Saltar al contenido
vercingetorix

Chalados en el Paraíso

Mensajes recomendados

Señores,

 

Ayer se me ocurrió ir a conocer mejor a la Stephanie del Paraíso y tal como sospechaba, me encontré con mi compadre TTN63 muy bien acompañado de la chica en cuestión, Mr. Janito recién atendido, El Profe y a nuestro sub-organizador León Chileno, fugado de un asado...

 

La noche estuvo pa' cagarse de la risa, con Janito desaforado vistiéndose y desvistiéndose al gusto de las chicas, que lo vulneraron en sus partes más intimas con todo tipo de cacheteos... puta Janito que eres regalón, carajo!!! Vez que se te acercaba una cafetera, a regalonearle las pechugas!!! Si hasta te tocó leche materna!!!! Esta venía del mejor envase de la noche, un tetrapack exquisito!!! Grande Janito!!!

 

Mientras mi compadre León Chileno juraba que se fumaba el último pa' irse al asado, probé científicamente las bondades del arte en privado de mi niña Stephanie... uffff Putamadre que es linda esa mujer!!! La pasamos increíble, y quedé tan enfierrado que que no hay primera sin segunda y me tuve que repetir... bella, rica pero rica, simpática y entretenida... la Stephanie acaba de entrar en mi presupuesto familiar... jejeje!!!

 

Entre privado y privado, llegó nuestro estokador prócer Soydevalpo y nos contó de donde venía... desafío a mi compadre que nos postée su aventura en el Angra... alguien vió la película Irreversible? Bueno, es lo mismo pero al revés... jejeje!!!

 

Putas que lo pasamos la raja, grandes y poderosos shows de la Stephanie y la Mary, y ojo que tuvimos una demostración irrefutable de por qué sin chalas la paraguaya sale más fácil... quedamos chalados!!!! Es nuestro deber seguir investigando!! El Paraíso los viernes la lleva!!

 

León Chileno, un gusto conocerlo. Saludos a todos!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich....los cabritos.......taban como para comercial "Yo Tomo Leche".................

 

 

 

Señores,

 

Ayer se me ocurrió ir a conocer mejor a la Stephanie del Paraíso y tal como sospechaba, me encontré con mi compadre TTN63 muy bien acompañado de la chica en cuestión, Mr. Janito recién atendido, El Profe y a nuestro sub-organizador León Chileno, fugado de un asado...

 

La noche estuvo pa' cagarse de la risa, con Janito desaforado vistiéndose y desvistiéndose al gusto de las chicas, que lo vulneraron en sus partes más intimas con todo tipo de cacheteos... puta Janito que eres regalón, carajo!!! Vez que se te acercaba una cafetera, a regalonearle las pechugas!!! Si hasta te tocó leche materna!!!! Esta venía del mejor envase de la noche, un tetrapack exquisito!!! Grande Janito!!!

 

Mientras mi compadre León Chileno juraba que se fumaba el último pa' irse al asado, probé científicamente las bondades del arte en privado de mi niña Stephanie... uffff Putamadre que es linda esa mujer!!! La pasamos increíble, y quedé tan enfierrado que que no hay primera sin segunda y me tuve que repetir... bella, rica pero rica, simpática y entretenida... la Stephanie acaba de entrar en mi presupuesto familiar... jejeje!!!

 

Entre privado y privado, llegó nuestro estokador prócer Soydevalpo y nos contó de donde venía... desafío a mi compadre que nos postée su aventura en el Angra... alguien vió la película Irreversible? Bueno, es lo mismo pero al revés... jejeje!!!

 

Putas que lo pasamos la raja, grandes y poderosos shows de la Stephanie y la Mary, y ojo que tuvimos una demostración irrefutable de por qué sin chalas la paraguaya sale más fácil... quedamos chalados!!!! Es nuestro deber seguir investigando!! El Paraíso los viernes la lleva!!

 

León Chileno, un gusto conocerlo. Saludos a todos!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffff

 

si recuerdo el viernes y me rekgo de la risa de janito juajajajaja

 

amigo vercingetorix me parece que comprobo su teoria del cerebro remojado en copete despues conversaremos mas de ese asunto

 

que manera de tomar leche ese cristiano de janito juajajajajajajaja

 

ya eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJE, CABALLEROS JANITO LA LLEVA TANTO EN EL PARAISO COMO EN EL NEGRO, OBSESSION, KEOPS, BUENO, ES NUMERO PUESTO EN CASI TODOS LOS CCP DE VIÑA

 

Estimados colegas, me perdí, ¿donde queda el RITO'S?, por o que dice el colega al cumpleañero vale la pena darse una vuelta, pero no lo ubico. SOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffff

 

si recuerdo el viernes y me rekgo de la risa de janito juajajajaja

 

amigo vercingetorix me parece que comprobo su teoria del cerebro remojado en copete despues conversaremos mas de ese asunto

 

que manera de tomar leche ese cristiano de janito juajajajajajajaja

 

ya eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

Eso mismo compadre León, se me había olvidado la Teoría del Cerebro Remojado, de múltiples utilidades para todo estokador!!! Podríamos armar un experimento científico pronto, sólo necesitamos unas conejillas de indias y... en fin, la ciencia debe progresar y nosotros sacrificarnos por el progreso... jejeje!!!! A mi compadre TTN63 se le abrió un mundo de posibilidades con la teoría... con la cara que me puso... jajajaja!!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff luego voy a llamar a ttn por que concociendolo va a mandar a la chucha la bolsa y se va a poner a comprobar la teoria como estokador ke es por que yo conozco esa cara (la que te puso a ti vercingetorix) y mi compadre con lo kalifa que es jajajajajajajaja

 

ya eso no mas por hoy

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

de vuelta a las cachas....perdon CANCHAS :drinks: :drinks:

Editado por leon_chileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh mierda se reactivo mi compadre Leon..............

 

 

 

ufff luego voy a llamar a ttn por que concociendolo va a mandar a la chucha la bolsa y se va a poner a comprobar la teoria como estokador ke es por que yo conozco esa cara (la que te puso a ti vercingetorix) y mi compadre con lo kalifa que es jajajajajajajaja

 

ya eso no mas por hoy

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

de vuelta a las cachas....perdon CANCHAS :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...