Saltar al contenido
Condenado

Eduardo Bonvallet DT de Deportes Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Después de haber negociado en otras oportunidades con equipos de Primera División, incluido este año Universidad de Chile, Eduardo Bonvallet finalmente hará su debut como entrenador profesional en un cuadro de la Primera B: Deportes Temuco.

La información fue confirmada por Alvaro Poblete, principal directivo de la empresa Nehuén que administra al club de la Novena Región, a través de un comunicado público.

"A pesar de que está ingresando al equipo prácticamente a mitad de año, consideramos esta temporada como una etapa de transición. El proyecto Bonvallet es a largo plazo y tenemos confianza en su desempeño. Además, esta contratación forma parte del proyecto que tenemos de renovar la industria del fútbol en Chile, queremos darle a la ciudad de Temuco un espectáculo de nivel, que traiga consecuencias sociales, económicas y, por supuesto, deportivas", señaló Poblete.

El comentarista radial y ex seleccionado chileno firmó un contrato hasta diciembre de 2008, con un duro desafío por delante, pues el conjunto sureño es el colista absoluto del campeonato de segunda división. Por lo tanto, el objetivo inmediato de Bonvallet será salvar del descenso a Temuco para intentar subirlo a la máxima categoría el próximo año.

Por fin veremos si Bonvallet tiene dedos para el piano ...

sl2

Publicado

Xuxa yo pense que este momento no llegaria nunca!!!

Siempre me parecian excusas las de BOnvallet para no aceptar un club..ya ke todos los ojos estarian

pendiente de su actuar .........Veremos que tal lo hace como Dt profesional

Ademas Tecumo anda a los tumbos!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado

Soy el primero en lamentarlo, como simpatizante de mi querido Club de mi ciudad de origen. Creì que Bomballet aceptarìa la oferta de un Circo de Gral. Velàsquez y la Alameda. Se la hicieron llegar en la temporada pasada y parece que no le gustò. Es ahi donde èl si que encajarìa perfectamente. Una pena por Temuco, desde todo punto de vista.

Publicado

Ahora el autodenominado Gurú deberá demostrar si realmente es tan capaz como dice ser.

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

En la cancha se ven los gallos señores.

me parece bien ke el bomba dirija un ekipo profesional,para ver si no es puro bla bla

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado TAZ (ex-tazmaniaman)
Publicado

bonva a temuco ahhhhhh, y paccal sabra eso por que de seguro va a ver a la ingrid, jajajajaajaj

Publicado

Ahora es cuando el Gurú tendrá que demostrar que puede entrenar con éxito un equipo profesional. Igual es llamativo el hecho que acepte al cargo con lo mal que va Temuco en segunda, a 8 puntos del penultimo, 3 goles a favor y 15 en contra, de todos los partidos jugados solo derrotas. Realmente un gran desafio para el personaje, a estas alturas, salvar a Tco. de un nuevo descenso. A esperar ver como le va.

Sd2

Publicado

Como dijo alguien por ahí: súper simple.... en la cancha se ven los gallos..... Por lo menos, algo de incentivo traerá esto... habrán hartos pendientes de los movimientos en el campeonato de la Primera B....

Salud a todos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

esta bien que se haga cargo de Temuco, podremos ver si lo saca del pozo, y ver su capacidad como tecnico, yo por lo menos espero que le vaya bien

Invitado alekunder
Publicado

Estimados. para desilusion de varios el bomba a reflotado un equipò que estaba condenado al fracaso.. un equipo que se habia subido al jumbo sin rumbo piloteado por milton millas..

si creo que el dt anterior era el pailon del fedex jajajaja..

Saludos..

Espero que en el clausura llegue a la U!!!

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...