Saltar al contenido
vercingetorix

Mini recorrido santo

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, queriendo hoy tomar una rica cerveza en el Paraíso, me he encontrado con mi compadre TTN63 en la barra de aquel lugar, acompañado de dos próceres (Mr. J y El Profe), y aún mejor acompañado por esa belleza andante que es Stephanie, Estéfani, Stephany o como el diablo diga. Realmente linda la cabra, asi que volveré para echarle un vistazo portando colaless... Ya cerraban, excelente show de cierre de Francisca, asi que fuimos a Keops, donde hicimos debutar a una morena extra-flaca pero rica, muy simpática, que nos donó un par de exhibiciones al cobrarnos la cuenta... en fin, también recomiendo visitar a Katherine, Katerin, Catherine, vaya uno a saber!!

Para reflexionar en esta semana santa, como es que la divinidad nos ha puesto en este mundo poblado de cosas tan ricas!!!

Salutio

Vercingetorix

PD: Un gusto ver a TTN63 recuperándose!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

mich los wns califas, no contentos con el obsession se fueron a cafetear a otros lares, amigo ttn cuidese compadrito, mucho tora tora, le para la respiracion, jajajajajaja, y solo manuela de palma la para, no vaya a salirle pelos en la mano por califa.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?