Saltar al contenido
titina

presentaciòn titina

Mensajes recomendados

Hola:

Mi nombtre es titina... me presento y les pido la ayuda ya que soy nueva en este foro.. un muy buen amigo estocador me dio este dato, Loncomanque, si desean conocerme y saber de mis servicios, envieenme un mensaje privado y listo.. cualquier consulta sobre mi pidan referencias

besos.......

titina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante tambien seria que el paso de titina por la estokada..sea del agrado de los estokadores

 

me refiero a que si esta promocionandose , lo haga con alguna foto o algun comentario que

 

haga que el "NIÑO" se ponga algo curioso y con ganas de hacer un safari , como en las lides del ring

 

de las 4 perillas el NIÑO es al fin que se lleva la mejor parte.nada mejor que vaya algo motivado

 

Un buen ejemplo es el de Marina que aunque no tengo el gusto de conocer ni he visto en fotos

 

vasta con leer sus atributos y buena perfomance . .. le tengo ganasssssssssssss.

 

 

so nomas pekaor :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, que se haga propaganda ... que ponga en que consisten sus servicios ... si atiende en su domicilio o en algun motel en especial ... alguna fotits o que ponga sus medidas ... y lógico que diga también cuanto billetín hay que invertir para conocer sus encantos .... esop ... saludos y bienvenida !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, que se haga propaganda ... que ponga en que consisten sus servicios ... si atiende en su domicilio o en algun motel en especial ... alguna fotits o que ponga sus medidas ... y lógico que diga también cuanto billetín hay que invertir para conocer sus encantos .... esop ... saludos y bienvenida !

 

Concuerdo plenamente :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Mi nombtre es titina... me presento y les pido la ayuda ya que soy nueva en este foro.. un muy buen amigo estocador me dio este dato, Loncomanque, si desean conocerme y saber de mis servicios, envieenme un mensaje privado y listo.. cualquier consulta sobre mi pidan referencias

besos.......

titina

 

Que bueno que te decidiste, bienvenida y acaba con todos, :mamba: jejejeje,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: bienvenida titina a nuestro foro, reciba la mas calurosa de las bienvenida de parte de todos los estokadores de la zona (de eso estoy seguro, de ser acalorada lo sera jaja).

 

salu2 esperando alguna fotito suya jijiji y si no tiene yo me ofrezco a sacarselas :yahoo:

un beso :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada TITINA

 

Bienvenida sea a este foro, le envié un mensaje consultando su numero para comunicarme con usted, (aun no me contesta). No cree que sería bueno ponerlo en un Post para que todos los colegas que estamos inetersados en conocerla mas a fondo podamos contactarla.... :help:

 

Saludos ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Titina, me gustaria conocerte, como lo hacemos?

 

Hola:

Mi nombtre es titina... me presento y les pido la ayuda ya que soy nueva en este foro.. un muy buen amigo estocador me dio este dato, Loncomanque, si desean conocerme y saber de mis servicios, envieenme un mensaje privado y listo.. cualquier consulta sobre mi pidan referencias

besos.......

titina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...