Saltar al contenido
Desconectado/Ever

CAFÉ TABU

Mensajes recomendados

Estimados colegas de este noble foro, la verdad sea dicha despues de meses de ostracismo, me doy el tiempo de proponer este desafio que se encuentra en la feria afeco, se trata de un tugurio ubicado al final de la feria ubicada en calle Chacabuco, los añejos copiapinos, se ubicaran pues estaba frente al entiguo terminal de buses, hoy ahi está el lider........el local se ve "PULENTO" por lo que no me atreví a entrar, seguro que don Diego se aventura en un reporte Kamikaze, si quiere apoyo yo se lo doy que me ubique en el celuloide......pero la cosa se ve guarrior...........

Saludos......

PD1: en el post "Minitas de la Shoperia de Vallenar", agregué algunos datos freaks.......revisen....

PD2: Está bien fome este Sub Foro..........que se puede hacer??

PD3: Phantom, se ve que Ud. se la juega por subir el Nivel.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se, correr la voz silenciosa del foro para que más se hagan parte de el y pouedan compartir sus experiencias. Yo tengo unos amigos que se deben conocer a todas las de copiapó... los voy a invitar.La idea es sumar gentre que haga aportes.

 

2.- hacer esfuerzos SOBRE HUMANOS para traer musas de la capitale ño o sus alrededores, que le suban el nivela Copiapó.. muchas $$$ por guachalomo y en Santiago comis filete por lo mismo.

la prox semana voy a pasear a Santiago y les voy a corroborar lo que digo ufffffffffff

 

3.. los actuales participantes que se tiren un kamikazeo y que aporten tablitas, que está muy lenta la cosa.

 

Oye Zar, es un poco freak el dato de la feria frente al Lider, de curioso capaz que me deje caer entrando de espalda para que crean que voy saliendo....... da miedo.

Deben ser full portadoras esas feminas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana Kamikaze en lugar a definir.........envien MP a Dondiego y este servidor, de modo que podamos contactarnos via celular, pero les aseguro que de la partida sería este café "TABU", luego el Gran Cafetero del Universo nos guiará...escuché que a la Oficina de Ohiggins había llegado nuevo material???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Always..alone.......

En fin respecto de TABU..ni hablar eso se inagura recién la proxima semana, en cuanto a la oficina de calle Ohiggins, hubo una visita de minas de Stgo, pero duraron lo mismo que dura un peo en un canasto (que frase mas folcklorica) o sea nada, según Lily la dueña me dijo que estaban bien que eran dos minits.....

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Always..alone.......

En fin respecto de TABU..ni hablar eso se inagura recién la proxima semana, en cuanto a la oficina de calle Ohiggins, hubo una visita de minas de Stgo, pero duraron lo mismo que dura un peo en un canasto (que frase mas folcklorica) o sea nada, según Lily la dueña me dijo que estaban bien que eran dos minits.....

eso

Oiga zar, usté q es kamikaze. . y fue no + al tabú......

ALGUIEN TIENE REFERENCIAS O TABLITAS DE LAS CHIQUILLAS DEL DIARIO ATACAMA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Phantom.......... de eso se trata la cosa....de sere jugaoooooooooooooo

de muestra un boton, ayer me fui de cafes al "Cielo"...... donde había una flaquita que salvaba, pero aparte de eso nada...las otras dos minits no estaban nada de bien, una pasada en años y la otra pasada en kilos..............hoy me arranco al Baronet.......pues no lo he evaluado hace harto tiempo........ si la joda me acompaña, paso al Sanross.........y si me quedo "tecalien" voy donde Lily a la oficina......

:drinks: ojala alguien acompañara..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Phantom.......... de eso se trata la cosa....de sere jugaoooooooooooooo

de muestra un boton, ayer me fui de cafes al "Cielo"...... donde había una flaquita que salvaba, pero aparte de eso nada...las otras dos minits no estaban nada de bien, una pasada en años y la otra pasada en kilos..............hoy me arranco al Baronet.......pues no lo he evaluado hace harto tiempo........ si la joda me acompaña, paso al Sanross.........y si me quedo "tecalien" voy donde Lily a la oficina......

:drinks: ojala alguien acompañara..........

 

NADIEN.....NADIEN....NADIENNNNNNN (sic) acompaña en estas aventuras........que triste la vida del cafetero solitario.........

Espero algun mp pero nadie aplica........

 

PD: Phantom me cansé de enviarle MP para que responda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...