Saltar al contenido
granchuto

PRONTO EN ARICA

Mensajes recomendados

señores de Arica soy un empresario que se va pronto a instalar en su ciudad con las mejores modelos que puedan encontrar en arica son señoritas traidas desde argentina, brasil, uruguay y por supuesto chilenas y Ud se estaran preguntando como puede ser tanta maravilla bueno les dire que para nadie es desconocido la mala situacion economica que hay en estos paises por lo que muchas señoritas estan dispuestas a "trabajar en lo que sea" mas aun si es en otro pais este negocio lo tenia en calama pero por problemas de salud (me afecto la altura) me establecere en Arica pero antes voy a hacer una encuesta para ver si estan dispuestos a pagar los valores de las modelos enviare fotos con sus respectivos valores y servicios, me gustaria saber como subir fotos a este foro de antemano muchas gracias

 

 

LYAN ... administrador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

PUES LO ESTAREMOS ESPERANDO..... SI LAS MINAS SON PRECIOSAS...SIEMPRE LE IRÁ BIEN..... EN LO PERSONAL ME GUSTAN LAS MINAS DE PIEL BLANCA....... DE CULO BIEN PROPORCIONADO... GRANDES TETAS...RUBIAS MORENAS PELIROJAS.... DE PIEL BLANCA.... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin una buena noticia esta semana......amiguito lo estaremos esperando ya que faltan alternativas para batallar.....como dice mi compañero, sería bueno un descuentillo a los tan sufridos estokadores de la I región.

 

mandese luego las fotitos que deseamos apreciar la mercaderia...

 

chau amiguito....lo estaremos esperando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Amigos, quiero decirle al socio LYAN que agradezco este tipo de iniciativas, que desde luego lleguen a concretarse seria un gran aportazo para esta zona, bastante alicaida en cuanto a mujeres de nivel, he de esperar que la idea tenga buena aCOGIDA entre los demas socios, yo creo que este foro de Arica representa al resto de los estokadores que no usan esta pagina para dar a conocer sus aventuras, por lo que creo que si se vienen a la ciudad tendra un exito, por lo menos yo estoy mas que dispuesto para estokar con alguna chica jajajaja, por lo pronto seria bueno que usted siguiera dando luces de como seria esto, la fecha de llegada y todo lo demas, cualquier cosa podemos conversar por este medio o en mi msn especial: manguaco-69@hotmail.com bueno otra vez agradecimientos y esperamos noticias muy muy muy muy pronto, bueno chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie me parece excelente ..muy buena iniciativa

 

si las minas son muy ricas estoy dispuesto a derrochar mi plata sobre todo con las uruguayas k son tan ricas

pagaria hasta por meterla le lengua por el culo estoy aburrio de estas viña marins culias

 

 

 

 

oiga señor administrador pongase fotitos de las minitas

lo otro apoyo un descuento para los estocadores :clapping:

 

 

señor manguaco69 me comi a la carolina del vizzio acabo de llegar de un motel

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones socio LeoAlpha por la estokada reciente, pero me gustaria preguntar si esa estokada fue producto de su seduccion o hubo platita de por medio y si fuera la ultima opcion, podria poner una tabla de evaluacion de la minita y tambien el precio cobrado, desde ya muchisimas gracias socio CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio LeoAlpha a todos nos interesaria ver su material, como dice usted habria que consultar el reglamento del foro o sino por ultimo crea o creamos un fotolog, ademas podria servir para que los demas socios publiquen sus fotitos, yo tambien podria colaborar con una que otra, ojala la idea sea recibida por los demas socios, bueno chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio LeoAlpha a todos nos interesaria ver su material, como dice usted habria que consultar el reglamento del foro o sino por ultimo crea o creamos un fotolog, ademas podria servir para que los demas socios publiquen sus fotitos, yo tambien podria colaborar con una que otra, ojala la idea sea recibida por los demas socios, bueno chao

Es una idea en proceso sociate es cosa de los time no es malo un fotolog para que los demas foreros nos animemos a subir material de nuestras aventuras nocturnas por mi parte ningun problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio LeoAlpha a todos nos interesaria ver su material, como dice usted habria que consultar el reglamento del foro o sino por ultimo crea o creamos un fotolog, ademas podria servir para que los demas socios publiquen sus fotitos, yo tambien podria colaborar con una que otra, ojala la idea sea recibida por los demas socios, bueno chao

Es una idea en proceso sociate es cosa de los time no es malo un fotolog para que los demas foreros nos animemos a subir material de nuestras aventuras nocturnas por mi parte ningun problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...