Saltar al contenido
Mr. Hentai

MOTEL JARDIN APART HOTEL

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Apart Jotel Jardín

Internet= http://www.hoteljardin.cl/default.htm

Costo= $13.400 Habitacion con Jacuzzi (descuento 20% por cupón internet)

Ubicación= Eulogia Sanchez 085 (Parque Bustamante)

 

Notas Servicio

Habitación = 5,0 No me gustó y lo peor a la musa menos :vava:

Tipo = 5,0 Diferentes habitaciones, en mi caso era de las "mejores".

Temática: 5,0 Común y corriente

Servicios = 6,0 Mada que decir.... la gente que trabaja allí tiene buena disposición , y eso que molesté harto a recepción.

Baño: 4,0 Definitivamente lo peor.... era horrible. En todo caso, era limpio.

Cama = 4,5 Fea

Jacuzzi = 6,0

Complementos = Si imprimes cupón de internet, dan dos tragos y algo para picar.

Estacionamiento = N/A Tomé taxi desde oficina.

 

Comentarios:

 

Buscaba un hotel bueno y cercano al trabajo (Providencia) y por internet llegue al Apart Hotel Jardín... Si no me había gustado el H. Holley, este menos. Nuevamente, nada en particular, sino que en general no fue de mi agardo ni el ambiente, el lugar y menos la habitación. Eso es todo... al menos, era barato :spiteful:

 

Lo peor, es que a mi acompañante le gustó menos que a mí... ahora deberé recompensarla. Para la próxima vez, y cuando tenga más tiempo, iré al tan recomendado HAEX.

 

 

Se me olvidaba... la TV era de 14 pulgadas y no tenía ni cable, para que hablar de DVD. La calefacción "todavía no funciona", menos mal que no fue necesario, ya que luego entramos en calor, jeje!!

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados primera vez que escribo, y es para darle mi impresion respecto a la habitacion que use yo en el hotel, pague un poco mas que ud y tenia jacuzzi, que era de miedo, tenia muchos espejos alrededor, la cama bastante comoda, la tele ni la use por que ni ca perdia tiempo, si quiero ver tele veo en mi casa. la privacidad es bastante buena los tragos de cortesia estaban razonables y es super silencioso, para mi fue una muy buea experiencia, y para la minita que lleve tambien, es mi sincero comentario

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...