Saltar al contenido
Walking Dead

APRONTE PARA EL CLASICO

Mensajes recomendados

weno

 

Independiente del irregular campeonato de la U

un clasico es un clasico..y no sera tan facil para Colo -Colo

yo creo en un resultado mas estrecho a favor de colo-colo ademas ke vendran jugado ,,,por su partido en argentina con River ,a esos sumamos una par de lesiones y suspenciones...

 

Mi pronostiko

 

COLO COLO 2 v/s U de Chile 1

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pregunta está demás será con baile más encima del colombiano.

 

Ganamos por más de 5 goles, porque, el año pasado ganamos 3-1 y luego 4-2, ahora 5-2 ó 6-2 como les ganamos a o'higgins, si el equipo del peineta es más que la u.

 

Goles de Chupete, Sanchez, Millar, Gio y de Villaroel.

 

Saludos y comprense un saco chunchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que gane el Colo... no sé por cuanto, la U puede hacer partido por el hecho que si ganan salvan un mal año y nos amargan el pepino... pero el albo realmente me ha sorprendido en algunos partidos y puede, igual que con O'Higgins, destaparse y hacerle la boleta a la U.

 

Sd2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gana la U 1 a cero, con un penal discutido que lo cobra Pinigel...jjejejejeje

 

 

Hablando en serio, la verdad es que esta dificil, pero con el viajecito de los indios a Buenos Aires, la cabeza en el America de México, puede pasar cualquier cosa...

 

Los clásicos tienen esa cosa especial, y como alguien dijo, los hinchas de la U, con ganarle a Colo Colo damos por cumplido este 1er semestre...

 

Ademas Colo Colo y sus hinchas (como Carucha27) se caracterizan por limpiarse el poto antes de ir al baño, hay que jugar el partido y ahi veremos. Ojala no sea un partido trabando,sea de ida y vuelta. Si se pone muy físico, lo mas probable que sea un empate.

 

Ya mañana comentamos

 

Atte.

 

Dr.Café.

SI NO LO SIENTES

NO LO ENTIENDES

 

Pd: Carucha: Por qué no escanea y pone su entrada como lo hizo en la final contra Pachuca????

 

Digo yo como cábala....jejejejejje Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...