Saltar al contenido
soulseek

y donde esta sofia???????????

Mensajes recomendados

Publicado

como dijo ese sabio de la canción.......Daddy Yankee jajajajaja

si tu sintieras lo mismo q yo

estuvieras aqui comigo

fueras mi novia y yo tu principe

ser mas alla q un amigo

quien dijo q el reggaeton no es romántico?????

pd. no aporto más en este tema, pq hay muchos jotes dando vueltas.......y pq soy respetuoso de la realeza......y por último joteo cara a cara, no detrás de un monitor jajajaja

Publicado

don Rz: tengo un tema que plantearle...

pronto esta de cumple una de sus musas favopritas... lady verito y quisier celbraramos en grande como se debe claro... facilitaria las instalaciones.... y de paso me dicen adiosin a mi!

espero su respuesta

Publicado

Princesa:

Ya le dije, mi casa es su casa y no en mala ni con dobles intenciones (mmmm), pero cualquier arreglo de este tipo, que no crea que desconozco... conversémoslos directamente o por msn (los MP está como el Alek.. piteados..) y este tipo de eventos se hacen con reserva, acá hay muchos ojos ... como los de malagente jejejej (broma socito)

Algo se ha conversado del tema y gustoso, mi casa, mi producción, mi cocina y toda la buena onda para ustedes... le insisto, un correito a estoke_z@yahoo.es nos deja en contacto directo para estos temas.

Yo 100% con la Verito y con Usted.

Me avisas y juego de una...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

:clapping: Bien perro oscuro... ese si que es un Shakespeare... de la cancion....

Publicado

Puedo ir yo tambien... aunque sea a mirar no mas ??..

sl2

Publicado
5% pa uste por metiche!

Cha..... y donde quedo lo amorosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo podría acompañar al mecha a mirar no más¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ja, ja, ja, par más que no queramos se nos repite la FF

Publicado

Omegín es digno Chofi de participar con usted..... :i-m_so_happy:

Publicado

BUENO MI NIÑA

AUNQUE COMO DIJE ANTES

ME ARREPIENTO DE NO HABERME PODIDO ATENDER CON USTED ANTES

LE DESEO LO MEJOR

Y QUE OJALA ESTO SOLO SEA TEMPORAL Y QUE LA

TENGAMOS PRONTO DE VUELTA

BESOS Y SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

A cresta que será esto, nuestra primera y pequeña esperanza de que nuestra querida Shofí se arrepintio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oiga no se me enoje, si no la agarro pa' la palanca a Ud. es solo para $#%&(/=? un rato.

Publicado

Ufffffffff.... llego hasta el Castor a leer....

Publicado

Yo cacho un centro dende reciben gente... hay que hablar con Omega Dueñas... el representante de las estrellas.

Akuid

Publicado

"hay que hablar con Omega Dueñas... el representante de las estrellas"

ja ja jaa, uta la reputacion don omegin... es experto en compra de pases

sl2

Publicado

Mi querida Sofia

Si usted queria retirarse de las pistas.. ya se fue, salio por la puerta grande, y con todos mis consejos y buenos deseos.

Si quiere dejar un buen recuerdo de usted en la retina de muchos, no lo arruine. Siga mi consejo por ultima vez.

En relacion al cumpleaños de la Verito... arruino cualquier sorpresa para ella.

Nos veremos pronto.. un beso.. La Tia.

PD: ANDA AL COLEGIO NELSON MAURI......

Publicado

mi querida tia susy: usted mas que nadie sabe.. esto es un juego.. desde el momento que uno entra a este portal. la sorpresa de la verito... la verdad es ke para ella, la gente cercana le tenemos mas sorpresas... las que no comentaremos aki... sea cual sea la celebracion en casa de Rz no sera la que sus amigos tenemos reservada para ella... ella sabe que es asi.

y con respecto a sus consejos... los tengo mas claros de lo que usted imagina, en mi mente y aunque no lo crea, esta es la mejor manera que tengo para no salir bruscamente de ahi y asi.. no sentir el vacio de quienes fueron mi compañia durante un mes..

un beso y un abrazo a la distancia mi querida tia susy.

Publicado
Si quiere dejar un buen recuerdo de usted en la retina de muchos, no lo arruine. Siga mi consejo por ultima vez.

En relacion al cumpleaños de la Verito... arruino cualquier sorpresa para ella.

WHAT WAS THAT

Y DONT UNDERTAND

SOME BODY CAN EXPLAIN ME

THANKS

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Los centros del Omegin están todos pitiaos¡¡¡¡

Las musas se van para allá y después andan todas arrepentidas.

O no Fanny???????

Ja, ja, ja.....

Publicado

Ya ya ya...!! no pueden dejarme leer tranquila!!

Sofía, pese a que llegaste en mi remplazo... y que nunca pudiste superarme... te deseo lo mejor...

Pero la wueonsita no me toque al OMEGIN... OK??... ese choricillo es mío y de nadie más....

Bueno chicos... no esta la Sofí... pero toy yo!!.. asi que Pluma Pluma... digo Fiesta Fiesta!!

Besos para todos menos para uno!

Fanny

Publicado
Los centros del Omegin están todos pitiaos¡¡¡¡

Las musas se van para allá y después andan todas arrepentidas.

O no Fanny???????

Ja, ja, ja.....

Que pasa con el Hombre de los mil nombres.... soy pesao andaiiii loca....

Publicado

Señorita Sofía,

Para los foreros y camilleros es una gran pena que usted se aleje de AS. Por otro lado me alegro si acaso usted va a cumplir nuevos sueños y desafíos. Ojalá sea así y no olvide que la vida sin sueños no es vida.

Tuve la fortuna de que usted me atendiera cuando me gané el dual por la invasión a su ex-templo; es un más que grato recuerdo, como también el Penta-Sensitivo de antología que me regalaron el día de mi premiación y en el que usted participó.

Vaya con Dios y sabiendo que hay muchos aquí que le deseamos solamente lo mejor, a una musa linda por dentro y por fuera.

Un besote.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...