Saltar al contenido
TELO

Cumpleaños Frenetico

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

SEÑORES....

Hoy esta de cumpleaños el mito viviente ... FRENETICO ... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ... creo que faltaran horas para disfrutar de la compañia de sus innumerables musas ... un abrazo estimado ...

sl2

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
SEÑORES....

Hoy esta de cumpleaños el mito viviente ... FRENETICO ... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ... creo que faltaran horas para disfrutar de la compañia de sus innumerables musas ... un abrazo estimado ...

sl2

Me adhiero al saludo... Tal como te dije en el otro posteo, celébralo con la carlita, tu la conoces bien,

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

felicidades estimado, un abrazo desde la distancia y ke la pase la raja hoydia. Eso no cumpla más, kedese ahi nomas, esta la raja como esta, pa ke no se nos ponga viejito (aunke por rumores parece ke lo es).

PD: En el cine hoyts hoydia entra gratis a cualkier pelicula, solo debe llevar una fotocopia de C.I.

PD2: En el Movieland si es cliente premium entra usted y acompañante gratis, además de hacerle un tour por la sala de proyecciones.

PD3: No se vaya a poner a estokar en el cine

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

MIS FELICIDADES COLEGA FRENETICO QUE PASE UN DIA MUY BONITO Y SIGA ESTOKANDO HASTA USTED SABE.....

ARIEL_35

Publicado

Feliz cumpleaños, gran maestro del arte de estocar.

Como el tiempo pasa y todo se va acabando, debe tomar precauciones y no gastar balas de oro en jotes.

Por otra parte hay que recordar que la la procesión es larga y la vela es corta.

Un gran abrazo.

Publicado

Estimado Frenético:

Reciba a través de este medio mi más cordial saludo en el día de su cumpleaños.

Permítanme los demás foreros hacer un explícito reconocimiento a quien, en mi opinión, es uno de los miembros más destacados de esta comunidad.

Salud y larga vida para Frenético!!!

Publicado

Don Frene, mito y leyenda viviente de este foro...

Muchas felicidades en su cumpleaños y que sean muchos más ...

Atentos saludos...

PD: Uta los wnes pesados ... que no habían dicho que don Frene ya no podía cumplir más años???

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado Frenetico:

Muy feliz cumpleaños, aprovecho de darle las gracias, por esos momentos cuando necesite un consejo o que alguien me escuchara.

En el ultimo tiempo, gracias a dios he tenido mucho trabajo y eso me a ayudado a pasar el dolor, pero no me a dado tiempo para que nos juntemos, espero pasar luego por esta carga extra de trabajo y pasar a tomarnos un cofee Break

Publicado

Estimado Papa Pitufo, muchas felicidades, que serian las FF sin sus pastillitas milagrosas?? .... en verdad le deseo lo mejor, usted que es la biblioteca andante de los datos de 20 a 25 k.

sl2

Publicado

Me cuadro con el saludo para Don Frene, Mito Urbano viviente en este Santiago querido :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

• Administrador
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA PITUFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje, en serio, mis sinceras felicidades estimado amigo. Frene es uno de los insignes de la Estokada, un verdadero libro abierto sobre las picadas, datitos sabrosos, etc, etc

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimado coterráneo: un fuerte abrazo desde esta lluviosa, fria y pasada a humo ciudad, los mejores deseos y q sean muchos años mas estokando....jejeje.....Suerte en todo y felicidades.

Salu2. :drinks:

Invitado Comandante Marcos
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS, DON FRENE, LO SALUDO DENUEVO, YA LO HICE EN EL FORO DE CAFES, PERO COMO SOY LOCAL ACA, LE DESEO LO MEJOR........

saludos del Comandante.

Publicado

Y don Frene ... alguien lo vió ??? Ya va como en el 17° cafe de cumpleaños....

Va a hacer pipi negro hoy día ... jajaja

Siga pasandolo bien don Frene ... ahora entiendo ... en lo Temuco son como "indios" pa la weaita...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Avísenle a don frene del regalito ke la barbarita le va a empezar a dar a los cumpleañeros, yo no tengo su cel pa avisarle, asi kien lo tenga póngalo en conocimiento de dixa atención recientemente señalada en su dicusión por andrews no se ke número.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Me adiero a esta mitica celebración, salud :drinks:

Salu2 Don Frene.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Tengo el agrado de conocer a don frene (cada dia mas azul se ve), jejeje... Maestro, ha sido de gran utilidad y espero que siga ayudandonos y guiandonos en este mundo que tanto conoce.

Sl2

Alexander

Publicado

Me sumo a los saludos al inveterado Maestro!!! Me imagino que lo va a celebrar con una "pitufoestokada" de antología... Pero ojo, no beba mucho café o terminará meando petróleo como dijeron por ahí...!!! Mejor péguese un cortito de agua ardiente, pá que la afortunada agarre "cola de mono" más que juera !! JA,JA

Saludos...

Estokador retirado...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...