Saltar al contenido
mario161

ZAPALLITO

Mensajes recomendados

Queridos y admirados foreros... ¿alguien tiene un dato de scort que sea semejante en contextura a la "Zapallito Italiano"?... esos rollitos son mi debilidad.

 

Amigo, haga un Kamikase al azar con una chica no recomendad, y típico que se encuentra una igual... Más de alguna vez me he encontrado con una... :wink3:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR Y MASOCA MARIO161,EN UNTUGURIO KE KEDA EN M/SP,TRABAJA LA "MARISOL".

TIENE UN CULAZO......RIKO....GRANDE....PARADITO,Y ES ALGO MACETA.COMO UD LA KIERE.

ATIENEDE DEL UNO SI LA SABE TRATAR,PASA EL *,HACE UNOS MAMONES DE MIEDO,Y SI SE HACE CLIENTE HABITUAL (COMO ESTE CHOPE),LA ATENCION ES DE LUJO Y KON PRIVILEGIOS.

 

WARNING!!!!!

 

ES PARA EMPOTARSE.........LITERALMENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,es un topless ke keda en Morande al llegar a San Pablo,allí hay unos tipos en la puerta repartiendo tarjetas.

 

La "Marisol" cobra como 8k,es grandota,175mt con tacos + ó -,bonita de cara y amable en el trato.Es un CULAZO cumpa.

No he visto datos de ella aca en el foro,pero si de minas del lugar ese.

 

Tablita???.....no aplika.....sería demasiado parcial al respecto.

 

Vayale trankilo, pregunte por la "Marisol",excepto los Miércoles (se lo toma libre).Y llegue temprano,tipin 12:30,ó sino pongase a la fila.

 

SUERTE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamentye mil gracias Gran Estokador!... pero me queda algo en el tintero... ¿Ella realiza servicios "completos"?... es decir, esas 8 lukas valen por qué?... tiene depto.?... Si la respuesta es "hay que negociar con ella"... hay antecedentes previos?... porque si trabaja en un café puede ser difícil sacarla de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR Y MASOCA MARIO161,EN UNTUGURIO KE KEDA EN M/SP,TRABAJA LA "MARISOL".

TIENE UN CULAZO......RIKO....GRANDE....PARADITO,Y ES ALGO MACETA.COMO UD LA KIERE.

ATIENEDE DEL UNO SI LA SABE TRATAR,PASA EL *,HACE UNOS MAMONES DE MIEDO,Y SI SE HACE CLIENTE HABITUAL (COMO ESTE CHOPE),LA ATENCION ES DE LUJO Y KON PRIVILEGIOS.

 

WARNING!!!!!

 

ES PARA EMPOTARSE.........LITERALMENTE.

 

 

 

Es tremenda la Marisol atiende super bien ... tremendo culo.. por el * lo hace super bien... se que tambien atiende de a dos... osea se come dos machotes en el privado.. si le gustan estas hierbas de HMH nos podriamos coordinar yo soy frecuente de la Marisol.. si quieren nos ponemos de acuerdo mi Msn es fernandoalcaino26@hotmail.com la lola atiende re bien y tiene un culo que demas se come dos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico ke puedo aportar compadre es ke vaya darse una vuelt al salamanda a la galeria sto domingo y vea a barney como le dicen algunos deslenguados en fin una niña que se llama celeste ke es media rellenita pero muuuuy rica la dura...

bye

 

Master de la direccion precisa del salamandra en sto domingo... no ubico ese lugar... dato importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...