Saltar al contenido
Afrodita

Que es "canastear" a una mina??

Mensajes recomendados

Publicado

PLOP!!!!

Lei por ahi, "les regalamos un canasteo"...... :fool: :fool: pero, que vendria siendo un "canasteo"????

Pido disculpas por mi ignorancia y ayuda a los amables Estokadores que me expliquen que significa canastear!!!!!!!!!!! Y bueno, si alguna de las chicas domina el termino.....se agradece la explicacion tambien!

Besos.

Invitado Dr. Polaculis
Publicado

paso :help:

quien sigue? :girl_sigh:

Publicado

Yo te explico si me dejay que te canastee, jajajaja

No mija yo tampoco se que es canastear asi que espero esa explicacion, aunque podriamos discutir en amplio el termino y su origen si me manda por MP su MSN.

Publicado

o soy muy ignorante.... o eso se ve mas bien como un típico error de escritura tipo 5:30 am después de "trabajar" toda la noche y el día anterior y la noche anterior y.... bueno ya se capto la idea???

me voy por lo sencillo la frase era.......

"les regalamos una canasta de .....

eso era explicación uno....

sigue la dos.....

hmmmmmmm canasta, canastiar, canasteo..... nop's no se me ocurre.....

........

Publicado

Me dejaron igualita!!!! :mda: :mda: :mda:

Publicado
Me dejaron igualita!!!! :mda: :mda: :mda:

JAJAJAJAJAJJA..... así veo jefec¡ta que la dejaron "IGUALITA" ..... JAJAJAJA

La verdad yo tampoco se lo que significa eso ..... primera vez en mi vida que escucho esa palabra...

Sería de gran ayuda que escribiera el contexto en el cual la leyó....

Mil Kiss a todos!!!!!!!!! .............. Bye .............

NiZa_19

Publicado

chuuuuuuuu no tengo idea, el que lo puso por favor expliquenos por que no entendemos....

asi es la vida.

Publicado

Me puse morboso...

Quien dijo eso una mujer a un hombre ??? Si fuese así pensé en otro dicho que escuché por ahí que decía algo así como por ejemplo, " el transito estaba una locura , toda la gente bocinaba, y muchos se regalaban cortes de mangas y canastitos..."

Por canastitos en ese contexto es la tipica señal, cuando haces como un canasto con los dedos hacia arriba, moviendolo de arriba-abajo,....traducción...puta que eres huevon, mas claro aún: el canasto = las bolas (testiculos para los siuticos)

Ahora como lo mencionaba mas arriba, si una mujer "le regala" un canastito a un hombre seria una seña para un masaje testicular?? :blum:

Eso seria mi aporte

Centauro

Publicado

mm.. o puede ser cuando limpian las papas en la feria... que las canastean...

me imagino que sería remecer o estremecer a la mina..

ni idea..

Publicado

Insisto,Afrodita nos debería decir dónde lo leyó,para cachar el contexto,

Porque si se refiere a la "canasta" de la que habla Ranco.(premio para la más sensual)

es obvio,una canasta,un envase,caja,tiesto,donde le ponen cositas:chocolates,vinito,

peluche,etc., quiere decir que nos hemos estado puro partiendo la cabeza.

Ahora,si no es esa canasta,no sé que cresta pueda ser.

Por favor respondan,capaz que me estén canasteando y yo no lo sepa.

Totalmente metida,

Amanda.

Publicado

Creo que el que lo escribio fue rodrigoz

estrimado por favor aclarelo si fue ud. por que nos tiene colgados....

he llamado a mis amigos mas deslenguados y ninguno conoce el termino

asi es la vida.

Publicado
mm.. o puede ser cuando limpian las papas en la feria... que las canastean...

me imagino que sería remecer o estremecer a la mina..

ni idea..

Yo creo que por ahí va la cosa........

Publicado

Canastear( auna mujer):

Mientras me lamía la oreja, bajó sus manos a mis nalgas y las apretó ambas al mismo tiempo. