vercingetorix Publicado 8 abr 2007, 04:14:39 Publicado 8 abr 2007, 04:14:39 Señores, queriendo hoy tomar una rica cerveza en el Paraíso, me he encontrado con mi compadre TTN63 en la barra de aquel lugar, acompañado de dos próceres (Mr. J y El Profe), y aún mejor acompañado por esa belleza andante que es Stephanie, Estéfani, Stephany o como el diablo diga. Realmente linda la cabra, asi que volveré para echarle un vistazo portando colaless... Ya cerraban, excelente show de cierre de Francisca, asi que fuimos a Keops, donde hicimos debutar a una morena extra-flaca pero rica, muy simpática, que nos donó un par de exhibiciones al cobrarnos la cuenta... en fin, también recomiendo visitar a Katherine, Katerin, Catherine, vaya uno a saber!! Para reflexionar en esta semana santa, como es que la divinidad nos ha puesto en este mundo poblado de cosas tan ricas!!! Salutio Vercingetorix PD: Un gusto ver a TTN63 recuperándose! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 8 abr 2007, 14:45:48 Publicado 8 abr 2007, 14:45:48 mich los wns califas, no contentos con el obsession se fueron a cafetear a otros lares, amigo ttn cuidese compadrito, mucho tora tora, le para la respiracion, jajajajajaja, y solo manuela de palma la para, no vaya a salirle pelos en la mano por califa. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?