Saltar al contenido
granchuto

catalogo II

Mensajes recomendados

vean y comparen con lo que tienen

 

AMANDA TODO SERVICIO

amandatf5.jpg

 

BELINDA TODO SERVICIO

belindaeg5.gif

 

CELESTE TODO SERVICIO

celestets3.jpg

 

COLOMBA TODO SERVICIO

colombavm8.jpg

 

ELLEN

ellenwl8.jpg

 

GISELA

giselaie9.jpg

 

LUCIANA

lucianapi8.jpg

 

MARIA BELEN

mabelenlm8.jpg

 

RAQUEL

raquelfc2.jpg

 

Señores para que vean que no solo en santiago se pueden encontran estas mujeres si no que ahora ellas viene hacia ud pronto mandare un correo electronico para realizar los contactos y reservas ojo sin en algun portal de scorts de santiago ven a otra chica que les guste se la traemos para ud

 

para muestra un boton encontre las mejores scorts que se pueden encontrar en arica versus lo que les traigo yo

 

arica

rominanz5.jpg

 

yo

lucianaqf1.jpg

 

arica

janislh4.jpg

 

yo

amandahe6.jpg

 

bueno como veran no hay donde perderse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada pero para traer minas tiene que tenerte "n" confianza, yo traje para darme un gusto como a 4 minas de relax (favianna, y 3 argentinas en diferentes epocas y me salieron como $ 1.000.000 la gracia) solamente por el fin de semana.

 

Eso si que tienes que mandarles los pasajes ida y vuelta, reservar el depto., que en mi caso fue el mio, y enviar el 50% del dinero.

 

Saludos y no es por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es entendible la desconfianza pero si traes a una mina a un lugar tan lejos por un solo cliente no le conviene en este caso vendrian con una cartera de clientes que le aseguraria la ganancia de un mes de trabejo en tan solo 10 dias el departamento el pasaje y m i comision se le recargaria a la tarifa de ellas, a m odo de ejemplo un pasaje de arica santiago contratando un paquete turistico con fechas confirmadas te sale ida y vuelta unos $100.000 incluyendo tasa de enbarque una casa discreta te sale $300.000 pesos al mes y si eso lo dividimos entre 10 chicas y cada una de ellas tiene una cartera de 50 clientes en 10 dias como minimo nos da un rexcargo de $ 10.000 por chica si sacas la cuenta no sale tan caro traerlas lo que si hay que tener la cartera de clientes segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena la oferta y muy atractivas las mujeres en cuestion

Pero comprenderas que la desconfianza lamentablemente tal vez, es algo inherente al ser humano.

Por ejemplo podrias dar algunos detalles mas especificos, como sera la forma en la que tu pretendes establecer esta cartera de clientes y asegurarte a su vez de que esta cumplira con lo pactado.

 

pc2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en eso estamos ya que es muy dificil crear un sistema que sea confiable tanto para ud como para nos a modo de ejemplo este sistema es importado desde canada el de llevar las modelos al cliente en ese pais tu haces un deposito en una cuenta que se le llama provision en el cual tu depositas un porcentaje(el 10% del servicio), es una especie de boleta de garantia la cual no se puede cobrar hasta la fecha convenida y si el cliente no cumple con su parte del compromoso ose no va la cita se cobre la boleta por conceptos de daños y perjuicios le dare un ejemplo

 

1er paso se realiza la reserva se elige la modelos con fecha y hora y se deposita la garantia, si la modelo cuesta $50.000 el cliente deposita $5.000 con la fecha al dia siquiente de la cita para cobrarlo.

 

2do paso se llega el dia de la cita y se cancela el 90% restante del servicio osea los $45.000 y el resto se cobra al dia siguiente. En caso de que el cliente no asista a la cita al dia siguiente se cobra la garantia por daños y perjuicio.

 

El sistema es bueno pero en chile no tenemos nada parecido como para hacerlo yo no te puedo decir que me deposites en una cuenta dinero ya que esta se puede cobrar inmediatamente y crearia mas desconfiansa, tampoco puede hacer la inversipon a ciegas y traer las modelos invirtiendo una buena cantidad de millones sin saber si los voy a recuperar asi que estamos pensando en un sistema de reserva y pagos que sea confiables el cheque es una buena alternativa pero no todo el mundo tiene cuenta corriente pero el dia que el sistema sea confiable entregaremos un correo para hacer la reservas ewste servicio lo pensamos hacer a lo largo de todo chile oviamente en las ciudades mas rentables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIO...ES BUENA LA IDEA, POR MI PARTE JUNTO Y ME COMO UNA SCORT DE PRIMERA, ESTA BUENAS LAS SUYAS, AHORA DIGAME SI PODRIA CONSEGUIR ESTAS MINITAS DE SANTIAGO:

VALERIA

Edad: 23 años

Estatura: 1.65 Mts.

Medidas: 97-63-96

Disponible: FullTime

Servicios Completos - Parejas

Atención Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Contacto 9 831 2818

VALOR: $40 MIL

Soy una morena a la cual le encanta el sexo. Mi servicio es muy completo, puedes disfrutar tu solo o con tu pareja. Llámame y pasemos un momento inolvidable.

