Don-ninja Publicado 17 abr 2007, 23:17:03 Publicado 17 abr 2007, 23:17:03 pa hacerla bien corta, florencia trabaja en el mismo lugar que martina en el centro de viña promo pa la estokada: ???????????? (editado por no estar actualizado) les recuerdo que es una mina de 50 mil, muy simpatica, aca va el reporte Datos generales Nombre= Florencia costo= 30 la media 40 los 40min pero negociable a más según el bla bla ubicación: centro de viña bronceada, rubia argentina no enchulada, es decir, con un trasero echo por los dioses y no mucho busto, abstenerse los tetomanos fono: 08-9045380 fotos: en vivastreet.cl ver las fotos estatura = 1.62 contextura =normal a delgada cara = 6.6, muy bonita de caracho (saben que yo no regalo notas) Besos = 6.0 pudieron ser mejores, partieron timidos y después se solto tetas = 5.8 chikitas, pezon grande y rico, como tipica argentina no enchulada culo = aca me detengo, considero que las argentinas tienen el mejor culo de este lugar del mundo asi que un 7, durito, paradito, perfecto mamon =sin o con a gusto del cliente, 6.0( he tenido mejores) movimientos pelvicos = 6.5(muy buenos, que ritmos) conchita= 6.8 muy rica, muy buen lavado de alfombra se llevo, rico sabor, nada de malos olores, y apretada(con un peinado bien cortito a lo moicano) anal = no consulte ambiente = 6.8 muy pero muy bueno, solo le falto el baño en la pieza y el jacuzzi pal 7 pero todo de primer nivel atención: 6.8 aca me la juego pk es muy pero muy simpatica, conversamos bastante, tiene harto tema, me sirvio algo heladito previo y después para beber promedio final =no lo calcule pero yo le doy un 6.4 al ojo al final de la atención me realizó un baile arabe para mi deleite mientras me tomaba un refresco. como muchos me conocen, saben que no vendo la mula y mis reportes son muy objetivos; importante llamar y decir que van de la estokada, sino dicen eso les va a pegar el palo por 50 lukitas(aunk en viva street dice 30 tb pero no corre mucho en realidad). Estamos hablando de una mina de odaliscas de muy buen nivel(muy rica en buen chileno), mucha iniciativa, recomendable 100% y volveré estokando en la quinta y donde halla que estar
Galder Publicado 18 abr 2007, 01:28:21 Publicado 18 abr 2007, 01:28:21 30 lucas por media hora ? ... mmm esta bien ah ?? ... yo me atendi con ella antes de que me hiciera usuario del foro y la verdad q lo pase super bien ... es super simpatica y su atencion super buena ... claro que pague las 50 lucas esa vez pero no me arrepiento ... de lo mejor que hay en viña ... PD: Podria ser 40 la hora wn ... igual es probable que la visite un dia de estos. Saludos ! DOOMSDAY ROCK & ROLL
Mats Publicado 6 may 2007, 16:13:43 Publicado 6 may 2007, 16:13:43 Esta mina tiene un culo inolvidable, yo estuve con ella hace algun tiempo...... uffff pa hacerla bien corta, florencia trabaja en el mismo lugar que martina en el centro de viña promo pa la estokada: 30 mil la media 40 los 40 min pero es conversable les recuerdo que es una mina de 50 mil, muy simpatica, aca va el reporte Datos generales Nombre= Florencia costo= 30 la media 40 los 40min pero negociable a más según el bla bla ubicación: centro de viña bronceada, rubia argentina no enchulada, es decir, con un trasero echo por los dioses y no mucho busto, abstenerse los tetomanos fono: 08-9045380 fotos: en vivastreet.cl ver las fotos estatura = 1.62 contextura =normal a delgada cara = 6.6, muy bonita de caracho (saben que yo no regalo notas) Besos = 6.0 pudieron ser mejores, partieron timidos y después se solto tetas = 5.8 chikitas, pezon grande y rico, como tipica argentina no enchulada culo = aca me detengo, considero que las argentinas tienen el mejor culo de este lugar del mundo asi que un 7, durito, paradito, perfecto mamon =sin o con a gusto del cliente, 6.0( he tenido mejores) movimientos pelvicos = 6.5(muy buenos, que ritmos) conchita= 6.8 muy rica, muy buen lavado de alfombra se llevo, rico sabor, nada de malos olores, y apretada(con un peinado bien cortito a lo moicano) anal = no consulte ambiente = 6.8 muy pero muy bueno, solo le falto el baño en la pieza y el jacuzzi pal 7 pero todo de primer nivel atención: 6.8 aca me la juego pk es muy pero muy simpatica, conversamos bastante, tiene harto tema, me sirvio algo heladito previo y después para beber promedio final =no lo calcule pero yo le doy un 6.4 al ojo al final de la atención me realizó un baile arabe para mi deleite mientras me tomaba un refresco. como muchos me conocen, saben que no vendo la mula y mis reportes son muy objetivos; importante llamar y decir que van de la estokada, sino dicen eso les va a pegar el palo por 50 lukitas(aunk en viva street dice 30 tb pero no corre mucho en realidad). Estamos hablando de una mina de odaliscas de muy buen nivel(muy rica en buen chileno), mucha iniciativa, recomendable 100% y volveré
