Saltar al contenido
Hannibal Lecter

REPORTE Anastassia y Bárbara (chicas ex- S. Bella)

Mensajes recomendados

Estimados Maestros, Senseis, colegas y padawanes... estokadores todos:

Es cierto y lo dice el título de este tema... ésta fue mi primera incursión en un DUAL en jugada personal pues... (hago la aclaración porque no va a faltar el weón que me diga ... ¿y se te olvidó la que te mandaste en la 1a. FF de Simón Bolívar con la Hellen y la Angie...? ¿O en la FF makabea by Dantes con la Pablita y la Claudita?

 

Bueno, hechas las aclaraciones de rigor, profundizo en lo importante... Apliko celular y me contesta Anastassia y agendamos 16:15 hrs. en Monjitas esq. Mosqueto. Llego, vuelvo a llamar y entregan resto de coordenadas. Arribo raudo al edificio y oh sorpresa, el conserje no estaba (creo que normalmente te preguntan lo típico pero sin mucho atado), la puerta de acceso abierta... erceleeeeeeeeeeente. Subo. LLego al depto. y me abre la puerta Barbarita, ya media ligerita de ropas. Rika ella, besito de presentación... un gusto, soy Kayser Soze... muac... y muac para Anastassia, a quien me acerqué a saludar porque estaba sentada en la cama....

 

Advertencia: el depto. es de un ambiente.... pero todo muy bien limpiecito y ordenado.... ese depto está pintado para una FF (ya salió el kaliente otra vez... na' que hacer.... ) Bueno, pido y apliko duchita de rigor... me pasan toallita limpia y olorosita para esos efectos... se nota la buena atención dispensada, la preocupación por los detalles que marcan la diferencia... Uds. saben... se agradece.

 

Salgo de la duchita (con agüita caliente) y con la toalla al cinto, escucho cuando ellas me dicen, desde la cama acostaditas... "venga pues corazón, que lo estamos esperando acá..."; "Uuuuhh" pensamos y reflexionamos con Calvito... "cabro después de ésta, podemos morir trankilos...."

 

Me acuesto en la cama en medio de las dos, van sus cariñitos y arrumacos y me dicen: "pero sáquese esa toalla no más, que queremos ver debajo..." Y Calvito reaccionó de una ante esas palabras, encendiendo motores... y sin pedir ni permiso Barbarita me empezó a dar unos calugazos (no eran besos, calugazos weón oh!! chuuuuu que rikos besos) y Anastassia mientras, bajaba a saludar a Calvito. Después cambio de posiciones, sube Anastassia a los calugazos y Barbarita bajaba (en aquello ambas demuestran buena técnica y aplicación ... erceleeeeeeeeente...)

 

Nota al margen en cuanto a los besos, que son hartos y bien dados por ellas, Anastassia me dí cuenta que prendiéndola su resto, te agarra la cabeza (la que piensa pues) y suavemente te tira hacia atrás del pelo, para darte unos besos que Uf.... ya me prendí de nuevo... Y ambas, les gusta besar en el cuello, detrás de las orejas...

 

Estando en aquellos movimientos, mientras no pensarán que este soldado, fiel seguidor de la doctrina del Comandante (el chum pa'entro) estaba quieto... no no no, de ninguna manera, pues mis manos se dedicaba n a juguetear en las conchitas rikas y depiladitas de ambas al mismo tiempo (si parecía malabarista con tanto movimiento de manos... jeje) lo que ellas agradecían, con pequeños quejidos, que de a poco crecían en intensidad y con una buena lubricación, lo que me puso más kalifa de lo que ya estaba. Estando en eso, y mientras Barbarita aplikaba la conferencia, tomo a Anastassia y la acerco hacia mi cara, disfrutando de ese manjar que tiene entre sus muslos.... hummmm, delicioso.

 

Y ellas, no es por quebrarme, me alababan y le tiraba flores a Calvito, mientras las dos bajaban a conversar con él, lo que hizo que los dedos de mis pies empezaran a encorvarse hacia atrás... que sensación más la raja... jugaban con Calvito las dos en su boca, luego una con él y la otras en los gemelos vecinos de Calvito... chesum.... hasta que mi estoke empezó a ser devorado intensamente por Anastassia, mientras Barbarita me besaba en la boca, el cuello, etc... y yo aprovechaba de jugar con sus tits... riko.... hasta que Anastassia aplika atake sin parar... ahhhh... ohhhh.... uffff... owwwwww... y splash... erceleeeente... dirigiéndose ella posteriormente al baño a botar el amor de Calvito y aplicar enjuague.

