Saltar al contenido
almendra

hola queridos amigos

Mensajes recomendados

:drinks: :drinks:

hola espero que se acuerden de mi soy la almendra les mando un gran beso y un abraso y les cuento que volvere en octubre a las pista

Hola

 

Tú eres Almendra que trabajaba en el Cali 1, hace 2 años, en los gloriosos tiempos del entrepiso con atención personalisada, favor confirmar.

 

Sl2

 

Spiderpla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmhh no creo, ella es una chica que bailaba en manhattan y ocacionalemnte trabajó e l abarra. Musas de muchos, incluso se formó el escuadrón Ardilla en base a ella, y nacio el mundo de ardilla hasta con ardilla card incluida

 

aun muchos lloran su alejamiento de las tablas... y muchos quedaran con una sonrisas de oreja a oreja con su posteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola espero que se acuerden de mi soy la almendra les mando un gran beso y un abraso y les cuento que volvere en octubre a las pista

 

QUE BUENA

SEA USTED BIENVENIDA

Y ESPERO QUE SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO

Y NO SE DESAPAREZCA

BESOS Y SALUDOS

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado Condenado efectivamente Almendra sólo trabajó para la cadena de CCP Alibabá... primero en el Ali 1 de la galería SC y después se fue a trabajar al turno AM del Ali Amunátegui... de ahí se supone que debió haber pasado a los IKA, pero dejó los CCP para dedicarse a sus bailes y eventos nocturnos...

 

... en todo caso, sea muy bienvenida estimada, ya que le aseguro que un montón de cafeteros que la adoraban mientras estuvo en la barra... de mi parte vayan los saludos y los mejores deseos en su retorno...

 

sl2

 

 

Existirá alguna fotito autorizada para conocerla?

 

... estimado tango_1 visite el sitio web www.cafealibaba.cl ahí encontrará algunas fotos de esta musa... algo como esto...

 

sl2

 

normal__MG_9758.JPG

 

normal__MG_9982.JPG

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Cafeinomano, estare atento para ir a verla.

Forero Rayita tambien se intereso y quiere sacarse un par de fotitos con ella cuando llegue

 

VAN A QUEDAR LOKOS CON ESTA MUSA

ELLA ES MUY SIMPATICA Y MUY LINDA ADEMAS :give_heart2:

ASI QUE NO DUDEN DE QUE VAN A ESTAR MUY BIEN ATENDIDOS CUANDOI ELLA REGRESE

Y OJALA POSTEE UN POCO MAS

YA QUE SOLO LA VEO CONECTADA Y LEYENDO EL TEMA PERO SIN RESPONDER

JEJEJEJJE

SALU2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola espero que se acuerden de mi soy la almendra les mando un gran beso y un abraso y les cuento que volvere en octubre a las pista

 

A ver.........

faltan seis meses más: ...que lindo, será madre.

Es la mujer más esquista que he visto en el Bauhaus, ...junto con la Paola, la Francoise, la Jocelyn, la Myriam, la Nicole, y la kathy. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia de ardilla y almendra

 

 

Hace mucho tiempo, la primera semana de enero del año 2006, hubo una reunión de los cafeteros del foro, que para ese entonces no era tan numeroso, nos juntamos en el PIREOS de ese tiempo, donde tenía una musa que se llamaba Yescariz, llegaron como 15 foreros y entre ellos , Dantes quien andaba con un par de entradas para ir al Manhattan, que era un local medio piola donde los días miércoles había un shoss solo para ellos, resulta que casi nadie prendió de los cafeteros y yo si, así que fuimos Dantes, coffeman, doctor dogma y yo al shoss, ya casi al final del evento, anuncia jonnhy disco :”con ustedes una chica con tan solo 15 años, que todavía juega con el muñequito” ….

Con ustedes almendra!!!” y sale una chica vestida de muñeca y entre los de la mesa y medio manhattan se alborotó, por lo linda que era, bueno ahí habían un par de flashes, no muchos tenían cámara como ahora. Yo no tenía cámara , y quedé bien picado , así que para la semana siguiente ya tenía una…de manera que todos los miércoles este servidor concurría a los shoss del local, y asi comenzé a reservar mesas… pasó enero, febrero, y ya iba un buen lote de foreros al manhattan, hubo elecciones de miss manhattan y mi candidata fue Almendra la que ganó con una amplia mayoría… se le hizo entrega de su diploma y un pequeño peluche, que una vez después utilizó en una de sus performances…

Estuvo un par de meses fuera del circuito santiaguino y cuando volvió estaba mas linda y ya era muy conocida en el circuito y comenzó a trabajar en los alibaba, después salio de esa cadena y sigue trabajando en el castillo de los IKA, en el Texas y un par de oportunidades me parece en el online, después deja de trabajar en los cafés y se dedica solamente a los shoss en discos y eventos.

DE AQUÍ VIENE EL APODO DE ARDILLA

Yo tenía el avatar de hamtaro, y justo mi musa se llamaba almendra, así que de a poco empezó a salir el ardilla , ardilla, ardilla, asi que quedó my sub nick como ardilla.

 

Bueno esta es parte de la pequeña historia de ardilla y almendra, ahora, está en una etapa muy linda de su vida y deseo que todo salga muy bien…

 

Cariños

 

 

Datos anexos

 

1° Solo dos strippers han hecho eventos donde han salido con propaganda del foro, una es Maite en un manhattan con cubrenipples y Almendra en el mismo lokal con una polera de la Estokada

 

2° Solamente hubo un shoss en el que subió a un público al escenario y estuvo comiendo limon como dos meses

 

saludos

Editado por ssgvg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...