Saltar al contenido
soulseek

y donde esta sofia???????????

Mensajes recomendados

Publicado
Pero la wueonsita no me toque al OMEGIN... OK??... ese choricillo es mío y de nadie más....

Besos para todos menos para uno!

Fanny

jajajajajajajajaa.... la ondita.. :crazy:

Publicado
señorita sofia... queria saber de usted!

fui a atenderme y no estaba ya... que le paso?

Parece que firmó contrato con OMEGIN DUEÑAS...

El mismo que me cagó a mí!

Soulseek: usted escribe muy parecido a shofita... que lata hubiesen sido el uno para la otra :blum:

Publicado
pero fanny... podemos compartir!!!!

si hay omeguin para tdas!

Shiiiiiiiiii eso lo veo yo.... ok...

Castor Vomitroy... anda a engordar a tu musa....jejejejejeje mala mano perro....

Publicado

caballero: nose si algun dia lo atendi... y no me interesa en lo mas minimo... mi salida de AS era un asunto netamente privado.. si algun dia se comentaba espere siempre que fueran solo camilleros o que por lo menosno se comentara mucho.. de todos modos... su preocupacion me hizo ingresar al foro y notarme de una tarde entretenida... tratando de pasar el frio.. yo le agradesco su interes... pero ya no pertenesco a las masajistas.. de antemano, hay dos musas maravillosamente hermosas esperandolo en el mismo lugar que visito... yo soy un recuerdo y espero... una nueva amiga de estos simpaticos caballeros.

beshitos.

Publicado

cue cue.. alert alert... :diablo: Posible clon...!

Shofita eso no se hace!!!!!

Akuid

Publicado

Mejor bannea a este weon..... esta pitiao no ahi caso... :punish:

Publicado

ahí la wea maraca¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojo pirin pin pin.....

Es todo solo en talla, no te enoji Peluche Omegin Dueñas.

Lo único qque falta es que veamos a CT vestido de mujer caminando por Huérfanos, asumiendo su doble rol¡¡¡¡¡

Ja, ja, ja....

Publicado

Ya niños tengo que ir a atender!! (sufre OMEGIN!!)

Acaba de llegar Klonito, así que le haré un buen sensitivo, me dice que ta necesitado, creo que ayer quedó muy estresado.

Nos vemos otro día

Besos a todos

Fanny

PD: Shofi... sorry por robarme la película... :blum:

Publicado

El po... el roba pelicula... tai cagao Nicolas Cage....

Horny mi cumpita anda en Baires poniendose lolas nuevas.... y arreglandose un tema de juego....

Publicado

Ja, ja, ja... me lo imagino como quedará, versión enchuilada de tú cumpita, caminando por huéranos.

Publicado

la media cagadita!!!!!!!

ya me perdí. No sé si escribe la extraordinaria e inigualable Sofia o si CT se pudo excesivamente femenino con sus tallas...

Q onda... q alguien explique q mierda está pasando.

Publicado

Juampa:

Desmadre, juego de mujeres, egos masculinos, intrigas, pasiones... la teleserie completa, sírvete un ronaldo... relajate y lee... esta muy divertido.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Se lo perdio mister era la unica, grande... y nuestra shofita.... se lo perdio no mas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...