viejoverde Publicado 15 abr 2007, 00:30:18 Publicado 15 abr 2007, 00:30:18 bueno a este privado habia ido dos veces antiguamente hacia varios meses atras y lo habia encontrado piola la cosa que veo el aviso en el diario y llamo y la atencion la habian subido a 25K la hora, via telefono le digo a la tia si dejan las hora de atencion a 20k por ser cliente antiguo a lo cual accede en el local habian 4 niñas, de las 4 yo encontre que 3 estaban bastante bien para el precio de 20k que me iban a cobrar weno seleccione a maritza por que cuando le pregunet si daba besitos me dio el medio caluguaso y eso basto para que me decidiera por ella Datos generales Nombre= maritza Internet= nones costo= 20k por negociacion 25 sin negociar ubicación= 6 poniente cerca de telepizza fono= 2694356 Nota servicio estatura = 1,60 contextura =delgadita 65 cara = 60 bien bonita morena de bonita sonrisa Besos = da y le pongo un 65 bastante wenos tetas = 45 pequeñeas y emdias blandas y caidas culo = formadito , paradito y durito 65 mamon = me dijo que no le gusta mucho si q no insisti movimientos pelvicos = 60 piolas anal = no se no me interesa ambiente 45 atencion: 60 toda pololita tierna harto besos regaloneos ahora la parte negativa de la historia, despues del primer polvo y unico se parte vistiendo y parte con mulas como q ya etsamos pasados en la hora y yo le dije si van a tocar cuando sea la hora, y me dijo no si aqui no tocan si te pasas ( la media mula) weno leugo mire el reloj y le dije no si recien llevamos 40 min nos queda 20 min, por ultimo quedemonos conversando regaloniando (por que pa serles franco el polvo estuvo super rico que de verdad no queria mas guerra) y me dice chuta es que quede tan cansada y no he dormido casi nada estos dias y bla bla bla la cosa q pa que me siguieran atendiendo pal loly el resto del tiempo y pa no amargarme y no se me quitara la sonrisa de oreja a oreja que me habia quedado decidi no hacerme problema no se si me habra cagado con el tiempo por el hecho de haber negociado el descuento de 5k con la dueña o simplemente de verdad estaba reventada una lastima que no se la haya jugado mas por que de verdad si en el tiempo restante hubiera seguido como en la primera parte del relato me hubiera vuelto un cliente regular de ella al lugar creo que volveria, atenderme con ella mmmmmm no se lastima que niñas no sepan reglas tan basicas como respetar el tiempo del cliente, yo creo que is la mayoria lo hiciera tendria bastante mas clientes supongo que los clientes debemso hacer una campaña de instruir a las scorts sobre cosas minimas que se esperan de su servicio weno eso
D.a.m.i.a.n Publicado 15 abr 2007, 16:07:39 Publicado 15 abr 2007, 16:07:39 mmmmmmmmmm amigo estokador yo creo q le pasaron la cuenta x el descuento, yo caxo q le dejaron 45 minutos nomas x la rebaja, pero obvio pa q fuera no se lo iban a decir, ojala q situaciones como estas no se repitan tan seguido :punish: FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja
CHSSN Publicado 16 abr 2007, 20:45:08 Publicado 16 abr 2007, 20:45:08 El lugarcillo este es mas o menos no mas , hace un tiempo yo me atendí con scarlet , no estaba mala la minita ,pero la atención no es muy buena , ademas que el lugar deja harto que desear ,el baño tuve que pedirlo por favor , nunca me lo ofrecieron no había con que secarse las manos ni la cara ,ni menos el niño. el lugar es pa'la salva cuando estai muy caliente. En resumen lugar mas o menos tirado pa' malojava script:emoticon(':diablo:', 'smid_5') :diablo: atte, shaou
viejoverde Publicado 17 abr 2007, 03:18:02 Autor Publicado 17 abr 2007, 03:18:02 yo pedi el baño al menos y me dajaron ducharme con aguita calienet antes y despues de la estokada con tolla limpia y seca al parecer :P eso si el baño no es muy decente que digamos
CHSSN Publicado 17 abr 2007, 13:55:03 Publicado 17 abr 2007, 13:55:03 :i-m_so_happy: que bueno por ti
Rumbaiano Publicado 8 may 2007, 22:54:13 Publicado 8 may 2007, 22:54:13 A mi me tocó algo parecido en un privado de calle limache, unos departamentos que están justo detrás de la copec de la punta de diamante (rodoviario) No es para nada recomendanle....la mina rica...flaquita (no me desagradan las tetas pequeñas) ..... pero la verdad es que la tensión hacía que el aire se cortara con cuchillo.....en resumen, pa nunca más
yomismito Publicado 9 may 2007, 02:20:38 Publicado 9 may 2007, 02:20:38 primera vez que hoygo de ese antro de calle limache podria tirarse unas referencias ñmás porfa?????
