Saltar al contenido
soulseek

y donde esta sofia???????????

Mensajes recomendados

caballeros.....

 

sere honesto....

 

bajo el nombre de un amigo visite la estokada durante varios meses... he ido mas de un par de veces a relajarme a distintos lugares maravillosos y hasta hace poco no leia buenos reportes... hago alusion a uno en especial.... el del compañero mecha... me dejo realmente sorprendido dicha señorita de la que hablaba... y me decidi a ir por mi propia cuenta a este lugar de relajacion ubicado en el centro de santiago...

 

debo aceptar si... me presentaron dos hermosas damas... una rubia alta voluptuosa... preciosa... camila... y otra chica mas pequeña.. morena.... linda ella....no recuerdo su nombre... el caso es que no habia tal sofia!!!....

 

compañeros.... donde esta sofia????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visite la estokada durante varios meses... he ido mas de un par de veces a relajarme a distintos lugares maravillosos y hasta hace poco no leia buenos reportes...

 

Mínimo ya que hace meses que disfruta de los datos y no aporta.. que paso con el compromiso de reportar para que el show continúe.

 

Atentamente a los moderadores solicito no le den el dato de donde trabaja ahora la Sofita... jejejeje.

 

Vamos adoctrinando de una... 5% a soulseek jejejeje.

 

Bueno soulseek... espero que no se haya atendido, ya que ni siquiera lo comentó.. hoy consultaré.

 

A todos, ideal que se motiven a reportar para mantener la calidad de los datos y la actualización de ellos.

 

Así que en buena Mr. Buscador de Almas... busque el lugar donde presentarse, consulte, reporte y vea como le va mejor.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para que fotos señor omeguin?????????

vamo a buscar una suya y la tiraremos tambien.........

jajajajjaja

Aprenda a escribir y despues hablamos....jajajajajajajaja.... dando remedio para los callos....

Pd: Igual se quedo con las ganas de conocerla.....jajajajajajaja.... :blum:

 

OMEGÍN

PARA QUE LE QUEDE CLARO........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rz... disculpe a patudes

nunca me motive realmente a hacer un reporte pues tampoco ingresaba con mi presentacion personal... rueg a usted disculpe si lo moleste...

en lo personal... prefiero no referirme a las atenciones... pero si somos honetos esta vez me quede con las ganas....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rz... disculpe a patudes

nunca me motive realmente a hacer un reporte

 

en lo personal... prefiero no referirme a las atenciones... pero si somos honetos esta vez me quede con las ganas....

 

Cumpa, a mi no me causa molestia; es solo parte del ser integrante activo del foro lo que me hace invitarte a deponer tu visión de la solidaridad entre masajeados.

 

Está bien, solo el 5% esta vez.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me motive realmente a hacer un reporte pues tampoco ingresaba con mi presentacion personal...

en lo personal... prefiero no referirme a las atenciones... pero si somos honetos esta vez me quede con las ganas....

saludos.

 

Su presentacion personal cual era o Soulseek es chapa.....Editado por Labrador

 

Imagen%20123.jpg

Sufre perro.... jajajajajajajaja que riko ese Assscachofi....... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mas ensima a lo compadre... quizas con que chapa fue.... onda soy por ej: Alekunder y llega un compadre con el pelo hasta el hombro... jajajajajajajajaja....... es solo un ejemplo.... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero donde esta?.............. ya no trabaja ahi parece???.... por lo que dice Rz..........

 

y no se enojen camaradas... por lo menos fui honesto... no les presente otra cosa y tampoco chapa como dice omeguín... prometo hacer reporte de mi experiencia con camila y si no es mucho molestar... no es de balsa como dicen por ahi... crei que encontraria la respuesta a mi interrogante

 

pdt: estas señoritas sabran de sus fotos por internet?... es solo una duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...

 

Primero que todo, esas fotos son de la página oficial del centro de masajes, así que están autorizadas... hasta ahora...

 

Segundo, la señorita no hace trabajos a domicilios y con suerte lo masajea en el centro.

 

Tercero, se ganó el warning puesto por RZ, de buena manera, se castiga severamente a los no aportan con el foro pero que se benefician con él...

 

Cuarto y último, yo se donde está pero ni cagando le digo (está debajo de la camilla). jajajaja...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister esas fotos son de la pagina de Arte Sensual..... le explico la figura... el tema de que usted reporte esta bien asi todo recibimos de la droga por la cual participamos aca... aparte que asi sale del closet y se une un forero mas e intercambiamos experiencias....

 

Pd: Que hablo lindo derrepente..... :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por contestar mis Dn omeguín... merece mi respeto... la verdad es que no tenia idea de la pagina oficial del foro..

 

y como dice maxwell.. si.. tengo merecido el warning.. pero en ningun momento dije que venia de la estokada promesa.

 

proeto no se volvera a repetir esta situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister esas fotos son de la pagina de Arte Sensual..... le explico la figura... el tema de que usted reporte esta bien asi todo recibimos de la droga por la cual participamos aca... aparte que asi sale del closet y se une un forero mas e intercambiamos experiencias....

 

Pd: Que hablo lindo derrepente..... :i-m_so_happy:

 

eso mismo........PERO EN INGLES AHORA jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que en Ingles y por que mejor no te lo digo en Afrikaans....

 

Hoe sê jy/u dit in Afrikaans?

 

.Praat jy/u ...

 

Totsiens

 

Ahi le quedo mas claro....

africano.jpg

Eber..... el nativo.....sigue weviando.....jajajajajajajajajaja :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que hablando a mis espalda de mi!!!!!!!!???????????

 

y esas fotos omeguin!!!!!!!

 

jajajajaja..........

 

bueno mis niños todos lindos... un besito para todos....

 

queria darles mi despedida como corresponde.... es lo menos que puedo hacer por ustedes....

las razones son muchas y variadas... pero principalmente personales...

 

un beso grande para la tia susy cuando lea esto.... la voy a extrañar... lloro!!... y porque no a mis inseparables del alma.... mis queridas pegadas al hueso... elllas entienden... camila y veronica...

 

gracia por el enorme cariño... y quien xuxa es soulseek!???????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...