Saltar al contenido
foxbakan

Una de Flojos

Mensajes recomendados

Publicado

Dice que un día se encuentran tres excompañeros de clase en un pub y tras tomarse algunos tragos, todos y cada uno empieza a hablar de si mismo.

- Pues mira si yo soy flojo, que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares y por no agacharme a recojerla, la dejé en mitad de la calle.

El segundo de los amigos por no ser menos dijo:

- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera ví como se salía de la carretera un furgon blindado que dió cuatro vueltas de campana y dejó todo el bandejón de la carretera llenito de lingotes de oro, por no ensuciarme las manos y para que no diera dolor de espalda, pasé de largo y ni tan siquiera paré.

A lo que responde el tercero.

- Lo de ustedes se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fuí al cine con la Maria Jose y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cocos con la butaca y por no levantarme, me pasé toda la pelicula llorando de emoción.

Publicado

Otra de flojos:

Unos amigos se paseaban por un pueblito central de Chile y vieron a 3 lugareños durmiendo siesta en la plaza debajo de un árbol.

Entraron a un restaurante y al salir,casi 2 horas después,seguían los 3 tipos acostados.

Uno de los amigos dice:¡Putas los weones flojos...si hubiera un premio a la flojera se lo habrían ganado!

El otro amigo se inspira y saca un billete de 10 lukas y les grita a los flojos:¡Para el más flojo!

Uno de los flojos se para bostezando y estira la mano sin darse el trabajo de acercarse.

El segundo se endereza a medias y afirmado en un codo estira la otra mano.

El tercero sigue echado sin reaccionar.

El visitante le habla a este último y le dice:¡Joven,Ud. se ha ganado sin lugar a dudas el billete por ser el más flojo!

Y el aludido responde:¡Ah,qué bueno...!¿Me lo podría echar Ud.mismo al bolsillo?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

de flojo no respndo mas

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...