Paulcl Publicado 21 abr 2007, 12:30:08 Publicado 21 abr 2007, 12:30:08 Hola Bueno partimos con una previa en TG3 catedral . (chapulin,remachine,aggrodez,paulcl) estaba bien bueno el local..... acompañamos a chapulin a ver a makita pero no estaba...... Varias chicas estubo bien entretenido, me llamo la atencion una chica q me contaba q venia de cafe super linda de cara y bien simpatica y esa boca q me volvio loco tendremos q repetir esa visita..... y como me gustan a mi... buena delantera!! chuta jeje no me acuerdo del nombre tendre q volver..... los compipas tambien anduvieron en lo suyo De ahi partimos a Estokarnia llegamos un poco atrasado pero nos juntamos chapulin,remachine,aggrodez, oveja,dantes,marito,avatar( anduvo por ahi me contaron)alonso,A.cobra,paulcl el show bueno ya el local cuenta con mas chicas lo q hace q se valla poniendo a punto y esperamos q siga en esa linea... y se vino la rifa!!!! chucha!! el primero al agua y quien yo!!! buuuuu estaba arreglado jajaja y se gano la rifa chapulin!!. Estuvo entretenido este atake , personalmente me llamo la atencion y chuta q me hueviaron porque tuve q esperar harto ya q salia y siempre habia alguien esperandola finalmente tuve q ir a buscarla al camarin por q los jotes estaban al acecho..... Angela !!! que puedo decir una rubia delgada buenas pechugas (oye Dante y eran naturales lo comprobe.. y vos no creias!!! jajaja) muy linda esta chica!! Bueno este fue un adelanto..... esperamos mas comentarios..... Saludos Paulcl PD:y despues partimos para un privado conocido por muchos y fuimos ..... jajaja no me voy a poner griton hasta ahi no mas cuento N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
el_chapulin Publicado 21 abr 2007, 15:33:46 Publicado 21 abr 2007, 15:33:46 Estuvo bien entretenido ese atake celebando a la vez el culmpleaños del Agente cobra las chicas se portaron un 7 como siempre. Bien Paul ya llegara a sus bazos esa nueva cafetera je je je........... :spiteful: Achique su firma Adm LEK N&D 055
ToPiTo Publicado 21 abr 2007, 21:05:03 Publicado 21 abr 2007, 21:05:03 :help: :crazy: me gusto el ultimo baile de la Ayleenn y la otra niña... menos mal que tomo cardioaspirina o me da el infarto..jajjajajaja :yahoo: no fui a los :drinks: porque tenia un compromiso :man_in_love: :punish: eso pa los que andan sapeando desde dentro de los cafes a los transeuntes :rtfm: saludos y esta mejorando el estokarnia...que siga asi :girl_sigh: :girl_wacko: saludos ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
remachine Publicado 22 abr 2007, 18:02:58 Publicado 22 abr 2007, 18:02:58 ...entremos en detalles... en el TG3, esta todo como siempre, muchas minas, algunas bastantes potables..muchos parroquianos. En ese templo, nos reunimos paulcl,chapu, aggro y quien les relata. LLego un poco atrazado y los niños estaban en la barra, chapu y paul haciendo de las suyas, en eso chapu llama a una conocida, debora (ufff). Destacar la influencia e imagen que tiene chapu, es conocido en todos los N&D, por lo menos por el 50% de las niñas. La niña en cuestion, despues de un cateo , por parte de estos dos foreros, se acerco al humilde servidor... MUY WENA LA MINA, tiene lo suyo..la atencion muy destacable y una simpatia sin igual, luego de su ida al lado oscuro, decir de paso , q no ha cambiado nada.. vuelvo donde el par de foreros, aca se habia incluido aggro, conversas y demases...en eso no recuerdo quien de las chikas era (parece q la ermana de la makita)...y partimos con el primer sobrenombre, al CHAPULIN le dicen "wena, QUENTIN tarantino"...con paul y aggro , las carcajadas fueron montones... en eso paul estaba con la niña q retrato, q yo tampoco recuerdo el nombre, y le dice tu me recuerdas a ... MAK PHANTON,nose como se escribbe....jajajajajaja "el de los ruidos raros.." jajajaj aggro, fue por su dosis...y salio pateando la perrra...puesto q la chika estaba pasada a sopaipilla de mapocho, es decir a rodilla..o a gym o como lo quieran decir... MAL!!! llegamos los tres foreros y el administrador de este foro, alA estokarnia..todo bien, mejor carne en el stock del local... aylenn bella, angelita..muy rika, paulita o paulina (la q iso el show a duo con aylenn) y algunas mas q o recuerdo el nombre... Pero todo muy en el LOCAL, se nota q va mejorando y traer a las chikas ...se noto q le dio impulso, continuar en esta senda ....los baños y la ventilacion muy bien... dejar picando la pelota, con el capitulo de PAULCL en espera de angelita... estaba con flores y bombones a la salida del camarin y ella se fue con otro... paul echale una mirada al video de la camisa negra de juanes..jajaj *decir de paso, q la michelle q de vez en cuando esta en la estokarnia estaba en TG3, no pezco y solo llego pidiendo bebidas... MUCHO mas simpatika es cuando esta en la estokarnia. saludos coordiales REMACHINE el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
Agente Cobra Publicado 23 abr 2007, 14:35:20 Publicado 23 abr 2007, 14:35:20 Bueno lo unico que no me quedo claro lo que dice Marito: "eso pa los que andan sapeando desde dentro de los cafes a los transeuntes" ¿Quien lo handa sapenado??ahaha.... Saludos N&D_00 Route Panama
Dakko Publicado 25 abr 2007, 15:46:38 Publicado 25 abr 2007, 15:46:38 Hola amigos kalifas como yo Les quería preguntar si la Angela es la misma mina rica que trabajaba en el Pussy y en Dancing Day? Esa mina que tiene un tatuaje alrededor del ombligo, esa misma ? porque si es ella me voy altiro pa´lla .. Gracias Según su reporte estas minas están en el TG3 ? no mas preguntas y disculpen por ello . DAKKO Dakko
Paulcl Publicado 25 abr 2007, 15:56:15 Autor Publicado 25 abr 2007, 15:56:15 Hola Dakko Si es la misma angela del pussy y del dancing..... no me fije en el tatuaje!! ...... . ella es la q estaba el viernes pasado en Estokarnia Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
aggrodez Publicado 26 abr 2007, 04:19:09 Publicado 26 abr 2007, 04:19:09 Bueno bueno todo un 7 pura wena onda y bueno harta variedad .......ojala se repita luego nos estamos viendo bye LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049