Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Viernes 20

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Bueno partimos con una previa en TG3 catedral . (chapulin,remachine,aggrodez,paulcl) estaba bien bueno el local..... acompañamos a chapulin a ver a makita pero no estaba......

Varias chicas estubo bien entretenido, me llamo la atencion una chica q me contaba q venia de cafe super linda de cara y bien simpatica y esa boca q me volvio loco tendremos q repetir esa visita..... y como me gustan a mi... buena delantera!! chuta jeje no me acuerdo del nombre tendre q volver..... los compipas tambien anduvieron en lo suyo

De ahi partimos a Estokarnia llegamos un poco atrasado pero nos juntamos chapulin,remachine,aggrodez, oveja,dantes,marito,avatar( anduvo por ahi me contaron)alonso,A.cobra,paulcl el show bueno ya el local cuenta con mas chicas lo q hace q se valla poniendo a punto y esperamos q siga en esa linea... y se vino la rifa!!!! chucha!! el primero al agua y quien yo!!! buuuuu estaba arreglado jajaja y se gano la rifa chapulin!!. Estuvo entretenido este atake , personalmente me llamo la atencion y chuta q me hueviaron porque tuve q esperar harto ya q salia y siempre habia alguien esperandola finalmente tuve q ir a buscarla al camarin por q los jotes estaban al acecho..... Angela !!! que puedo decir una rubia delgada buenas pechugas (oye Dante y eran naturales lo comprobe.. y vos no creias!!! jajaja) muy linda esta chica!!

Bueno este fue un adelanto..... esperamos mas comentarios.....

Saludos

Paulcl

PD:y despues partimos para un privado conocido por muchos y fuimos ..... jajaja no me voy a poner griton hasta ahi no mas cuento

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Estuvo bien entretenido ese atake celebando a la vez el culmpleaños del Agente cobra las chicas se portaron un 7 como siempre.

Bien Paul ya llegara a sus bazos esa nueva cafetera je je je........... :spiteful:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

:help:

:crazy: me gusto el ultimo baile de la Ayleenn y la otra niña... menos mal que tomo cardioaspirina o me da el infarto..jajjajajaja :yahoo:

no fui a los :drinks: porque tenia un compromiso :man_in_love:

:punish: eso pa los que andan sapeando desde dentro de los cafes a los transeuntes :rtfm:

saludos y esta mejorando el estokarnia...que siga asi :girl_sigh: :girl_wacko:

saludos

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

...entremos en detalles...

en el TG3, esta todo como siempre, muchas minas, algunas bastantes potables..muchos parroquianos. En ese templo, nos reunimos paulcl,chapu, aggro y quien les relata.

LLego un poco atrazado y los niños estaban en la barra, chapu y paul haciendo de las suyas, en eso chapu llama a una conocida, debora (ufff). Destacar la influencia e imagen que tiene chapu, es conocido en todos los N&D, por lo menos por el 50% de las niñas. La niña en cuestion, despues de un cateo , por parte de estos dos foreros, se acerco al humilde servidor... MUY WENA LA MINA, tiene lo suyo..la atencion muy destacable y una simpatia sin igual, luego de su ida al lado oscuro, decir de paso , q no ha cambiado nada..

vuelvo donde el par de foreros, aca se habia incluido aggro, conversas y demases...en eso no recuerdo quien de las chikas era (parece q la ermana de la makita)...y partimos con el primer sobrenombre, al CHAPULIN le dicen "wena, QUENTIN tarantino"...con paul y aggro , las carcajadas fueron montones... en eso paul estaba con la niña q retrato, q yo tampoco recuerdo el nombre, y le dice tu me recuerdas a ... MAK PHANTON,nose como se escribbe....jajajajajaja "el de los ruidos raros.." jajajaj

aggro, fue por su dosis...y salio pateando la perrra...puesto q la chika estaba pasada a sopaipilla de mapocho, es decir a rodilla..o a gym o como lo quieran decir... MAL!!!

llegamos los tres foreros y el administrador de este foro, alA estokarnia..todo bien, mejor carne en el stock del local... aylenn bella, angelita..muy rika, paulita o paulina (la q iso el show a duo con aylenn) y algunas mas q o recuerdo el nombre... Pero todo muy en el LOCAL, se nota q va mejorando y traer a las chikas ...se noto q le dio impulso, continuar en esta senda ....los baños y la ventilacion muy bien...

dejar picando la pelota, con el capitulo de PAULCL en espera de angelita... estaba con flores y bombones a la salida del camarin y ella se fue con otro...

paul echale una mirada al video de la camisa negra de juanes..jajaj

*decir de paso, q la michelle q de vez en cuando esta en la estokarnia estaba en TG3, no pezco y solo llego pidiendo bebidas... MUCHO mas simpatika es cuando esta en la estokarnia.

saludos coordiales

REMACHINE

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Bueno lo unico que no me quedo claro lo que dice

Marito: "eso pa los que andan sapeando desde dentro de los cafes a los transeuntes"

¿Quien lo handa sapenado??ahaha....

Saludos

N&D_00

Route Panama
Publicado

Hola amigos kalifas como yo

Les quería preguntar si la Angela es la misma mina rica que trabajaba en el Pussy y en Dancing Day?

Esa mina que tiene un tatuaje alrededor del ombligo, esa misma ? porque si es ella me voy altiro pa´lla ..

Gracias

Según su reporte estas minas están en el TG3 ?

no mas preguntas y disculpen por ello .

DAKKO

Dakko

Publicado

Bueno bueno todo un 7 pura wena onda y bueno harta variedad .......ojala se repita luego

nos estamos viendo

bye

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049