Saltar al contenido
elguru

Se viene la Devolución de Impuestos

Mensajes recomendados

Hola a todos los estimados estokadores

 

He realizado en tiempos pasados algunas evaluaciones de mis incursiones con algunas lindas damiselas promocionadas por esta excelente agrupación como fueron checoy (en su primera visita a Chile), Una argentina llamada Malu y algún otro reporte por ahi que se me olvida. Debo reconocer que si he hecho un muy buen uso de las evaluaciones y reportes de otros estokadores y de algunas promociones realizadas aca.

 

Mi tema es el siguiente; Como ud saben a partir del 15 de Mayo a muchos de nosotros nos tocara recibir la devolución de impuestos (si la hicieon a tiempo como yo), y veo que hay muchas promociones que vencen mucho antes. Creo seria muy bueno que los distinguidos negociadores de este foro, hicieran saber esto a las damiselas con el fin de que las promociones fueran extendidas.

 

Les garantizo que mucho de nosotros que trabajamos con la inseguridad de ser a Honorarios, realizaremos un buen aporte con alguna "colita" de nuestro cheque que se viene.

 

Gracias por su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad a mi llega la devolución como sus $ 800.000 y ADEMAS me llega la gratificación anual que son casi el millón. Tiemblen minas, jejejeje, me faltara tiempo para tantos target.

 

Pero eso de las promo es verdad, hay que tratar de que sean hasta fines de mayos, para que todos tengamos los privilegios de desgustar esos finos manjares.

 

Saludos desde el olimpo junto al dios de la guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Saquen pica los weoncitos.

 

A mi me hicieron mierda en impuestos por el global complementario. Voy a recibir un cheque con el que me voy a limpiar cierta parte, porque va a valer menos que el papel confort.

 

 

Así no se puede...

 

Sigo dándole plata al estado.

 

 

 

klonito furioso... :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y A MI ME CAGARON CON LA DEROGACIÓN DEL 57BIS... CALLAMPA PAL LOLY...

 

Más encima las acciones de primera emisión que compré valen callampa ....

 

La única wea que me devolveran será parte de los intereses hipotecarios ... mas encima pagué casi al contado la wea (de wn) y el crédito tambien vale callampa...

 

Entre tanta callampa me calenté .... es hora de ir a estokar mejor....

 

 

jajajajaja... con o sin devolución de impuestos...

 

 

!!!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo propuesto por el colega elguru creo que tiene razón... para muchos (entre los que NO me cuento), es buena plata extra la que se recibe, por lo que resulta una época muy conveniente para las damiselas que tanto kalifa del foro ande con sus buenas lukas en los bolsillos y con ganas de limar (como buen estokador)... Entonces, raya pa' la suma, negociadores, pidan extensión del período de promo para los que tienen la suerte de recibir esas platas....

Salud del estokador que piensa en sus colegas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno recibiendo el cheque pagare la linea y la tarjeta que las hice mierda estokando, tendre que esperar mas que eso para volver a mi situacion, en fin igual una folleton a benefico de neorent no es mala jajajaja, ya no desvirtuo el tema, bien me parece ojala que los negociadores puedar agregar mas tiempo a las promos,

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...