remachine Publicado 30 mar 2007, 20:16:33 Publicado 30 mar 2007, 20:16:33 a los moderadores (agente cobra y paulcl), todos los q posteamos y nos encontramos topleros, a los cafeteros, a los scort, masajes y demases... por eso FULL VERSION!!! podriamos comenzar a organizar un ataque :diablo: :diablo: mi idea es ir a la estokarnia (es "nuestoclub") y hacer un ataque con cuatika... Pero el tema seria hacer la previa en algun cafe del sector, recomendado por CCP..despues pasar al lugar de encuentro... y nose hacer dentro del local la votacion de la rEIna del LoKal, obviamente con su ramode flores o algun regalito...pa q haya incentivo pa las minas... y luego ir a algun lugar ...y termianr pa variar en BRASIL...jajajaj :yahoo: :yahoo: nose den mas ideas...y transmitirle esta idea a CCP, scort,etc etc. saludos alexanderM el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
Paulcl Publicado 30 mar 2007, 20:27:10 Publicado 30 mar 2007, 20:27:10 hola Remachine Hoy partimos como se informo en hoy viernes 30 por un cafe en el KAKO para ver al albo CAMPEONNNN de ahi pal msp y seguir en el oliver .... eso estaria en programacion.... para estokarnia partimos la proxima semana que esperamos novedades !!! Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Agente Cobra Publicado 30 mar 2007, 21:13:03 Publicado 30 mar 2007, 21:13:03 Bueno podiamos hacer un cambio de ultima hora para ir a Estokarnia tal como dice, don remachine. Es que es infaltable los días viernes.... N&D_00 Route Panama
ToPiTo Publicado 31 mar 2007, 23:59:10 Publicado 31 mar 2007, 23:59:10 hola Remachine Hoy partimos como se informo en hoy viernes 30 por un cafe en el KAKO para ver al albo CAMPEONNNN de ahi pal msp y seguir en el oliver .... eso estaria en programacion.... para estokarnia partimos la proxima semana que esperamos novedades !!! Saludos Paulcl quedo a la espera de novedades :rtfm: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com