Saltar al contenido
Ttn63

ATAKE AL OBSESSION : Jueves 05 de Abril

Mensajes recomendados

Ya, esta discusión partió aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...06entry392506

 

Por el tema de los cumpleaños no celebrados, como por ejemplo el de leon chileno.

 

Además no hemos hecho atake alguno hace kleta .... y por lo que han contado VOLVIO KATYA AL OBSESSION, cosa que habría que confirmar, pero aún así no hubiera vuelto, es cosa de coordinar con don El_Burro para ver cuál de las bellezas del local puede atendernos ese día. Eso se lo vamos a encargar a soydevalpo.

 

Por otra parte, creo sería una buena ocasión para los miembros nuevos que quieran participar de los ya casi mitológicos ATAKES DE LA URKP (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero (?) )

 

Aquí una fotito motivadora : LA GATA

 

th_35169_e77bscd_123_336lo.jpg

 

 

ESTAN TODOS INVITADOS, ANOTARSE EN LA LISTA ...... JUEVES 05 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 19:00, EN EL OBSESSION

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

 

 

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es efectivo del regreso de Katya al Club Social...

 

 

Ya, esta discusión partió aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...06entry392506

 

Por el tema de los cumpleaños no celebrados, como por ejemplo el de leon chileno.

 

Además no hemos echo atake alguno hace kleta .... y por lo que han contado VOLVIO KATYA AL OBSESSION, cosa que habría que confirmar, pero aún así no hubiera vuelto, es cosa de coordinar con don El_Burro para ver cuál de las bellezas del local puede atendernos ese día. Eso se lo vamos a encargar a soydevalpo.

 

Por otra parte, creo sería una buena ocasión para los miembros nuevos que quieran participar de los ya casi mitológicos ATAKES DE LA URKP (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero (?) )

 

ESTAN TODOS INVITADOS, ANOTARSE EN LA LISTA ...... JUEVES 05 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 19:00, EN EL OBSESSION

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

 

 

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.-Elke Terromp Se que no soy cafetero y que no me conoce nadie, pero estoy de vacacionesy como dijeron que estan toos invitados....Una vez fui con Paccal a una actividad que hicieron el el cafe ala lado de donner Kabbab, pero no conocia a nadie y tenia como 10 posteos. La pregunta: cuando llegue ¿ como cresta voy a saber quienes son si no conozco a nadie??

 

Otra cosa ¿dónde queda el Obsession??? ( Puta que debe sonar weona la prergunta)

 

 

salu222222

Editado por Elke Terromp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo elke un gusto saber que se va a unir a nuestra celebracion, sera grato saludarlo en persona, dese por saludado y disfrute el evento.

 

 

En relacion a sus preguntas:

 

1.- Para identificar a los contertulios, solo preguntele a las chicas presentes, todas ya nos conocen (a algunos mas que otros), jajajajaja.

 

2.- el obsession esta ubicado en el portal alamos, galeria interior, segundo piso, mas especifico arriba de una libreria.

 

3.- Por si no lo pregunto, igual le respondo, el mentado Don Burro es uno de los dueños del Obsession, el estara tras la caja, pregunte por el y el lo conducira al sector estokador, jajajajaja, cuidado no le vaya ser estokado por el burro, ajajajaja.

 

 

 

Saludos y bienvenido a nuestros atakes.

 

 

 

Soydevalpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que el par de califas lo pasen super bien este jueves en su nueva aventura por la casa club. Bueno espero poder hacerme un tiempo y depemdiendo de las $ ir a la quinta realizar algun ateke cami....

un dia sabado ya ke es mas facil para mi llegar..

 

Ya ke lo pasen a la Raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Elke Terromp si usted se refiere a la 1° y única Kumbre Kafetera del 01/09/2006 en el Paraíso y usted era invitado de Paccal ....... entonces ya sé quién es usted. Será grato que participe ..... y tal como le dijo soydevalpo .... es weá de preguntarle a las chicas ¿ Cuáles son los kalifas de La EstoKada ?

 

En fin, después de un llamado telefónico y los anteriores posteos, la lista va así :

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

5.- MVP

6.- Elke terromp

7.- SYD74

8.- Joteman - X69

 

 

 

Si alguien tiene alguna duda de hora, día ó ubicación, por favor no dude en preguntar.

