El Caballero Publicado 17 abr 2007, 22:44:03 Publicado 17 abr 2007, 22:44:03 Algun forero se ha atendido con Belen??? Ya que he leido por ahi que tiene las medias bubbies :blum:
tulaloka Publicado 18 abr 2007, 15:11:57 Publicado 18 abr 2007, 15:11:57 mucho gusto caballero, no me recuerdo haberlo leido antes, pero al parecer por su numero de post es forero nuevo, asi que bienvenido. no se si lo sabrá o lo habrá hecho pero los foreros nuevos deben presentarse primero, aportar algo y luego de eso poder preguntar. por lo que le recomiendo que si no se ha presentado que lo haga y luego aportar con una experiencia que podria ser incluso con un kamikaze con la señorita belen y contarnos su experiencia, le parece? Lo cortes no quita lo caliente
El Caballero Publicado 19 abr 2007, 02:49:27 Autor Publicado 19 abr 2007, 02:49:27 Me parece bien don Tulaloka. Soy un forero nuevo de la 5ta Region. Los he leido por un par de semanas ya y me gusta mucho el foro. Mi ultima experiencia fue con una Colombiana en al segundo piso de la calle Valparaiso. Fue solamente un mamón, ya que los olores por abajo no eran de los mejores. Eso si, el mamón fue bastante bueno. El niño lo disfruto harto. Creo que no puedo aplicar tablita, ya que no recuerdo el nombre de la dama. Lo que si recuerdo, es que el precio era de 15.000 por la media hora, y a la Colombiana no le gustaba mucho estar alla. Hacia todo apurada. Ese seria mi aporte por el momento.
vercingetorix Publicado 20 abr 2007, 03:06:02 Publicado 20 abr 2007, 03:06:02 Me parece bien don Tulaloka.Soy un forero nuevo de la 5ta Region. Los he leido por un par de semanas ya y me gusta mucho el foro. Mi ultima experiencia fue con una Colombiana en al segundo piso de la calle Valparaiso. Fue solamente un mamón, ya que los olores por abajo no eran de los mejores. Eso si, el mamón fue bastante bueno. El niño lo disfruto harto. Creo que no puedo aplicar tablita, ya que no recuerdo el nombre de la dama. Lo que si recuerdo, es que el precio era de 15.000 por la media hora, y a la Colombiana no le gustaba mucho estar alla. Hacia todo apurada. Ese seria mi aporte por el momento. Señor Caballero, Obviando que ha olvidado presentarse en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045 , me parece fantastico que cumpla con su segundo deber y nos aporte con el dato de la cafetera colombiana, valga la redundancia... una sola consulta, se trata de una mujer de raza negra??? Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
El Caballero Publicado 20 abr 2007, 09:52:15 Autor Publicado 20 abr 2007, 09:52:15 Si, era de raza negra, y con un MUY buen trasero.
El Caballero Publicado 23 abr 2007, 07:01:38 Autor Publicado 23 abr 2007, 07:01:38 Pero insisto en mi pregunta. Alguien conoce a Belen??? La "tía" me dijo que era pechugona. Sera cierto??
VpaulV Publicado 23 abr 2007, 13:34:58 Publicado 23 abr 2007, 13:34:58 Estimado... Por mi parte no conozco a esa Srta. Belen aunque he ido solo una vez a ese lugar y no me quedé (se imaginaran porque)... En todo caso lo que comenta de una colombiana ?? no será la misma de la cual ya se ha reportado que tiene mal olor por ahi abajo... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
tulaloka Publicado 23 abr 2007, 16:08:47 Publicado 23 abr 2007, 16:08:47 don caballero... si aplica lupita podrá encontrar algo de informacion de la señorita, no es mucha la que hay pero peor es nada. Lo cortes no quita lo caliente
belencita Publicado 26 abr 2007, 00:57:07 Publicado 26 abr 2007, 00:57:07 Algun forero se ha atendido con Belen???Ya que he leido por ahi que tiene las medias bubbies :blum: holi soy belen de nueva central y la verdad es que si las tengo grandes!!! y ricaaassss asi que vengan a conocerme por que no se arrepentiran..... los espero.... aaaa y ademas de tenerlas grandes, soy rubia de 1.65 mtrs y super hot.... los invito el numero del depa es 0322688459 Pero insisto en mi pregunta.Alguien conoce a Belen??? La "tía" me dijo que era pechugona. Sera cierto?? si es cierto soy bien pechugona y bastante rica
tulaloka Publicado 26 abr 2007, 15:45:01 Publicado 26 abr 2007, 15:45:01 que gusto de leerle belencita.... aun no he tenido el placer de atenderme con ud pero creeo q eso lo podemos solucionar pronto. con esas descripciones de pamela anderson no me puedo resistir. es posible q suba una fotito al foro??? Lo cortes no quita lo caliente
patipelao Publicado 9 may 2007, 18:16:09 Publicado 9 may 2007, 18:16:09 Mis saludos a Los Ilustres, La verdad no puedo aportar datos de Belen (a la que espero conocer luego), sin embargo la semana pasada estuve en el privado de Av. Valparaiso y me atendí con una colombiana. En ese momento habían solo 2 niñas (ambas colombianas) y una de ellas (la que escogí) era mulata: bien rika: un tremendo culo y unas buenas pechugas, cariñosa y conversamos harto tb. El lugar eso si deja bastante que desear, ni siquiera me ofrecieron baño, y para la basura solo había un basurero lleno de toalla nova. Sin embargo la colombiana me gustó y volvería por más. Pa' la proxima un reporte como corresponde. PP
VpaulV Publicado 9 may 2007, 19:25:41 Publicado 9 may 2007, 19:25:41 PATIPELADO: Solo 4 post escritos y los 2 que he visto hoy son para resaltar el 309 .... hummmm :rtfm: so no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
patipelao Publicado 9 may 2007, 20:23:38 Publicado 9 may 2007, 20:23:38 JA JA JA Será por que es único que conozco hasta el momento... sin embargo después de los comentarios acerca de lo turbio del dueño mejor no volver a tentar a la suerte. De todos modos he recogido otros datos que en su debido momento invetigaré. Al Sr. VpaulV: medio paranoico lo noto... le recomiendo revisar los otros 2 posteos mios. En todo caso nada que no se pueda arreglar con un buen café en el lugar que Ud. escoja en la ciudad de Viña del Mar (fuera de horario de oficina porsupuesto). Saludos PP
El Caballero Publicado 9 may 2007, 22:22:29 Autor Publicado 9 may 2007, 22:22:29 Que tal señores. Me llego un semi reporte de primera fuente de la señorita Belén. Mande a un socio cafetero para que fuera a ver de que se trataba la cosa ( (.)(.) ) para ver si me convencian de ir. Y resulto ser tal como lo habian descrito. Según mi enviado, la Belencita es realmente pechugona y muy simpatica, asi que Belen, ya la iré a visitar uno de estos dias. :bye: Mas detalles no me dieron