En ese instante mi mente se trasladó a una dimensión paralela, en la que me quedé pegado por varios minutos.... Besitos y arrumacos de ambas después del primer round, conversa sobre el foro y la vida en general...

 

Hasta que ellas me dicen: ya pues, vamos por la otra.... Ah mierrrrrrrrrrd.... será pues. Vamos otra vez con besitos a mí y a Calvito, lo necesario para reactivra la circulación sanguínea necesaria... y escucho: pongamos el gorrito ahora??? En que topamos dijo Calvito, preparándose para lo que venía... Traje de látex y se sienta encima de Calvito la Barbarita, aplikando en principio con suavidad y después con más energía... mientras, Anastassia se dedicaba a besarme con una pasión que te la encargo cabrito.... uf que estaba prendida esta niña oh... y con esa carita de niñita buena... y con esa misma bondad y mientras Barbarita seguía cabalgando sobre Calvito (que entraba y salía como Pedro por su casa, feliz de la vida) Anastassia bajaba a saludar nuevamente a los vecinos de Calvito... lo que me dejó en Saturno... esa lengüita como jugueteaba con ellos, los chupaba, ufffffffffffffff..... De pronto, una visión iluminó mis ojos.... Anastassia se acerca a Barbarita, que estaba al galope, y juntando sus labios empiezan a besarse apasionadamente, bajando luego Anastassia a besar y lamer lentamente los pezones de Barbarita y luego se siguieron besando, jugando y enredando sus lenguas, lo que hizo que Barbarita aumentara también el ritmo y la intensidad de la cabalgata..... Hasta que Barbarita, ya con una cara que pedía más me pregunta: ¿te gusta a lo perrito? Música para mis oídos y para Calvito.... ella toma posiciones de rigor a la orilla de la cama... quien les narra de pie.... yyyyyy....

 

Chum pa' entro... que visión señores, que hermoso lo que mis ojos apreciaban... ese culito firme, paradito, adornado con un tatuaje ad-hoc donde termina la espalda y empieza la cola, impedían que apartara la vista de aquella escena.... Anastassia por su parte, se puso detrás mío y con suavidad empezó con besos y caricias alrededor de toda mi espalda, lo que me provocaba hasta escalofríos de placer señores... sí, esto la kagó.... Ufffff..... Manteniendo el ritmo, seguí aplikando aquél doggys, tomando firmemente a Barbarita de la cintura y embistiendo cada vez más y más fuerte... plaf... plaf...plaf.... los vecinos de Calvito golpeaban intensamente el exterior de su conchita, por los cada vez más fuertes movimientos estokadores.... y ni corto ni perezoso, mientras estaba así, besaba a Anastassia en su boca, jugando con su lengua, besando su cuello... chuchhh... estaba hecho un contorsionista... me ven los chinos del Circo ese de Acrobacias y nos habrían contratado a los tres de una... jejje

 

Hasta que cada vez más y más fuerte fueron los embistes de Calvito, y los quejidos de Barbarita inundaban toda la habitación, mientras Anastassia seguía aumentando la temperatura ambiente con sus besos y caricias..... y.... .. ahhhh... ohhhh.... uffff... owwwwww... y splash... erceleeeente otras vez...... más besitos de ambas, una conversa súper relajada... cigarrito after estoke... y permiso. Duchita de rigor nuevamente... despedida de ambas musas, con sus respectivos calugazos y atrake final... Y salí del depto. aquél, más prendío de lo que había entrado... jejeje..., prometiendo pronta visita, lo que tengo claro que haré.

 

Perdón a ambas damas si fui muy explícito en mi reporte, pero creo que plasmé lo que exactamente me hicieron sentir Uds. dos... además que se los dije: son muy simpáticas, hermosas ambas y tremendamente apasionadas, además que te hacen sentir muy bien, muy cómodo, lo que siempre todo buen estokador agradece.....