Loncomanque Publicado 6 may 2007, 16:32:51 Publicado 6 may 2007, 16:32:51 Por si hay dudas http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37996 Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
juampinha Publicado 6 may 2007, 19:41:15 Publicado 6 may 2007, 19:41:15 Esta mina tiene un culo inolvidable, yo estuve con ella hace algun tiempo...... uffff SU COMPAÑERA DE DEPTO MARTINA TAMBIEN :i-m_so_happy: :spiteful: :spiteful:
VpaulV Publicado 7 may 2007, 02:48:12 Publicado 7 may 2007, 02:48:12 COLEGAS..... Florencia se fue a Buenos Aires, por lo cual ya no esta en Viña, OJO para que no le vayan a pasar gato por liebre .... Como dijo Juanpinha MARTINA sigue el viña en el ya conocido DPTO, pero con planes de cambio a un dpto en valpo. saludos :drinks: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
webman Publicado 10 jul 2007, 21:33:34 Publicado 10 jul 2007, 21:33:34 Abro nuevamente este hilo para comunicar que esta señorita esta de vuelta en las pistas y obviamente en Viña,...salud.... :diablo:
juampinha Publicado 10 jul 2007, 22:27:15 Publicado 10 jul 2007, 22:27:15 Abro nuevamente este hilo para comunicar que esta señorita esta de vuelta en las pistas y obviamente en Viña,...salud.... :diablo: don Webman publique el contacto para subirla a la lista regional
VpaulV Publicado 11 jul 2007, 13:27:39 Publicado 11 jul 2007, 13:27:39 Colega WEBMAN .... Se agradece tan notable noticia .... Yo tome contacto con Florencia, va a pensar en tirarse una promo para la estoKada pero primero debe consultarlo y negociarlo con la dueña de la agencia donde ella trabaja ya ahí le cortan $$$ por cada atención. Una vez acordado el tema se tira con algun valor Promocional para la pagina. EL CELULAR DE FLORENCIA : 8 - 126 11 77 PD 1: Edite los valores promocionales que aparecian al principio porque obviamente estos ya no corren, asi que NO SE CONFUNDAN. PD 2: WEBMAN que bueno verlo posteando nuevamente..... Saludos .... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
metal_acido Publicado 11 jul 2007, 18:01:49 Publicado 11 jul 2007, 18:01:49 Yo llame para atenderme y no pude por que tenia el tiempo muy justo y ella necesitaba 1 hora, pero ¡¡¡¡¡Ojo!!!!! ella no esta en el centro de viña esta por el hotel sheraton (para que no existan malos entendidos) eso mo mas
webman Publicado 11 jul 2007, 20:09:21 Publicado 11 jul 2007, 20:09:21 Gracias amigo VpaulV, lamentablemente por motivos de pega me encuentro momentaneamente alejado de las pistas (incluyendo el internet) ahora ya nuevamente viendo la luz,....y felicitaciones por lo de Maria Paz y Valentinita, y esperando tener el tiempo para su proxima venida. salud..!
Rottweiler Publicado 14 jul 2007, 01:32:46 Publicado 14 jul 2007, 01:32:46 Nuevamente peque con esta musa....... apenas comenzó a atender Odaliscas del Mar, reserve mi hora con la maravillosa Florencia..... valio la pena esperar todo este tiempo su regreso jejeje. La otra amiga que esta muy riiiiiiiica es la Colomba, una pechugoncita de miedo. Prueben no se arrepentiran. PD: No hago tablita porque ya publique una hace tiempo y ella esta igual de rica y de buena pal niño jajaja :dance3: :dance3: Saludos y buenas estokadas :friends: :drinks: :friends: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
juampinha Publicado 19 jul 2007, 15:19:43 Publicado 19 jul 2007, 15:19:43 Rottweiler amigo no perdio tiempo jejejeje...oiga y como estaban las otras niñas que le acompañan en la agencia aparte de colomba? ...creo que se llaman carlita y fernanda.. pd;felicidades ......
Rottweiler Publicado 28 jul 2007, 15:41:38 Publicado 28 jul 2007, 15:41:38 (editado) Rottweiler amigo no perdio tiempo jejejeje...oiga y como estaban las otras niñas que le acompañan en la agencia aparte de colomba? ...creo que se llaman carlita y fernanda.. pd;felicidades ...... Ya lo dije PRUEBEN!!!! no se arrepentiran jejeje Pero les tengo malas noticias..... Florencia ha regresado a BS. Aires..... no tiene fecha clara de regreso... estoy triste SNIF!!!!! Editado 28 jul 2007, 15:42:56 por Rottweiler No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...