Saltar al contenido
Chelosky

El regreso

Mensajes recomendados

Bueno estimados foreros>

 

El motivo de este mensaje es para comentarle que a la casa Club a vuelto nuevamente katya, para sumarse al equipo conformado por Magali, la Gata en turno PM.

Esto lo se porque por un llamado realizado a don Burro y me comento que se estaba empesando a reglar su equipo de trabajo en turno PM./

bueno eso no mas un gran saludo a todos los weo.. caliente/...... Me incluyo... jejejej

Editado por Chelosky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi el Burro me dijo que la cosa seria en grande...............

 

 

 

va otro wn califa aparecio, jajajajaja, puta que tiene representantes el burro, jajajjajaja, sera la buena onda o sera cierto el nick y varios lo han probado, jajajajjaja.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi el Burro me dijo que tiene la cosa grande...............

 

Mirsh !!! las conversaciones que tienes con El Burro !!!

 

 

 

 

 

Disculpa ... pero la dejaste dando bote

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues que onda la gente parece que todos tienen algo con el burro ¿o es idea mia? por que a unos no se olvidan de el y otro se ponen celosos que chucha pasa contertulios acuerdense que somos ESTOKADORES y no "estocados"

 

para que les quede claro

 

leon_chileno

sun-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente concuerdo con tigo compa Leon, al parecer soydevalpo esta celoso, en todo caso hay ke recordar ke soydevalopo siempre lo encontrabamos en el clubsocial, no sera ke igual iva a ber al burro......

TTN63 al parcer igual esta medio celoso o no..... , o sera otra cosa, bueno eso por el momento y como dice Leon_chileno, somos estokeadore eso esta mas ke claro.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he notado q varios quieren la del burro eso si privados ni ca...a no ser q traigan 1 kilo de baselina para dejarles un recuerdo doloroso jajajaja...y tan machitos q se veian jajajaja...bueno es su vida...en todo caso en mi siempre encontraran alguien q los apoye... en la muralla ,en el piso, contra la pared ,en 4 etc... eso querian escuchar jajajaaja...dedicado a todos los estocados por mi persona jajaja... o estocadas mmm...quien sabe soy una persona muy seria jajaja... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guena Wn, por fin saliste al aire, Don burro se digna a postear, jajajja, tan careraja cumpita, hasta aca habla de los estocados o estocadas, jjjajajajajaja, en todo caso en este post se reconoce a los salidos del closet, hay varios, pero el Chelo la lleva, entre el Burro y el Leon, jajajaja, puta que lo defienden cumpita, su minino le salio al camino a defenderlo, ajajajajjaja, dale chelo tay mas pillado, Sal del closet y se feliz, jajajajajaja.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...