Raul2004 Publicado 9 abr 2007, 18:09:18 Publicado 9 abr 2007, 18:09:18 Estimados, aplique lupita y no encontre referencias de esta chica. Matilda, 18 años, relaxchile. La contacte por cel. y me respondio muy simpaticamente. La tengo en mi agenda. Si algún Estokador tiene referencias, se agradece el aporte. En caso contrario (hoy cobro un pituto) tengo ganas de tirarme a la piscina...Eso no más...
Dragon Lord Publicado 9 abr 2007, 18:10:36 Publicado 9 abr 2007, 18:10:36 Lancese y después nos cuenta, se agradecen los kamikaze
Hannibal Lecter Publicado 9 abr 2007, 18:16:24 Publicado 9 abr 2007, 18:16:24 Oiga don Raul2004.... por lo menos en fotos se ve que es un buen descubrimiento.... voy a llamar para saber cuánto sale la gracia.... de pronto también me tiro...... el espítiru kamikaze se apoderó de mí esta semana. Salud del estokador inspirado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Arie Publicado 9 abr 2007, 20:10:00 Publicado 9 abr 2007, 20:10:00 JAAJJAJAJA COLEGA KAYSER A USTED SE LE CONTAGIA EL ESPIRITU DE KAMIKA TODO EL AÑO, EN TODO CASO LA NENE SE VE MUY BIEN, UN SALUDO ARIEL_35
Perturbado Publicado 9 abr 2007, 20:15:04 Publicado 9 abr 2007, 20:15:04 Aprovechemos el espiritu y que al parecer están las lukas, para que nos cuenten:... esta muy buena la minita... Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Raul2004 Publicado 11 abr 2007, 21:25:46 Autor Publicado 11 abr 2007, 21:25:46 Estimados, he estado con bastante trabajo estos últimos días y muy poco tiempo para escribir (tengo pendiente la tablita de Cata, la amiga de Maura). Bueno, en concreto, el lunes en la tarde conoci a esta chica (ubicación donde el poeta, mejor me arriendo un dpto. en el edificio, eso de bajar a buscar el auto al estacionamiento ya no la cree nadie). La chica es la de la fotos, rica...., pinta de cuica, es estudiante, joven (23 primaveras confesadas, ah un detalle, me conto que anteriormente trabajaba en BONITAS como PALOMA, por si algún estoka la ubica). Es bien linda la chica, lo reitero. La atención buena, pocos besos, poco oral, buenos movimientos pelvicos, buena conversación y eso no más. Recomendable para los que le gustan los filetitos tipo ABC1 (me acorde del tema discutido en este foro) y que las prefieren señoritas. Tal vez yo no la encendi, así que si algún ESTOKADOR más experto acepta el desafío y lo logra podrá postear de mejor manera la atención de la chica. Eso no más por ahora....XUXA una vez más debo la tablita, se me están acumulando.... Ah, se me olvidaba, costo 60 k por 1:20 hrs. relajada.