Saltar al contenido
Shanta

LO NUEVO DE SAINT SEIYA (CABALLEROS DEL ZODIACO)

Mensajes recomendados

Publicado

El Lienzo Perdido

(The Lost Canvas)

Saint Seiya: La leyenda antes de la leyenda...

La historia de la anterior Guerra Santa entre los Santos de Antena y los Espectros de Hades!!! (250 años antes aproximadamente... en la Europa medieval)

Se muestra como un joven Dohko de Libra y Shion de Aries se enfrentan a los antiguos espectros...

como a su vez los otros caballeros del santuario se enfrentan al mismo destino...

este nueva historia relata la antigua encarnación del Caballero Pegaso Seiya (llamado TENMA en su vida anterior) y que implica como sabemos conocer algo de sus orígenes...

1.- LOS 12 CABALLEROS DORADOS FUERON MASCULINOS. (No fueron femeninos como muchos se imaginaron).

2.- FÍSICAMENTE FUERON MUY PARECIDOS A LOS ACTUALES. (Por no decir que sus cuerpos antiguos son iguales, y si a esto le sumamos que usan las mismas armaduras, pues prácticamente son los mismos, esto también puede decirse de los Espectros, ya que al parecer son iguales en todo a los modernos).

3.- YA EXISTÍA UN ANTIGUO PATRIARCA, QUE NO ES NI SHION, NI SAGA, NI DOHKO, POR LO QUE ESTE POPE ANTIGUO PAECE SER UNA INCÓGNITA...

4.- LAS ALMAS DE LOS PERSONAJES SON LAS MISMAS, AUNQUE LOS NOMBRES POR SUPUESTO CAMBIAN, EJEMPLOS DE ESTO:

SAORI KIDDO (ATENA) SE LLAMABA EN ESA VIDA ANTERIOR: SASHA

SEIYA (PEGASO) SE LLAMABA EN ESA VIDA ANTERIOR: TENMA

(Por supuesto, esto no aplica para Shion ni Dohko: ellos tienen el mismo nombre desde la antiguedad)

5.- ATENCIÓN: EL MAESTRO DEL CABALLERO PEGASO EN ESA VIDA ANTERIOR NO ES ÁGUILA MARÍN NI NADA PARECIDO, ES NADA MENOS QUE DOHKO DE LIBRA SOLO QUE MUCHOS AÑOS MAS JOVEN...

CONCLUSIÓN: EL CABALLERO DOHKO DE LIBRA EN SU MISMA VIDA ENTRENÓ NO SOLAMENTE A SHIRYU DRAGÓN, SINO TAMBIÉN A PEGASO TENMA (o sea, entrenó a SEIYA en su vida anterior...!)

La historia la puedes encontrar en:

http://www.caballerosdelzodiaco.net

Sorry... no se como insertar imagenes...

espero que a alguien más les gusten los caballes aparte de mi =)

saludos estokadores =D

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

q buena amigo, no sabia q existian historias anteriores a la saga q todos conocemos, buen dato y revisando la pagina pa ver y bajar.

salu2 :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

Excelente aporte...¿alguien tiene las ovas y quiere compartirlas?

Saludos

FUCKER

Fucker.jpg
Publicado

wen dato estimado ni idea que habia una historia antes de la historia...

se agradece.

battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Quien caxa de donde puedo sacar informacion de como va la saga ????

yo lo ultimo que tengo es la pelea con Hades, el cap 17 o algo asi ???

Algun datito para bajarlo con subtitulos, ojala x TORRENT !!!

Desde ya se les agradece!

Low Profile

Publicado

estimados la saga de hades esta hasta el cap 25 donde mueren todos los caballeros dorados, posterior ha eso continua la saga de los campos eliseos, ademas esta la pelicula de la batalla contra los dioses, y la saga de zeus, espero les sea de ayuda :cool: .

Publicado

en honor la verdad

lo nuevo de los caballeros del zodiako

es

Saint Seiya Elysium Chapter

2005012655631492441_rs.jpg

yo ya tengo los 2 primeros capitulos si alguien los quiere les mando los link de descarga por mp

Sl2 Blacksoul

Publicado

que buena , oye desk yo tengo hasta el cap 15 quien tenga los demas favor envie un mp

Gracias

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...