 7 may 2007, 21:50:48 Publicado 7 may 2007, 21:50:48 Los comentarios de este templo por favor hacerlo thread que ya esta creado, este es solo un reporte, gracias. Por lo cual se cierra. N&D_00 Route Panama