Saltar al contenido
foxbakan

Una de Flojos

Mensajes recomendados

Dice que un día se encuentran tres excompañeros de clase en un pub y tras tomarse algunos tragos, todos y cada uno empieza a hablar de si mismo.

 

- Pues mira si yo soy flojo, que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares y por no agacharme a recojerla, la dejé en mitad de la calle.

 

El segundo de los amigos por no ser menos dijo:

 

- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera ví como se salía de la carretera un furgon blindado que dió cuatro vueltas de campana y dejó todo el bandejón de la carretera llenito de lingotes de oro, por no ensuciarme las manos y para que no diera dolor de espalda, pasé de largo y ni tan siquiera paré.

 

A lo que responde el tercero.

 

- Lo de ustedes se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fuí al cine con la Maria Jose y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cocos con la butaca y por no levantarme, me pasé toda la pelicula llorando de emoción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra de flojos:

Unos amigos se paseaban por un pueblito central de Chile y vieron a 3 lugareños durmiendo siesta en la plaza debajo de un árbol.

Entraron a un restaurante y al salir,casi 2 horas después,seguían los 3 tipos acostados.

Uno de los amigos dice:¡Putas los weones flojos...si hubiera un premio a la flojera se lo habrían ganado!

El otro amigo se inspira y saca un billete de 10 lukas y les grita a los flojos:¡Para el más flojo!

Uno de los flojos se para bostezando y estira la mano sin darse el trabajo de acercarse.

El segundo se endereza a medias y afirmado en un codo estira la otra mano.

El tercero sigue echado sin reaccionar.

El visitante le habla a este último y le dice:¡Joven,Ud. se ha ganado sin lugar a dudas el billete por ser el más flojo!

Y el aludido responde:¡Ah,qué bueno...!¿Me lo podría echar Ud.mismo al bolsillo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...