rey vergeta Publicado 9 may 2007, 13:04:08 Publicado 9 may 2007, 13:04:08 para el verano 2007 fue con un colega de stgo a dicho lugar del telepizza, la 1º impresion fue la TIA, muy zorra ella. y el tema del tiempo lo mismo, pague por la hora y sali con 45 minutos y no muy feliz.... por lo que jamas volvi. :rtfm: pasando al post de una direccion en callle limache... estimado: podria compartirla no??? :friends: Esperando que alguien fabrique Muñeca System Para no tener que soportar otra novia hincha huevos rey_vergeta@hotmail.com rey_vergeta@yahoo.es
VpaulV Publicado 9 may 2007, 13:23:51 Publicado 9 may 2007, 13:23:51 Respecto del Antro de calle limache... ubico el rodoviario, la punta de diamante y la copec, pero el antro ni idea... haceee mucho tiempo me recuerdo haber llamado por un aviso del mercurio y me parece que quedaba por ahi, pero no me tinco ir. Ahora bien el colega dice que tampoco es algo 100% recomendable, igual quedo a la espera de datos como direccion y/o telefono. Saludos. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Rumbaiano Publicado 12 may 2007, 14:17:39 Publicado 12 may 2007, 14:17:39 Hola, si, efctivmante llegué a calle limache vía Clasificados de "El Perjurio de Valparaiso"..... Eso fue hace como un año más o menos.....en esa época ni idea de El Estoke, de manera que mal podría haber hecho un reporte.... Desde ya, no me parece recomendable, asi que si alguno de los colegas llamara a los fonos del diario, y le dan esa dirección, mejor buscar otra....consejo de amigo, eso es tutti
viejoverde Publicado 12 mar 2008, 17:13:12 Autor Publicado 12 mar 2008, 17:13:12 puta amigos estocadores hace tiempo q no hago reportes pero weno la cosa que he vuelto 2 veces mas a este antro en menos de 1 mes, si que son bastante nuevos puchas los nombres de las minas no me acuerdo la cosa que me atendi con una mina y todo mal la mina se veai rica pero era mas hediendo q la chuhca si q me dio hasco la wea y con cuea le pedi que me hicera una paja un mes depues fui y me atendi con una mina de puerto rico que fisicamente estaba re wena, pero en realidad era super mecanica con la atencion , los 2 polvos no fueron malos pero nada del otro mundo a todo esto el valor es 25k lo bueno, es que te puedes duchar con aguita calentita pero no te pasan toallas
jaggeranctstein Publicado 12 mar 2008, 17:38:34 Publicado 12 mar 2008, 17:38:34 mecanica con la atencion , los 2 polvos no fueron malos pero nada del otro mundoa todo esto el valor es 25k lo bueno, es que te puedes duchar con aguita calentita pero no te pasan toallas Gracias viejoverde, con esto borro de la lista al telepizza, prefiero ir donde soy cliente, pagar 20 y que como yapa me toque ducha caliente. Respeto a las niñas y felicidad al niño
Invitado REDMAN271 Publicado 13 mar 2008, 03:16:19 Publicado 13 mar 2008, 03:16:19 jajaja es el mal de esta zona las minas se paran y se van para ver si pueden enganchar otro cliente claro no saben que nosotros nos dateamos y luego no vamos como muchos lugares mulas mmmmm. nada nuevo bajo el sol. atte. REDMAN271 :gun_bandana:
answers Publicado 13 mar 2008, 04:11:58 Publicado 13 mar 2008, 04:11:58 Amigos Yo también pase un día por este antro de 6 poniente, acá mi historia: Un día sábado regresando a mi casa del típico carrete viñamarino (Después 5am) y medio copeteado, caliente, sin la polola y solo en mi departamento se me ocurre buscar algo en Internet y por el Mercurio encuentro este numero…. Llamo y me atienden re bien buena onda a pesar de la hora, 25lks la hora me dicen y solo estoy yo solita… chan Parto en el auto a pesar que vivo muy muy cerca y me meto al pasaje subo al depto y sale una flaquita morenita y bajita, bastante rica pa lo que pensé que saldría, me saluda cordialmente y pasamos a la pieza arreglamos las luks, todo bien solo que el depto es muy feo y se ve como desaseado , la pieza con la luz apagada y un TV chico prendido , paso al baño pal nepe … y después a la cama unos toqueteos y buena conversa me hablaba que me parecía a un pololo que tenia y un montón de cuentos mas cuando me di cuenta que a la huea que fui no fue a hacer vida social nos pusimos a todo ritmo ; buen mamón , buenas poses , buenos movimientos . Yo a la 3ra raja y ella ya aplicando lubricante nos golpean fuerte la puerta “puta la huea penca pensé” Ella no pesco y como a los 10min, denuevo. Y me dice pucha ya tenemos que parar se termino el tiempo. Yo igual tome el tiempo de partida y creo que nos pasamos en mas de 10 min ,,, pero bueno la huea loca que en que me vestí pedí el baño para tomar agua por que estaba mas seco que la cresta y me fui, pasaron como 30 seg. O sea me echaron cagando Jajaja… Al final de cuentas no fue tan malo, no e regresado y una vez llame y se tiraron con los precios (esto fue un poco mas de un año atrás)... SI ALGUIEN HA IDO ESTE ULTIMO TIEMPO CUENTEN COMO ESTAN LAS MINAS, DE REPENTE ME PEGO UN KAMIKAZE EL PROX FINDE.. Chau.