Saltar al contenido
jano24

day clubs

Mensajes recomendados

Publicado

estimados foreros, aparte de decirles a todos que son grandes maestros, he buscado y no he encontrado informacion del local que esta en san diego entre franklin y arauco, yo fui el sabado pasado y habian muchas minitas y por 12 lucas se lo mande a 2 y el privado es como una partusa por que es una wea general que estan todos los socios ahi mismo a oscuras y se escuchan los sapitos por todos lados, no les voy a mentir que la wea es como bien cuatica con todos ahi pero igual. Si alguien a ido por esos lares que cuente, y si lo identifican con algun nombre tambien cuenten.

saludos a todos los maestros foreros :diablo:

Publicado

Paulcl...

MAESTRO Y CACHAY ALGUNO QUE QUEDE POR ACA DONDE ESTOY YO EN STA ROSA CON AV. MATTA, LO QUE SI OJALA NO FUERA DE LA ALAMEDA PARA EL NORTE POR QUE NO ME GUSTA CRUZAR PARA ALLA, PREFIERO ANDAR POR AQUI CERCA DE LA PEGA Y AHI CUANDO ALLA UN ATAKE VOY A TRATAR DE ESTAR ATENTO PARA ASISTIR... :drinks:

Publicado
Esta que hora esta abieto Estokarnia?

la estokarnia se cierra tipo 21.30, ojo ver las promociones ..por ejemplo viernes pasado 2X1.

miercoles me parece q es gratis pa foreros dela pagina...

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

YO LA VERDAD A PURO GORRITO ME CUIDO Y TRATO SIEMPRE DE TENER LOS MIOS DUREX POR QUE NO CONFIO MUCHO EN LOS QUE TIENEN LAS MINITAS, LO QUE SI ME DA WEA AGARRARME ALGO POR EL CONTACTO CON LOS PENDEJILLOS, SI ALGUIEN SABE MAS DE ESO AVISE......

CHUCHA TENGO UNA PREGUNTA QUE ES LA ESTOKARNIA?????

DISCULPEN LA IGNORANCIA