Saltar al contenido
Invitado underworld

Como Eliminar Cuenta del Foro ?

Mensajes recomendados

hola

yo anteriormente tuve mi cuenta en el foro pero al cambiar mi direccion de correo me envio un link de actualizacion al ir al link no me dejo ingresar con mi cuenta y tuve que aserme una nueva

 

como puedo leer los mp de mi primera cuenta?

 

salx2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer motivo es porque pienso crear una con nuevos datos mas adelante.segundo motivo es porque la verdad algunos foreros ya me hicieron la x porque pensaron que yo hice autopromo hacia un local en el sub-foro de cafés, en el foro de parte de los administradores no he tenido ningún problema espero tomen en cuenta mi petición (ya que me pidieron una justificación) y eliminen la cuenta saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer motivo es porque pienso crear una con nuevos datos mas adelante.segundo motivo es porque la verdad algunos foreros ya me hicieron la x porque pensaron que yo hice autopromo hacia un local en el sub-foro de cafés, en el foro de parte de los administradores no he tenido ningún problema espero tomen en cuenta mi petición (ya que me pidieron una justificación) y eliminen la cuenta saludos.

Relájate si al final eso no es para psicosearse, gánate su confianza de otra manera si tan importante es para ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al colega Manu02 ya le dije que NO se persiguiera y que participara con objetividad y veracidad en el foro. No es necesario borrar su cuenta, además que no se estila eso. Que yo sepa, ningún Moderador lo ha amonestado, asi es que no tiene de que preocuparse. Si un forero ataca a otro en el foro en forma desmedida, injustificada, artera y sistemática es él o ellos quienes se exponen a sanciones por parte de algún Moderador competente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas quisiera solicitar que se borre mi cuenta por favor. Estoy retirado hace tiempo pero existe el peligro que en mi vida actual encuentren estos posteos asi que por favor solicito ser borrado muchas gracias

 

 

Estimado colega, con todo el respeto del mundo, pero ud. es forero desde el 2006, figura con 28 post. En los últimos 2 años tiene 3 post. Este post de hoy; el anterior fue en Junio del 2014 y el anterior a ese fue en Octubre del 2013!!! ... ¿Está seguro que es relevante que su nick sea borrado? ... desde mi modesta opinión, parece que no.

 

De todos modos, no se preocupe porque en LEK se cuida el lado A de las personas.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual da risa, la razón que entrega,puede ser verdad, pero valla a opciones y elimine las notificaciones y se acaba el problema.

Suponiendo que sea ese su problema,de lo contrario no entiendo como su amigo tiene su contraseña de correo y es tan wn ,que no fue capas de crearse otro correo

 

PD : 2010 ,UN Solo post y es este en que se da de baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 años después te das cuenta que tu "AMIGO" creo una cuenta con tus datos jajajjaja anecdotas de lek, jajajaj la cago.

Cero aporte, en 5 años, yo que tu ni me hubiera molestado en escribir eso, estabas mejor callaito nadie te pescaria pal weo asi. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos este solo pide cierre de cuenta.

Fácil, valla a opciones y luego desconectar, después en historial borre todo,desde el origen de los tiempos.

Ahora que si lo que quiere es nunca mas entrar en su cuenta, el lo mismo que lo anterior,pero antes de desconectar,cambie la contraseña por una que no pueda recordar y asunto terminado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, desde el 12 de Enero que solicité la eliminación de mi cuenta y hasta ahora no lo han hecho... 

Por favor necesito que esto se haga luego, desde ya muchas gracias !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y desde siempre se ha dicho..que no se eliminan...cambie su password y trate de olvidarlo...lo otro es que NO DEBIO entrar mas desde el 12 de enero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...