COnde PAtula Publicado 2 abr 2007, 16:10:23 Publicado 2 abr 2007, 16:10:23 Estimados, El viernes andaba medio aburrido y me tinco darme una vuelta por el cafe La Barra, de la galeria Hotel Prat, hace bastante que no pasaba por este local, y la ultima ves me atendio lo que llamamos por estos lados una "guata". Pero cual fue mi sorpresa al encontrarme que 3 de las 4 chicas que estaban al momento de mi arribo al local estaban bastante bien, todas con sus cositas bien puestas, jejeje. Me toco el placer que me atendiera Javiera, una rubiecita, de 1.65 mas menos, de muy linda figura, contextura media, uan colita y unos pechos muy llicos, muy sensual ella que baila al ritmo del reggeaton. Un privado a 10.000, como es la costumbre en la mayoria de los locales, bastante bueno, en un cuartito con un sillon muy comodo. En cuanto al local, nada del otro mundo, pero lo bastante ordenado como para no espantar. Los precios, los normales, bebida a 1.000, 2.000 la bebida para la niña. Fui a eso de las 7.30 PM, asi que si pasan por alla, ojala tengan la suerte de ser bien atendidos como me toco a mi. Saludos
soydevalpo Publicado 2 abr 2007, 22:26:17 Publicado 2 abr 2007, 22:26:17 Buen dato Conde Patula, hace tiempo que no voy por esos lares, veremos que pasa y que encontramos, despues cuento y concordamos con su reporte. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Keitaro Publicado 7 abr 2007, 01:21:33 Publicado 7 abr 2007, 01:21:33 :clapping: Habrá que ir a ver tanta maravilla, por que la verdad hace tiempo que hace local no tiene niñas buenas. Soydevalpo el lunes le pegamos su revisada al mentado local. :drinks:
soydevalpo Publicado 8 abr 2007, 14:42:29 Publicado 8 abr 2007, 14:42:29 Si vo invitai no problem, por que yo toy ma helado que nariz de pinguino, veremos si keitaro cumple con su invitacion , juajajajaja El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Loran Publicado 2 may 2007, 22:18:06 Publicado 2 may 2007, 22:18:06 ESTOY DE ACUERDO CON PÁTULA...JAVIERA ES BASTANTE SUPERIOR AL PROMEDIO DE LAS MINAS DE CAFÉ, NO SOLO POR EL FISICO, SINO QUE POR LA SIMPATIA, A VECES ESTA EN LA ENTRADA DE LA G****** EN LA QUE SE ENCUENTRA TAL RECINTO ENTREGANDO VOLANTES Y AHÍ LA CONOCI, ESPERÉ JUNTAR UNOS PESITOS Y LISTO...REALMENTRE SENSACIONAL. ATIENDE DESPUES DE LAS CINCO DE LA TARDE ESO SÍ...