Saltar al contenido
odepist

barbarita?

Mensajes recomendados

hi amigos!

ahora la encontre..

aca la foto:

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

por siaca: sexy6919@hotmail.com..... ya!! pa los klifas ...... ( y voh.... TAMBIEN.. jajjjajajaja)

saludos!!

 

 

 

hi amigos!

ahora la encontre..

aca la foto:

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

por siaca: sexy6919@hotmail.com..... ya!! pa los klifas ...... ( y voh.... TAMBIEN.. jajjjajajaja)

saludos!!

 

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

ahi si la foto, sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja

Ya lo decía yo.... las shikillas se cambian de nombre constantemente con el solo objeto de renovar su publicidad.

La chica en cuestión, antes de llamarse Barbarita, se llamaba Vanesa. Ha publicado durante mucho tiempo en www.clasifica.com y ahora lo hace en www.vivastreet.cl

Si revisas bien en mis post, verás una evaluación de ella.

Tratando de ser objetivo, puedo decirte que no es mala, efectivamente no tiene guatita, piel color mate, un culo muy lindo (que no lo presta) y unas tetitas chiquitas (chiquititas) muy sensibles y firmes. Ojo, reitero, tetitas chiquititas..... ok? Lo advierto pa' ke nadie diga que no se le dijo.

En cuanto a la atención.... ahi decae bastante la cosa, le falta mucha iniciativa, por no decir que tiene cero.

 

¿La recomendaría? si buscas una mina caliente que te devore, ella no es la indicada.

Si quieres comerte una mina con aspecto de pendeja y estás dispuesto a hacer todo el desgaste recibiendo poco a cambio, llámala.

 

Pd.: Ojo con la puntualidad de la chica. Es sumamente irresponsable en eso.

Pd.2: No vi la foto, pero si es una imagen en que sale de espaldas en una pared y con ropa interior negra, luciendo el culo.... Sí es ella.

 

 

So' no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi amigos!

ahora la encontre..

aca la foto:

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

por siaca: sexy6919@hotmail.com..... ya!! pa los klifas ...... ( y voh.... TAMBIEN.. jajjjajajaja)

saludos!!

 

 

 

hi amigos!

ahora la encontre..

aca la foto:

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

por siaca: sexy6919@hotmail.com..... ya!! pa los klifas ...... ( y voh.... TAMBIEN.. jajjjajajaja)

saludos!!

 

http://odepist.tripod.com/barbara/S3012110_sexy6919.JPG

ahi si la foto, sorry

 

 

muchas gracias glosador!!

agradezco la info, es q entre tantp nombre de señoria uno se confunde...

muxas gracias amigo...

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estuve llamando al telefono que publica en vivastreet y decia que "no existe" PLOP!!!!!. En todo caso esta es la Barbarita que yo conozco

 

LINK DE BARBARA

 

Aqui esta su foto, tiene tremendo ass, valdria la pena pegarle una "probadita"

 

6ez8hw2.jpg

 

Saludos y buenas estocadas :drinks: :friends: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice glosador mas arriba esta niña antes se hacia llamar vanessa y ahora barbara es a misma persona y coincido con glosador en su descripcion, es = jovencita unos 20 o 21 años, yo la conoci hace ya como 1 año y medio pero no repeti mas, la mina no se la juega, asi q la pega la hace uno, solo x darse el gusto con una mina pendejita.

 

yo la veo siempre x msn el correo q usa es: sexy_6919@hotmail.com

 

so nomas salu2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la mocion.

 

Yo tambien probe a la barbarita, y no me gusto.Es mas, me ofrecio un dual por 40k con su amiga Camila (1hora de).

 

despues de las conversas de rigor en el motel, les pedi que partieran con el cuadro, y su amiga se mostro harto animada. Pero cuando pedi un 69 para admirarlas, me dijo la barbarita que eso no estaba en el trato (que entienden por dual, con cuadro plastico entonces???...)

 

A esa altura no me podia hechar para atras con el transaccion, asi que me dedique anegociar la cosa lo mas que pude. Al cabo de 40 min, cuando termine la primera patita, la mina se para y me dice que se va a bañar, que eso seria todo.

 

No perdi el animo, pero si las ganas, asi que me dedique a la amiga que estaba harto buena,con unas tetas de lujo, me dier un mamon, y sorpresa......

 

 

 

 

 

La mina no quiso porque ella venia solo de acompañante.

 

Ahi me empelote, espera que la barbara saliera del baño, me meti a la ducha rapido y me vire.

 

Recomendacion: no vale la pena......mejor cubro las necesidades monetarias de la Conny.

 

 

Eso seria.

Saludos.

 

 

Ps: Se me olvidaba, Impuntual la weona como ella sola.....una hora de retraso, y se hizo la loca como que aqui no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la mocion.

 

Yo tambien probe a la barbarita, y no me gusto.Es mas, me ofrecio un dual por 40k con su amiga Camila (1hora de).

 

despues de las conversas de rigor en el motel, les pedi que partieran con el cuadro, y su amiga se mostro harto animada. Pero cuando pedi un 69 para admirarlas, me dijo la barbarita que eso no estaba en el trato (que entienden por dual, con cuadro plastico entonces???...)

 

A esa altura no me podia hechar para atras con el transaccion, asi que me dedique anegociar la cosa lo mas que pude. Al cabo de 40 min, cuando termine la primera patita, la mina se para y me dice que se va a bañar, que eso seria todo.

 

No perdi el animo, pero si las ganas, asi que me dedique a la amiga que estaba harto buena,con unas tetas de lujo, me dier un mamon, y sorpresa......

 

 

 

 

 

La mina no quiso porque ella venia solo de acompañante.

 

Ahi me empelote, espera que la barbara saliera del baño, me meti a la ducha rapido y me vire.

 

Recomendacion: no vale la pena......mejor cubro las necesidades monetarias de la Conny.

 

 

Eso seria.

Saludos.

 

 

Ps: Se me olvidaba, Impuntual la weona como ella sola.....una hora de retraso, y se hizo la loca como que aqui no pasa nada.

 

 

Como decía Ñoño..... ¡¡¡¡¡¡ TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJE. ¡¡¡¡¡¡

Insisto estimados que las evaluaciones son útiles para todos:

1. Para los estocadores: Saben de antemano las opiniones que hay de una atención, no sólo en cuanto a lo físico, sino también en cuanto al servicio y otros criterios adicionales, como lo es la puntualidad, discreción, etc.

2. Para las "visitadoras" pues a través de la evaluación saben que puntos mejorar y conocen cómo está siendo percibido su servicio por los estokadores.

 

De esta forma, hay que entender bien cuál es el sentido de este espacio y no utilizarlo para otras finalidades. So' no más.

 

Pd.: Espero no recibir ninguna llamado de atención por estas palabras. A buen entendedor.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le daria....otra oportunidad.

 

es una pendex en negocio de grandes.

tiene que aprender, pero no ando con ganas de enseñarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...