Saltar al contenido
Paulcl

Un toplero en cafes

Mensajes recomendados

Publicado

hola

Siendo un toplero de tomo y lomo caigo en la tentacion de pasar a los cafes q me recomiendan los amigos cafeteros!!

Y que puedo decir!! se pasa muy rebien!!! por nombrar algunos el selva y el rio!!! jejeeje un saludo para Paula tan rika y simpatica!!!

Saludos

Paulcl

2qkqcxu.jpg2w7rdr9.jpg

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

asi que de visita al rio, mish, compipa cuando quiera no mas no podemos mandar un tour por algunos cafes, aunque en estos momentos la esta llevando los cafes de 10/7, ojala nos puedan acompañar en algun atake del klub kamikaze por esos lados.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

:punish:

"lo toplero no quita lo cafetero"

por ahi nos juntamos y hacemos un mini tour, vamos al tuyo y te llevo al mio....Bubalu (san antonio y monjitas) es como cerca....

:drinks:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

jajaj buena don paul... en todo caso tenga cuidado, el cargo de moderador de topless está maldito.. conozco a varios que ocuparon ese cargo y se volvieron cafeteros

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

jajajja....

que milagro!! hay visita en N&D CLub... si no es "el gordi", don walla, tanto tiempo... yo crei q no le dejaban ni acercarse a un teclado... digo, con tantas tareas hogareñas...

la karencita con el niño, me contaron que a ud le dejaban sus labores pegadas en el refrigerador...pa q no se le olvidaran... del tipo "saca la basura ..gordi"....

despues de este columpeo... enviarle un abrazo y no desaparesca... ya que gente con tanta experiencia y reconociemiento..no se puede perder.

saludos

remachine, para honrar a los viejos tiempos ALEXANDERM

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Hola Don Walla

Un gusto verlo por este foro tal como comenta remachine......

Si ya sabia ese cambio de toplero a cafetero q les ha pasado algunos... es mas cree un post.... aca va el link ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40390 ) para saber con que sintomas se empezaba jejeje para saber ......pero no comentaron mucho en el post parece q es un tema cerrado q no se comenta jejejeje porque sera??

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

jajajalexanderM.. o remachine... nmo cres todo lo que lee por ahi... hay forer@s que solo buscan desprestigiarme gratuitamente... debe la envidia... pero que le vamos a hacer asi es la vida de "pobres y famosos".

don paul puse mi respuesta en el tema respectivo... interesante la teoria suya.. uanue no es mi... pero conozco uno que si y ocupó su mismo cargo jajajaj... ya ya mejor me callo.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Don WallaMaster, yo solo leo y analizo lo q dicen los foreros y foreras... usted sera siempre un TOPLERO... quiera o no, si el q nacio toplero muere ...ud sabe.

Su condicio civil...jajajja... parece q lo tiene bien amarrado, por lo osbervado en su firma,

Walla 100% mamón
...

Pero filo, ojala hoy pueda aparecer en el ataque... o despues en la firma de libro...o en las cervezas siguientes.

saludos amigazo!

que recuerdos me vinieron...de los carretes...interminables..

jajajaj

cuidate

ALEXANDERM

Publicado

O bien lo que esta pasando ahora en estos ultimos tiempos que es todo lo contrario que algunos que eran cafeteros ahora ya se estan transformando o podria decirse produciendo una especie de metamorfosis extraña a topleros light.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Hola

Es verdad se nos han unido algunos cafeteros y parten sus andanzas como toplero mas suaves o light como dice el chapu,, pero creo q con el tiempo agarran vuelo.. conosco uno q empezo en los atakes hace poco y ahora prende con agua .... cierto a....... solo la inicial jajaja no soy griton!!!!

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

HOY FUI AL SCORPION, muy wena es la cafeina....

acompañado de un par de califas, wenos amigos!!!!

saludos a perlita y cecilia.

un toplero disfrazado de cafetero!!!

Publicado

es bueno conocerlos...pero mi corazon toplero, no resistiría kmbiar las "bebi-aa" por cafeina.

aunq debo reconocer NUNKA eskupir al cielo..

cuidado don Paul_cl, cuidado!!