 

Y ahora las tablitas de rigor de cada una

Nombre= Bárbara (uf si que es bárbara)

Teléfono= 08 3393620

ubicación: Sector Bellas Artes (Monjitas con Mosqueto)

Internet= promo LEK

Tipo de Proveedor= Depto con diosas (2)

costo= 25k hora y cuarto (normal) /dual 40K

 

estatura = (165 cms,)

contextura =6.5 (excelente contextura... todo bien puesto... firme)

cara = 6.0 (bonita)

Besos = 7.0 (uf.... calugazos al por mayor)

tetas = 6.5 (término medio, rikas, muy recomendables)

zona pélvica: depiladita, cero olores, rika al tacto

culo = 7.0 (adornado con tatuaje... en doggys simplemente espectacular visión)

mamon = 7.0 (s/condon, excelente)

movimientos pelvicos = 7.0 (sabe aplicar y cambiar ritmo en momentos precisos)

anal = No pregunté... al parecer sí, pero deben conversar directamente con ella

ambiente Privacidad = 7.0 (todo limpio, ordenado, impecable)

Atención= 7.0 (simpática y dedicada a que lo pases muy bien)

Promedio final = por favor, miren la hora de este post.... sáquenlo Uds. Gracias.-

 

Nombre= Anastassia

Teléfono= 08 3393620

ubicación: Sector Bellas Artes (Monjitas con Mosqueto)

Internet= promo LEK

Tipo de Proveedor= Depto con diosas (2)

costo= 25k hora y cuarto (normal) /dual 40K

 

estatura = (160 cms,)

contextura =6.5 (flakita rika... también todo muy bien puesto... firme)

cara = 6.0 (carita de niña tierna... pero se enciende y la bondad desaparece)

Besos = 7.0 (uf.... calugazos al por mayor)

tetas = 6.5 (término medio, rikas, levemente más pequeñas que Barbarita, pero le quedan muy bien, también muy rikas)

zona pélvica: depiladita, cero olores, rika al tacto y al gusto... un manjar.... ufff.

culo = 7.0 (firme, apretado, ufff... tal y como se ve en las fotos de la promo)

mamon = 7.0 (s/condon, excelente) Americana incluída que me encrespó los dedos de los pies.... owww.

movimientos pelvicos = (No califico aquí porque Calvito no entró a jugar en ella)

anal = No pregunté... al parecer sí, pero deben conversar directamente con ella

ambiente Privacidad = 7.0 (todo limpio, ordenado, impecable)

Atención= 7.0 (simpática y dedicada a que lo pases muy bien)

Promedio final = por favor, miren la hora de este post.... sáquenlo Uds. Gracias.-

 

En suma: vuelvo de todas maneras... Uf... recomendables 100%... Hay que cuidarlas señores... estas niñas saben lo que hacen y si uno es caballero y buena onda con ellas (como todo buen forero estokador) no se van a arrepentir... lo pasarán erceleeeeeeeeeente...

 

Salud del estokador que anda con sonrisa de oreja a oreja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

MIRE EL WEON, POR ESO ANDABAS TAN CONTENTO, PROBASTE UN DUAL , ANTES QUE TU MAESTRO,.... NO HAY CASO , SE MANDA SOLO NOMAS...............WENO EN REALIDAD YO LLEVO SACANDO LA VUELTA NOMAS, Y EMPOTANDOME DENUEVO, PERO VEO QUE ESTAS MUCHACHAS SON UNA MUY BUENA OPCION,,,,, PARA MI TAMBIEN.............

 

METRO BELLAS ARTES TAMBIEN LA LLEVA PARECE................JAJJA.

saludos colega desvirtuador,

Comandante Marcos .

 

 

 

pd: posteEn aca nomas, hasta que algun moderador vea que mi amigo kayser repitio el reporte, ... no tendrias que haber apretado F5, jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... hasta que algun moderador vea que mi amigo kayser repitio el reporte, ... no tendrias que haber apretado F5, jajajaj.

Puta Comandante, sorry pero estaba tiritón aún y con cuea podía escribir... y más encima con lo cansado que quedé y a la hora que subí el post... y me pide precisión en las teclas... no pues, nadie puede...

Pero ya lo borraron el otro, así que sigan acá no más cabros.-

Salud del estokador aún cansado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERA MEJOR QUE EL DUAL DE KARINA Y SOFIA?...... LA VERDAD YO E ESTADO CON LAS CUATRO Y SON INCREIBLES. LO ENTIENDO COLEGA KAYSER VA QUEDAR TIRITON DURANTE UNA SEMANA A LO MENOS.

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRAVO!!! puta el reporte bueno!!

Ademas tiene la gracia de ser el primer relato del dual de estas niñas.

