SYD74 Publicado 9 abr 2007, 21:56:59 Publicado 9 abr 2007, 21:56:59 Hola estimados, sorry por no poder ir al evento de la semana pasada en el club pero me salio el tiro por ..... me tocaba tarde libre y por cosas de la suerte (mala) la policia tambien consiguio tarde libre jajjaja,, bueno el motivo de este post es solamente contarles a los amantes de los pv2 con la tremenda G del cafe negro de san antonio: bueno aun no esta de vuelta pero llego una morena que si bien no tiene el mismo encanto tienen unas tremenedas que estar muy bien al tacto y al gusto jajaja,, bueno para los que se quieran dar una vueltecita por ese tan decaido pero tan salvador cafe jajaja, a recordar ese par. suerte.
Joteman-X69 Publicado 9 abr 2007, 22:28:56 Publicado 9 abr 2007, 22:28:56 Hola estimados, sorry por no poder ir al evento de la semana pasada en el club pero me salio el tiro por .....me tocaba tarde libre y por cosas de la suerte (mala) la policia tambien consiguio tarde libre jajjaja,, bueno el motivo de este post es solamente contarles a los amantes de los pv2 con la tremenda G del cafe negro de san antonio: bueno aun no esta de vuelta pero llego una morena que si bien no tiene el mismo encanto tienen unas tremenedas que estar muy bien al tacto y al gusto jajaja,, bueno para los que se quieran dar una vueltecita por ese tan decaido pero tan salvador cafe jajaja, a recordar ese par. suerte. Vale Sociate por el dato se agradece compadre Saludos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Mvp Publicado 10 abr 2007, 17:46:00 Publicado 10 abr 2007, 17:46:00 La Giorgia......uffffff.........esos recuerdos son imborrables..... Hola estimados, sorry por no poder ir al evento de la semana pasada en el club pero me salio el tiro por .....me tocaba tarde libre y por cosas de la suerte (mala) la policia tambien consiguio tarde libre jajjaja,, bueno el motivo de este post es solamente contarles a los amantes de los pv2 con la tremenda G del cafe negro de san antonio: bueno aun no esta de vuelta pero llego una morena que si bien no tiene el mismo encanto tienen unas tremenedas que estar muy bien al tacto y al gusto jajaja,, bueno para los que se quieran dar una vueltecita por ese tan decaido pero tan salvador cafe jajaja, a recordar ese par. suerte.
SYD74 Publicado 10 abr 2007, 17:52:17 Autor Publicado 10 abr 2007, 17:52:17 jajaj justo para ud era el datito, yo se que son inolvidables pero peguese una vueltecita y al menos con los ojos cerrados se acordara harto jajajjaja,,
titman Publicado 10 abr 2007, 20:14:19 Publicado 10 abr 2007, 20:14:19 yaaaaa...listo nomás...Iré disfrazado de cieguito...así no me borro a la G de la memoria y aprovecho de trabajarle al tacto con la recién llegada... Espere que esté a la altura y al tamaño de la musa desaparecida... MVP cuando atinamos???? Titman...a tientas...
sansanoafs Publicado 11 abr 2007, 02:55:50 Publicado 11 abr 2007, 02:55:50 Hola estimados, sorry por no poder ir al evento de la semana pasada en el club pero me salio el tiro por .....me tocaba tarde libre y por cosas de la suerte (mala) la policia tambien consiguio tarde libre jajjaja,, bueno el motivo de este post es solamente contarles a los amantes de los pv2 con la tremenda G del cafe negro de san antonio: bueno aun no esta de vuelta pero llego una morena que si bien no tiene el mismo encanto tienen unas tremenedas que estar muy bien al tacto y al gusto jajaja,, bueno para los que se quieran dar una vueltecita por ese tan decaido pero tan salvador cafe jajaja, a recordar ese par. suerte. ufff....mítica la Georgia... la conocí cuando recien llegó al Negro de la galeria Aeropuerto...me atendi con ella como en noviembre pasado en San antonio... tremenda ella en el pv2...
Mvp Publicado 11 abr 2007, 17:54:32 Publicado 11 abr 2007, 17:54:32 pucha toi medio cagado por el momento, quizas mañana.... yaaaaa...listo nomás...Iré disfrazado de cieguito...así no me borro a la G de la memoria y aprovecho de trabajarle al tacto con la recién llegada... Espere que esté a la altura y al tamaño de la musa desaparecida... MVP cuando atinamos???? Titman...a tientas...
soydevalpo Publicado 12 abr 2007, 02:46:31 Publicado 12 abr 2007, 02:46:31 Avisen y a lo mejor nos tiramos un kamikase tipin hora de almuerzo, no seria malo digo yo. Mañana jueves 12 tipin 14:00. ustedes mandan. soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
SYD74 Publicado 12 abr 2007, 13:30:07 Autor Publicado 12 abr 2007, 13:30:07 ojo que el cafe negro de san antonio abre como las 3.30