Saltar al contenido
hellside

una pesima noche

Mensajes recomendados

Publicado

bueno estimados foreros posteo esta para que otros no pierdan el tiempo y su dinero en un pesimo estoke

bueno les cuento me contacte la srta martina al siguiente fono que aparece como dato calado 81261177

esto queda al costado de la calle quinta con avenida valparaiso

buena la chica en question no era tal pero pensando que como en las fotos todas se ven distintas accedi

y bueno le menciones la promo del foro y ya estando en la piesa me dijo que ella no estaba en ningun foro y que su nombre era florencia y que su eran 40 k bueno accedi para no perder el viaje y el tiempo y bueno la atencion fue pesima onda oral pesimo y los dema pa que les cuento la cosita pasa a mar muerto bueno ygual aplique ya que estaba hay y depues de todo lo fome que fue esto me dice que son 50 k no 40 k como aviamos acordado bueno en fin para no seguir discutiendo accedi y y filo

pero una pesimo dato calado y posteo esto para que otros estokadores no pierdan su timpo y lucas

gracias ese a sido me reporte titulado pesima noche

me despido y espero mas adelante si encontrar un buen dato calado gracias

sorry por las faltas de ortografia

Publicado

hola,k mal amigo si anda por la serena lo invito a mi local,

xikas de verdad lindas , jovenes , educadas y complacientes

$40000 el servicio.

bueno si deseas te envio fotitos.

maka.

Publicado

Mr. Hellside, le deseo más suerte para la próxima y gracias, yo estaba comprando el cuento también.

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

mmmm, yo he ido a ese lugar y efectivamente es ahi donde atiende florencia y segun puedo ver en las fotos, es el mismo lugar donde hace sus atenciones martina ... lo mas seguro es que cuando fuiste o bien martina no estaba, o no queria atender, etc ... de todos modos esta situacion amerita una investigacion mas a fondo ... quizas me dje caer por ahi un dia de estos ... saludos !

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

COLEGA;

Si aplica lupita vera que ese no es el fono de MARTINA por lo tanto usted llamo a otra niña... el celu real de martina esta esta avisado en este foro y sale en su pagina web.... www.martinasensual.tk como vera en el ultimo reporte realizado por el colega juanpinha, la atencion de esta chica es realmente buena..

Por otra parte tambien aplicando lupita vera que tambien ya se ha dicho en este foro que en ese dpto atiende florencia pero que ella no hace ninguna promocion para la pagina.

Esto para no inducir a error a los demas colegas foreros..

So no mas.....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

bueno puede ser que tenga razon amigo pero el caso es que cundo llame a ese numero que estaba posteado donde dice que la señorita martina tiene un a amiga en la cualse refiere a florencia

en ningun momento dice que es el telefono de florencia el que sale publicado y cuando me constestaron el telefono

¨halo hola hablo con martina ¨

si con ella

ese fue el caso