Saltar al contenido
JuanPe

Moteles que No Pidan Carnet

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en esto, tengo 17 años y mi mina 16, pero se ve algo mas chica, en q motel no nos pondran ataor por la edad? me puedo conseguir el carnet de un wn de 18, pero le piden carnet a mi novia?

 

saludos

 

 

Por lo Gral te piden el carné solo a ti,pero si tu polola se ve menor tbn le pueden pedir el carné

claro en otros moteles mas warriors ni ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que estay kagao en los hoteles por la edad.

Hay hoteles del sector Plaza Italia(VERTIGO,JARDIN)y Providencia(HUELEN)que habitualmente NO piden carnet,pero si les ven la cara de pendejos te lo van a pedir a tí y a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas keridos foreros de la estokada!

bueno les cuento!

tengo 17 años mi polola 16 keremos ir a un motel en las vacaciones por ke no podremos en ninguna d nuestras casas

pero el problema es el carnet... yo puedo conseguirme un carnet d un amigo ke tiene 18 pero no kisiera correr tantos riesgos...

asi ke creo mejor en alguno ke no pidan carnet

= paso por amyor d edad y mi mina =

pero alguno piola barato y weno ustedes caxan

los dejo en sus manos!

gracias :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pendejos agrandados,haciendo cosas de adultos...

En todo caso es mejor que lo hagan en un motel que en la calle o en el baño de una disco.

Tu pregunta es difícil,los telos tienen la obligación legal de pedir carnet a los dos miembros de la pareja.La mayoría se conforman con el del varón.Excepcionalmente no piden nada,pero si les encuentran pinta de menores les van a pedir igual...

Ahora,los hoteles de Providencia nunca me han pedido carnet(me refiero al HUELEN,de la calle del mismo nombre,y al VERTIGO y JARDIN,de calle Eulogia Suarez/Ramón Carnicer)pero yo tengo una cara de viejo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas keridos foreros de la estokada!

bueno les cuento!

tengo 17 años mi polola 16 keremos ir a un motel en las vacaciones por ke no podremos en ninguna d nuestras casas

pero el problema es el carnet... yo puedo conseguirme un carnet d un amigo ke tiene 18 pero no kisiera correr tantos riesgos...

asi ke creo mejor en alguno ke no pidan carnet

= paso por amyor d edad y mi mina =

pero alguno piola barato y weno ustedes caxan

los dejo en sus manos!

gracias :drinks:

 

 

 

Siempre con CONDON cabritos!!! .....

miren que a esa edad no es ningun chiste tener un retoño chico.... (se los digo por experiencia) :punish:

 

Aprovechen su juventud.... disfrutenlo .... pero siempre con Responsabilidad.

 

 

Ese es mi humilde aporte....

Se los digo con las mejores intenciones... :friends:

 

 

Saludos... Besos... Bye....

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El VERTIGO y el JARDIN están en la calle Eulogia Suarez,casi esquina de Ramón Carnicer ,uno frente al otro.La calle mencionada es la tercera desde la plaza,después de Almirante Simpson.

El HOTEL DEL PARQUE,a su vez,está por Ramón Carnicer al llegar a Eulogia Suarez.Este último es el mas caro de los tres,y la calidad es similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual opino que están haciendo cosas de grandes, pero es mejor que lo hagan en un motel que en cualquier lado. Los del barrio República (Sol y Luna, Echaurren) nunca me han pedido carné. Ahora puede que te veas muy joven y los moteles tienen la obligación de pedir identidad.

Recuerda siempre con condón, y bien usado, ya que la protección no es sólo para ti, también es para tu pareja. Te lo va a agradecer.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...