Saltar al contenido
dondiego

Nuevo Cafe aroma de mujer

Mensajes recomendados

esta semana fui al nuevo café aromas de mujer, que está ubicado en maipú con infante.

 

el local es amplio cuenta con mesas y barras ... y si vas al baño... a tu derecha podrás ver el privado. los precios van desde 6K (15min) a 15 k(30min) adicional la mina

 

conversé con jeannette, por sus servicios son 20K.

 

además atendería fuera de horario en la tarde hasta las 20:00 horas pues luego tiene que ir al café (parece que mal no le va)

 

en todo caso autorizó su teléfono... este es 98178087

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye dondiego, pasé por fuera del local y vi a una de estas chiquillas que estaba conversando afuera. Te cuento que me faltaron un par de piscolas para encontrarle algo, talvés porque pasé apurado en mi auto, pero no me dieron muchas ganas de entrar... que queris que te diga.

 

COmo es ela Janette?? y las demás?? póngale nota al ojo plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que recuerdo jeannete de cara es bonita 8no bella, pero bien).. de cuerpo delgada, pero tiene sus cosas... es lo que recuerdo

 

espero le sirva panthom

 

 

Evelin la lleva linda joven de Stgo...., masters hace bailes a domicilio, hoy pruebo suerte la traigo a la pega......mas tarde tipo 20:00 reporte..con tutttiiiiiiiiii

 

Al fin una que vale la pena......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA, FARSA,

 

LA MINA VENDIO LA MULA AL CONTACTARLA PARA QUE VINIERA, ME PIDIO $100.000.- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????

 

ES COMO MUCHO LUCHO...........LA LOCA CON SUERTE VALE 20.000.- Y YO LE HABÍA OFRECIDO 30.LK......NO RECOMDABLE ATIENDASE EN EL LOCAL..........

FIN DEL REPORTE Y NO POSTEO MAS DEL TUGURIO ESE......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que estuve a punto de ir¡¡¡

gracias por el sacrificio gran ZAR

 

 

Compadre Phantom.........que no se mal entienda el tema, la cosa en el café está bastante bien, yo diria que lidera la movida cafetera de Copiapó. El tema es que ante mi desonesta proposición de hacer un "Baile" solo eso un baile, a domicilio, la chiquilla reculó, pero el servicio "lo presta" en el local y bastante bien asi es que recomiendo dejarse caer por el lugarcillo.............por 15ñk te puedes llevar un "mamey"................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores antes que nada me presento desde hace varios meses que leo este foro me habia inscrito y cago la contraseña y ahora vuelvo nuevamente, espero poder aportar con los post necesario.

Bueno luego del saludo protocolar paso a preguntr donde xuxa esta ese cafe Aromas de Mujer en Copiavino ya que anoche me di más vuelta que un perro antes de echarse por las calles de infante con maipú, incluso en la esquina con chacabuco e infante habia una minita con una cara de tierna esperando algún cliente amable que le sacara el frio de la noche, en fin, no encontre dicho lugar por lo que solicito las coordenas más precisas para ir como la CIA a investigar dicho tujurio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GUenno uté se para en calle Rodriguez esquina maipú (ahi donde pasan los coletivos que bajan al centro), camina hacia el cerro (en dirección a infante, en oposición al Rio, siguiendo el transito de vehiculos que suben a P.L.G.), a poco andar va encontrar un local de pizzas a domicilio, luego el Arte Pub, a continuación el mítico rey del completo(pase a comerse uno no mas, se ve rasca pero no tiene nada que envidiarle al Dominó en Stgo), al finalizar la cuadra, está el tugurio este, es un local antes de llegar a la esquina con cartel de madrea con letras de cuerda de cáñamo, quizá por la hora no pudo dar, las minocas abren tardecito, pero la espera en realidad que vale la pena........mi consejo es Evelyn..........es rica la flaca y no está demás Angelinna, una Rubiecita, bajita pero de muy lindos ojos verdes naturales, aplique y luego reporta tablita............ como decía el slogan de una añeja universidad, que gracias a dios no existe...."Las Condes, mas facil donde...."

 

Saludos.......El Zar..........en peligro de extinción...... :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...