4.jpg

 

FRANCIA

Edad: 21 años

Estatura: 1.66 Mts.

Medidas: 93-63-98

Disponible: Full Time

Servicios Normales

Atención Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Contacto 8 531 6279

Una linda chica, muy coqueta y simpática, con fotos renovadas, con buenas promociones para que pases el mejor momento de tu vida.100% natural.

8.jpg

 

KATALINA

Edad: 21 años

Estatura: 1.65 Mts.

Medidas: 96-62-92

Disponible: Full Time

Servicios Completos

Atención Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Contacto 8 376 7797

Soy una chica fogosa y ardiente dispuesta a hacerte pasar los mejores momentos. Recién llegada a Chile para ti. Llámame no te arrepentirás.

6.jpg

 

SOLO SON ALGUNAS MINITAS,ESTAS DOS ULTIMAS COBRAN ENTRE 40 Y 60...COMO ESTAMOS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si me las puedo conseguir siempre y cuando las modelos esten dispuestas a venir y de eso se trata las chicas que aparecen en mi catalogo son una referencia si la idea es que ud. eligan las modelos pero hay que tener en cuenta que el valor que ellas piden en santiago no sera el mismo a pagar en arica obiamente tendra un recargo el cual entre mas clientes tenga mas baja sera la diferencia, esto lo podriamos comparar con las ventas de catalogo de avon asi busquen y pidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, de su respuesta se nota que no es algo improvisado lo que plantea, por lo menos de la lectura de su respuesta yo desprendo esto.

Respecto a la forma de garantizar por cierto su inversion y no generar "desconfianzas" inecesarias, es cierto que no es facil, pero en consideracion a la calidad de las minas que muestra o las que podria traer, no parece una exageracion arriesgar por parte de uno un 10% del valor tal y como se plantea en su respuesta.

En resumen, seguiremos a la espera de los datos mas en concreto

 

pc 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vean y comparen con lo que tienen

 

AMANDA TODO SERVICIO

amandatf5.jpg

 

BELINDA TODO SERVICIO

belindaeg5.gif

 

CELESTE TODO SERVICIO

celestets3.jpg

 

COLOMBA TODO SERVICIO

colombavm8.jpg

 

ELLEN

ellenwl8.jpg

 

GISELA

giselaie9.jpg

 

LUCIANA

lucianapi8.jpg

 

MARIA BELEN

mabelenlm8.jpg

 

RAQUEL

raquelfc2.jpg

 

Señores para que vean que no solo en santiago se pueden encontran estas mujeres si no que ahora ellas viene hacia ud pronto mandare un correo electronico para realizar los contactos y reservas ojo sin en algun portal de scorts de santiago ven a otra chica que les guste se la traemos para ud

 

para muestra un boton encontre las mejores scorts que se pueden encontrar en arica versus lo que les traigo yo

 

arica

rominanz5.jpg

 

yo

lucianaqf1.jpg

 

arica

janislh4.jpg

 

yo

amandahe6.jpg

 

bueno como veran no hay donde perderse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, HASTA AHORA NO PASA NA CON SUS MINAS..ACASO QUIERE Q LE ENVIEMOS UN DEPOSITO PARA "ASEGURAR" SUS MINAS? TAN WEONES NO SOMOS, CALIENTES SI, PERO NO WEONES...

YO QUE UD. TRAIGO A UNA DE ESAS MINAS RICAS, LA PROMOCIONO Y VEO COMO FUNCIONA LA WEA, DEMAS Q SALE Y CON INTERESES PA UD. PERO LA WEA ES TRAERLA...

ATTE.

SOCIO INCREDULO...PREFIERO SEGUIR CON LO RESCATABLE Q TENEMOS ACA WN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el compañero estokador Dinoart

 

muy lindas las fotitos, pero no pasa nada....

 

estamos a la espera que traigas a estas preciosas mujeres a nuestra bella Arika para darles como caja...

 

estas levantando mucho polvo y no hay nada concreto, siendo q lo q sobra en arica son calientes como yo.

 

ponte las pilas adonis y concreta la venidad de la chiquillas.

 

para que todo es puro cuento!!!!!

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO SOCIO, PARECE QUE NUNCA MAS FUE SU "CATALOGO", EN TODO CASO, SOÑAR NO CUESTA NADA...ACA UNA MINITA QUE HARIA FUROR EN ARICA...PONGANLE PRECIO, AVER ...CUANTO PAGARIAN POR ESTA PERRITA?

PRISCILLA

3.jpg

1.jpg

2.jpg

Y POR ESTA?

ANGIE

1.jpg

3.jpg

7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon por no contestar en tanto tiempo pero por motivos de negocio estuve por un largo tiempo en canada finiquitando ciertas cosas bueno al grano lamentablemente por el baj interes demostrado en su ciudad no nos es viable por el momento realizar esto ya que mno solo en este portal hemos ofrecido nuestros servicios si no que tambien a un sector de la ciudad que si puede pagar sin problema pero no se ateven ya que me dicen que es muy dificil en la ciudad mantenerse sin ser descubierto pero pienso hacer algo por mi ciudad asi que esperen a ver que regalito les traigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...