 

Felicitaciones Amigo Kayser, pensar que yo tambien andaba por alla a esa hora, pero en otro piso...jajajajaja

 

Asi que un depto pintado para una FF?? mmmmmmm

 

Saludos y mis respetos,

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj ercelente mister kayser soze que quiere que le diga muy bueno su reporte, asi que el depto ta pintao pa una FF mish seria weno, bueno que quiere que le diga amigo muy bueno su reporte me dejo como brasa asiq ue tendre que ir a verlas, puta uno se pierde dos dias y los weoncitos dejan la cagada jajajajaj,

saludos,

neorent, Templeton Faceman Peck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

idasc9.gif

 

uuuuggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh

 

 

conchemimare, cuando lei el encabezado, me imagine por donde iba la cosa, pero yo el muy wea me meti igual a leer, si sere weona, puta que me dejaste caliente wn.... conchemimare, esta que se me revienta un coco de la pura presion que me quedo...... pa que te voy a decir lo bueno de tu reporte si ya cachaste que te quedo la raja.... puta culiao te voy a banear por dejarme ENFERMOOOO.....................jajajaja

 

 

sl2 :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... puta culiao te voy a banear por dejarme ENFERMOOOO.....................jajajaja

Disculpe don Mecha, pero que quiere que haga.... Ud. sabe que cuando las musas a uno lo dejan inspirado, escribe y escribe, sin reparar en las consecuencias para los pobres colegas que leen... n'a que hacer... don Juanacho lo dijo: SOMOS UNA MÁKINA....

PD. Oiga Brando: en qué piso andaba Ud??

Salud del estokador que está pensando en la reincidencia...

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(el_mecha @ 16/04/07 - 11:37 AM)

 

... si sere weona, puta que me dejaste caliente wn.... ....

 

Uta mecha, parece que aparte de calentarte se te soltaron las trenzas LIIIIIIIIIIIINDA...

 

jajajaja parece que eso pasa por ser camillero o no?, jajjajajajaja

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno es mi * y que????....... yo se lo paso a quien quiero, y ya no me webeean que ando en mis dias y me da por ponerles WARNING a lo weoncitos ..... a usted no puedo DON CHICHARRA........... pero deje o no le doy un datito VIP que tengo por ahi...jejeje

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
bueno es mi * y que????....... yo se lo paso a quien quiero, y ya no me webeean que ando en mis dias y me da por ponerles WARNING a lo weoncitos .....

tiene razon don mecha, estos weones ni un respeto..... hacen poner a uno como brasa, lo cual repercute en mi bolsillo y luego queda la escoba..... asi no se puede.... baneelos mejor..... jajajja.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... hacen poner a uno como brasa, lo cual repercute en mi bolsillo y luego queda la escoba... baneelos mejor.....

Comandante Graciasssssssssss por su apoyo AMIGO.... chuuuuuuuuuu. Lo único que hice fue seguir sus enseñanzas, y si me adelanté es porque siempre el discípulo debe demostrar e intentar superar a su Maestro.... na' que hacer....

Salud del estokador que intenta superar a su maestro.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno es mi * y que????....... yo se lo paso a quien quiero, y ya no me webeean que ando en mis dias y me da por ponerles WARNING a lo weoncitos ..... a usted no puedo DON CHICHARRA........... pero deje o no le doy un datito VIP que tengo por ahi...jejeje

 

sl2

 

Quien es mecha?

 

 

 

bueno es mi * y que????....... yo se lo paso a quien quiero, y ya no me webeean que ando en mis dias y me da por ponerles WARNING a lo weoncitos .....

tiene razon don mecha, estos weones ni un respeto..... hacen poner a uno como brasa, lo cual repercute en mi bolsillo y luego queda la escoba..... asi no se puede.... baneelos mejor..... jajajja.

saludos.

 

 

Comandante con usted se puede contar siempre parece.

 

 

... hacen poner a uno como brasa, lo cual repercute en mi bolsillo y luego queda la escoba... baneelos mejor.....

Comandante Graciasssssssssss por su apoyo AMIGO.... chuuuuuuuuuu. Lo único que hice fue seguir sus enseñanzas, y si me adelanté es porque siempre el discípulo debe demostrar e intentar superar a su Maestro.... na' que hacer....

Salud del estokador que intenta superar a su maestro.-

 

 

Ve compadre Kayser uno no puede hacer nada pk altiro es falta de respeto, yo no se pa que dicen pasen que la mesa esta servida y despues uno cuenta sanamente lo que vivio y si quedan como brasa y se tienen que tirar el cogote es problema de ellos digo yo no?, jajajajajaja chucha me fui baneado,

saludos,

neorent, El conejito duracell Baneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...