Saltar al contenido
soulseek

y donde esta sofia???????????

Mensajes recomendados

Publicado

aer aer aer....

caballeros...

primer punto: yo no solicite despedida.... un caballero me la ofrecio... llamese akiud.. del cual dejo cnstancia estoy muy agradecida..... Rz... gracias por tus hermosas palabras... nada que decir... a conocer su casa nu ma po!

segundo punto: mi querido horny... espero de una buena vez su pie se mejore y vaya a visitar otra de las diosas del olimpo... se me ha portado mal caballero!!!.... de todos modos... un beso para usted...

tercer punto: omeguín pirin pin pin.... que recuerdos graficos tiene usted ????????????

cuarto punto: que este juego no se preste para que nuestros queridos y bien idolatrados camilleros y foreros varios se agarren... si no mejor me voy calladita nu ma... notese que no fui yo la que puso mi salida en el foro... y ojala me tope algun dia con el susodicho que lo hizo.... mish!... yo queria que saliera piola!

quinto punto: traten de averiguar porque hablo de realeza... y no es por los camilleros.. aunqu un gusto carretear con ellos nu mas...

sexto punto: CABALLLEROS!!! ARTE SENSUAL SIGUE FUNCIONANDO!!!! LA CAMILA Y LA VERITO ESPERAN `POR USTEDES!!! ( me van a vanear por esto.. y en vivo)

bueno... eso nada mas.... Maxwell... voy a ver la foto...

y que importa si dure menos que pariilla para 15 don eber.... pro fue buena la parrilla... si no pregunte... uste quedo con las ganas.....wuajajjaja

beshitos.

Publicado
quinto punto: traten de averiguar porque hablo de realeza... y no es por los camilleros.. aunqu un gusto carretear con ellos nu mas...

Estimados al parecer cagamos todos, el único que pertenece a la realiza es nuestro querido "Principe", así es que al parecer la despedida solo será entre 2. Todos los demas, cagamos con las ganas no más nos quedamos.

Querida Shophi, gracias por su besito, le mando unos cuantos de vuelta, se agradece sus buenos deseos para con mi pobre piesecito, la verdad está bastante bien, así es que por estos días le haré caso e ire a visitar a las diosas del olimpo¡¡¡¡¡¡

Saludos

Publicado (editado)

don horny:

si todos ustedes son unos principes........

pero hay uno que sabe que lo espero de manera especial...al que le caiga...

vaya nu mas pue... y que un pie no lo detenga!!!!

beshitos. :king:

Editado por shofita
Publicado

Que respuesta presciosa???????

Donde está la pregunta??????

Ya cachamos hace ratito quién es su principe moderador¡¡¡¡¡¡¡

ja, Ja, Ja........

Suertudo de m@&T&/&%$#%&, te están esperando¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
..... Rz... gracias por tus hermosas palabras... nada que decir... a conocer su casa nu ma po!

De los puntos que señalas niña linda, nada puedo aclararte a mi la droga me tiene entre las cuerdas... así que no se de fotos, de realezas, de peticiones, de deudas de nada...

Mas ya tiene mis coordenadas y si quiere conocer mi casa, al próximo evento la invito o le extiendo la invitación a traves de algún "conducto regular (seguramente de caracter real)"

Un abrazo

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Rz: uste me dice que conducto regular debo seguir...

Bueno princesa, si ud no lo conoce menos yo... solo sigo el hilo de sus palabras.. en todo caso, como le comenté si quiere me contacta directamente estoke_z@yahoo.es o rcaneteh@yahoo.es para msn.

Y platikamos del tema REALmente

Atentamente

pd: en todo caso como dice mi cumpita Akuid.. principes a ud princesa le sobrarán, pero sus lisonjas son solo para UNO ya pues Akuid explíquele la figura FF

Rz

Publicado

Es una Fiesta de la Farandula....