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Chelosky ....... puta que echai de menos wn oh !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo, parece que al fin podré asistir al encuentro social programado pa' mañana.

Además que después de ver la foteli de La Gata, me dieron ganas de conmemorar el Abrazo de Maipú con ella, digo esto en atención que mañana es 5 de abril.

 

Asimismo, aprovecharía la ocasión de presentarme ante Uds. como corresponde y de expresarles mis reconocimientos por tan abnegada labor social que cumplen casi a diario visitando a estas jovencitas que transitan por esta vida tan desprovistas de abrigo.

 

Ya tengo las coordenadas y el horario. Espero no fallar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, espero que no sepierda nadie.

 

De todas formas, pa'los que no se ubican, quizás es mejor ubicar el BOGARIN del Portal Alamos, caminar por su costado hacia el área interior de locales del Portal Alamos.

 

Ahí con ubicar el Cabaret White Points tamos listos, claro por que al costado de ese cabaret hay una escala al segundo piso. Saliendo de esa escala, a mano izquierda hay un cyber, al lado esta el Obsession.

 

En fin, hablé con leon chileno quién también va, dijo que el se anota

 

De todas formas la lista va como sigue :

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

5.- MVP

6.- Elke terromp

7.- SYD74

8.- Joteman - X69

9.- glosador

 

 

Estimado glosador, será un agrado que participe de nuestra abnegada labor

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vitamin Service.....yo juraba que era un Bogarin

 

 

Ya, espero que no sepierda nadie.

 

De todas formas, pa'los que no se ubican, quizás es mejor ubicar el Vitamin Service del Portal Alamos, caminar por su costado hacia el área interior de locales del Portal Alamos.

 

Ahí con ubicar el Cabaret White Points tamos listos, claro por que al costado de ese cabaret hay una escala al segundo piso. Saliendo de esa escala, a mano izquierda hay un cyber, al lado esta el Obsession.

 

En fin, hablé con leon chileno quién también va, dijo que el se anota

 

De todas formas la lista va como sigue :

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

5.- MVP

6.- Elke terromp

7.- SYD74

8.- Joteman - X69

9.- glosador

 

 

Estimado glosador, será un agrado que participe de nuestra abnegada labor

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vitamin Service.....yo juraba que era un Bogarin

 

Xuxa ..... wuajaja, puta se caen los aviones ...... es que las minas del Bogarin me confunden por que estan demasiado vestidas.

 

En todo caso ya lo edité.

 

Y la lista va como sigue :

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

5.- MVP

6.- Elke terromp

7.- SYD74

8.- Joteman - X69

9.- glosador

10.- leon chileno

 

 

Hoy a las 19:00 : TORA TORA TORA OBSESSION

 

Ahí nos las vemos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy al Obsession ...... shaoooo !!!

Puta que tengo mala cuea, el olfatito que tienen las minas. EStaba por salirt y me viene abuscar la policia pa ir al cine.....y el aweonao le dije "es que tengo que ir aver mi mama"( seré weón), me dice no te preocupí yo la llamo y mañana almorzamos con ella. Me cago medio a medio, me pilló desprevenío y no pude engrupir mas cagué no mas. Sorry por habermela perdido , pa la otra sera. Me falta experiencia cafetere parece jajajajajajaja.

 

pero iwal, cuenten , cuenten.

 

 

Don Elke Terromp si usted se refiere a la 1° y única Kumbre Kafetera del 01/09/2006 en el Paraíso y usted era invitado de Paccal ....... entonces ya sé quién es usted. Será grato que participe ..... y tal como le dijo soydevalpo .... es weá de preguntarle a las chicas ¿ Cuáles son los kalifas de La EstoKada ?

 

En fin, después de un llamado telefónico y los anteriores posteos, la lista va así :

 

1.- titman

2.- ttn63

3.- soydevalpo

4.- el_burro

5.- MVP

6.- Elke terromp

7.- SYD74

8.- Joteman - X69

 

 

 

Si alguien tiene alguna duda de hora, día ó ubicación, por favor no dude en preguntar.

 

 

 

Por siaca , no soy el hermano de Paccal.Llegué con él eso sí

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Chelosky ....... puta que echai de menos wn oh !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...