Saltar al contenido
Cacique91

Selección Chilena

Mensajes recomendados

Bueno compañeros viendo el partido de ayer me di cuenta de que tenemos jugadores como para hacer algo en las Eliminatorias. No me proyecto en la Copa America realmente. El pelao Acosta como zorro viejo se fue a la segura, si en las eliminatorias la base de la selección fue la " u " que pasaba un gran momento futbolistico, ahora se fue por los jugadores de " colo-colo " del bichi borghi que esta haciendo bien las cosas.

 

Ayer estuvo muy nervioso miguelito pinto en el arco como dice claudio palma, cuando tiraban los centros los argentinos pensaba que estaba terremoto cejas en el arco, porque no agarraba ningún balón.

 

Valdivia un poco individualista pero le da la claridad a la salida chilena, Vidal grna coraje y actitud, empapeló a chuchadas a los argentinos y fue pilar en la defensa al igual que Riffo y Rocco. Por el partido que hizo Rieloff ayer creo que sus puertas en la roja están cerradas.

 

Pensando en la Copa America y Eliminatorias está debería ser la base de la selección, ojo voy a dar 22 jugadores y si es que el Pelao Acosta juega con un esquema de 3-5-2

 

ARQUEROS : Bravo - Pinto ó Peric

 

LIBERO : Waldo Ponce y Miguel Riffo

 

CENTRALES : Jorge Vargas, Pablo Contreras, Ricardo Rojas y Arturo Vidal

 

LATERAL DERECHO : Gonzalo Fierro y Cristian Alvarez

 

LATERAL IZQUIERDO : Rodrigo Tello y Mark Gonzalez

 

VOLANTES DE CONTENCION : Arturo Sanhueza, Kalule Melendez, Claudio Maldonado y Colocho Iturra.

 

VOLANTES DE CREACION : Jorge Valdivia, Carlos Villanueva, Luis Gimenez

 

DELANTEROS : Chupete Suazo, Alexis Sanchez, Rodolfo Moya, Navia

 

Bueno Matias para lo Copa America no, solamente para las eliminatorias y mi equipo sería :

 

BRAVO

RIFFO

VARGAS - CONTRERAS

FIERRO - TELLO

SANHUEZA - MELENDEZ

VALDIVIA - MATIAS

SUAZO

 

Y se me olvidaba opinen donde debe jugar de local Chile ¿ Nacional ó Monumental ?

 

Saludos.

Editado por carucha27
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro que Acosta juegue 3-5-2

 

en realidad en el papel pasan a ser 5 en el fondo sin la proyeccion de los laterales

 

El exito que tuvo con el Cobreloa Campeon 2003 fue de jugar un clasico 4-4-2 pero con un rombo

en el medio campo ,,,,,que le haria muy Bien a esta seleccion ocupar esa formula

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difiero en algunas cosas con don Carucha27:

 

el arco no deberia tener problemas los tres juegan bastante pero creo que si Peric juega en la seleccion como lo hace en Audax debiera ser titular, es el mejor de los tres en su respectivo equipo.

como el pelao acosta va a jugar con linea de cuatro deberian haber dos centrales los cuales seria Riffo y Ponce (si se recupera bien) sino Rocco que con riffo se complementaron bastante bien.

el lateral derecho es el problema creo que ninguno a convencido a fierro le tirito la pera con argentina y los demas son mas de lo mismo.

Y creo que a Sanchez le pesa la camiseta de la seleccion adulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusto su seleccion Carucha...

 

O sea con excepcion de Tello y Vargas PUROS INDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Noooo poh. colocho y Waldo no pueden faltar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con ute Doctor

 

pero ya tenemos que empezar a descartar a Waldo Ponce ,,por su lesion

 

Y colocho la tiene la tiene dificil ya que en ese puesto hay mucha variedad de elementos

como Sanhueza.Maldonado,Melendez,Gary Medel y algun otro tapado...

 

Pero la seleccion de Carucha yo creo que el 80% estara citado por acosta

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...