Yo tb soy de la realeza

Sir Akuid... hijo del Rey Bakerizas del Reino de WhiteStone

Akuid

Publicado
Sir Akuid... hijo del Rey Bakerizas del Reino de WhiteStone

Ptas que las caga cumpita... Rey vakerizas... jejeje y eso que no ha conocido el Emperador... jejejej

Un humilde escudero... de reino de neverlandia...

Rz

Publicado

La Camila mi hermana....

La Vero mi prima...

La Susy es mi Tia....

y usted un imposible...... :spiteful:

Tiembla Principe......... :spiteful:

Publicado

mi omeguín........

pirin pin pin........

a uste que le gusta molestar!!!!!!!!

vaneo seguro eso si!!!!!!!

ojala que el principe no lo tome a pecho!!!!!!!!

((talla interna para todos los del foro...)) jamas van a entender....... :yahoo:

Publicado

pobre principe si ya le dicen el nuca de fierrooooooooo......omeginnn vo no perdonay ningunaaaaa

sl2

Publicado

jajajajajajaja.... son rumores...son rumores.... no sea carbonero.... :drinks:

Publicado

y quien soy yo entonces????????

Una princesa... le queda alguna duda señorita??

Y no es por el príncipe..... jejejeje o si??

Rz

Publicado

:give_heart: xuta y yo que tengo que ver en la pelea....jejejejeje xua eso me pasa por bocon....... mi querida shofita, no sabe cuanto la va a extrañar mi pobre espalda y tbn la va a extrañar este pobre forero, que vio en usted una de las mujeres mas lindas que he conocido ... snifffff

Publicado
y quien dijo que yo tenia algo con el principe!!!!!!!!

Ahí si cagó mi cumpa... putas Maxwell con tanto lobo y esta ovejita tan linda... Bueno nada es para siempre.

Así son las mujeres.... por eso me gustan tanto.

Atentamente

Rz

Publicado

y usted un imposible...... :spiteful:

Tiembla Principe......... :spiteful:

q wn mas galán.......jajajaja

mucho príncipe, mucho jote ah........a todo esto ya se fue o se va? qué onda???.......

Publicado

mi peladito hermoso!!!!!!!!!! (Rz)

si le kiero tanto!!

pero cortela con lo del principe... mire que despues se enoja conmigo!!

jejejeje

oiga mecha... espero verlo pa mi despedida... gracias por lo de linda... usted nunca me hizo sentir algo menos que una princesa...

beshitos.

Publicado

:give_heart: sere el primero en llegar .... se acuerda lo que le lleve cuando la conoci, le voy a llevar otro, pero familiar ...jejeje .... es lo menos que se merece una belleza como usted, ser tratada como una princesa....

sl2

Publicado

don eber: es de su entero conocimiento mi retiro de las canchas... ya cortela pue.. lea bien... jajajaj..

aer aer aer... me gusta el principe y a quien no?...

pero omeguín...

tu me rompiste el corazon...

shofi..triste :(

Publicado

Mas respeto con el Principe.... :spiteful:

una pregunta....¿Quieren Mas Fotos....??????

Quieren que siga.... o quieren que pare tatatatararatatatararatata..... :yahoo:

Publicado
mi peladito hermoso!!!!!!!!!! (Rz)

si le kiero tanto!!

ya cabros está claros ahora cierro el post y dejennos vivir nuestro amor

jejejeje broma principe...

Respetuosamente

Rz

Publicado

Pucha mi princesa... yo me guardo los piropos y la galantería para otorgarle ese grato momento cara a cara... Ud sabe que soy reservado y tímido.... si ooohhh.

Además ud anda de chincol a jote... 5% por forera califa... jajajaja

Akuid

Publicado
desubicado... yo le pondria un 5% por poco caballero!

DONE y 10% por mal amigo...

Rz

Publicado

En too caso.... arrodillate ante Zord Akuid.....

:man_in_love:

Publicado

Ja, ja, ja...

5% para cada uno a una por Kalifa y al otro por roto.......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...