Saltar al contenido
granchuto

plan estrategico

Mensajes recomendados

Señores la idea es saber si los ariqueños tienen la capacidad economica para contratar los servicios de estas damas, para que vean que esto es un trabajo serio incluso tengo conversaciones con scorts de santiago que estarian dispùestas a venir a su ciudad pero con contactos seguros digamos que estarian unos 10 dias en la ciudad y habria que reservar una hora las señoritas serian del portalwww.sexo.cl de entre $ 65000 hacia arriba los precios se mantendrian e incluso se puede negociar un descuento siempre y cuando la cartera de clientes fuese buena por favor avisenles a sus amigos y que digan si estan dispuestos a pagar por modelos de verdad ya que para ser sincero en arica es mas o menos no mas lo que hay en el mercado.

´

la idea es arrendar una casa a la entrada del valle de azapa super discreta y no muyt lejos en la cual ud.llega se le hace pasar a su habitacion con la modelo no hay precios por 1/2 hora ya que el servicio que se va a ofrecer es de calidad y no cantidad si desean que esta idea se concrete por favor escriban

 

attentamente LYAN representante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

SOCIO GRAN CHUTO.... LA IDEA ES MUY BUENA.... PERO EN LO PERSONAL NECESITO TIEMPO PARA JUNTAR LA PLATA NECESARIA..... YA QUE SI USTED VA A TRAER MINAS PRECIOSAS Y COSTOSAS QUIERO JUGARMELA CON 400.000 LUKAS PARA SACARLE EL MAXIMO PROVECHO A LA ESTADIA DE LAS CHICAS EN NUESTRA CIUDAD.... Y GOZAR DE LAS BONDADES DE LAS CHICAS POR VARIOS DIAS.... IGUAL ECONOMICAMENTE NO ME ME QUEJO YA QUE AHORA ME ESTA LLENDO BIEN.... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pon las perras k quieras yo me he comido minas de 100 lucas en agencias de santiago, no creo k me impresiones jaaja, espèro tu respuesta en arica demas los weones son muy puteros ya k bajan de calama a ver a sus familas, aunke no soy un topo de calama

 

 

yo me comi esta en una agencia en santiago 80 peich

 

 

7.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...