Saltar al contenido
Nash Bridges

MOTEL OASIS

Mensajes recomendados

Buenas gente, hace mil años q no me aparesco por estos lados, lo que no quiere decir q no visite los lugares mencionados jajajaja estaba alejado del foro pero nunca de las canchas... :tongue:

 

 

Paso a contarle sobre un nuevo local que se esta convirtiendo en mi habitual, espero no toparme a ninguno ;D.

el templo se encuentra en Cumming 714, a la altura de rosas, cerca del metro cumming.

 

el lugar es gigante, estacionamiento privado y mil y una piesa, es un laberinto dentro, muy piola, nunca me he topado con otro "pasajero" en los pasillos.

un buen detalle las paredes y diviciones entre habitaciones son solidad, concreto, lo cual se agradece, la habitacion incluye un frigo bar, que tiene una botellita de ron flor de caña, un par de latas mini de bebida cola y una botella de medio de aguia mineral. en otra visita tenian chanpañe y pisco, pero no se por que el cambio o si depende de la habitacion...

 

Las piesas son muy elegantes y los baños muy bonitos, la pieza con jacuzzy es bien comoda y en el jacuzzsy las dos personas caben muy bien, creo q hasta tres se pueden meter :D

 

 

lo malo es q no tiene cable, pero quien quiere ver tele?

lo otro q son 12 horas corridas, independiente a la hora q llegas en la noche, es decir si llegas a las 1 AM te retiras a la 1 PM, no como en otros lados q a las 10 la señora te esta llamando para q te retires y tu en media mañanera...

 

 

 

otro inconveniente es el precio, la habitacion mas basica sale 18 mil, pero para mi valen la pena si ahasta bata teniamso en la habitacion me creia todo un huf hefner.

 

eso es todo por ahora..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena experiencia, buena habitación, buen almuerzo... la carta no es muy variada, pero al menos el plato solicitado estaba bueno... discreto, muchas habitaciones, buen estacionamiento, salida piooooola.

 

Una muy buena alternativa centrica... para amantes lujuriosos... cero ruido!!

 

Lo recomiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok cuadrándome con el foro...

 

Nombre= Oasis

Internet= http://www.moteloasis.cl

costo= 19.500 habitación Normal, día Sábado 12 horas...

ubicación= Cumming 716, Santiago

 

Nota servicio

Habitación = 6.0 + Habitación Amplia y cómoda, cero ruidos (Salvo algun picante auto enchulado que pasa por rosas), cama que suena (Era que no), decoración decente. Muy buena presión de agua en el baño, y se nota mucha limpieza.

Tipo = Hbitación en edificio Grandote de tres pisos.

Temática = 6.0 + Habitación convencional, como para quedarse a dormir.

Servicios = 6.5 + muy amables y claros. Servivio a la habitación veloz discreto y atento.

Baño = 7.0 Óptimo para una habitación normal. Limpio, buenos espacios... jajaja, excelente presion de agua y temperatura de la misma.

Cama = 5.0 cómoda... pero a mucha pasión ya se desarmaba.

Jacuzzi = Nones... hay habitaciones con.

Complementos = Frigobar bien equipado, presioas a la vista... por supuesto estocador avezado, traía mi cocaví jajaja... carta de comidas simple, pero el pollo con ensalada surtida, bastante bueno, que quieren que les diga...

Estacionamiento = 7.0 + (con porton que se abre rápido previo a citófono, asi que consultas sin estar a la vista de los transeúntes...estacionamiento gigante, con salida por rosas... mucama te acompaña para una salida rápida y discreta... muy buena logística en la salida).

 

promedio final = 6.3

 

Buen lugar, para pasar un rato de muuuucha pasión... con la sheikkkkkkk

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...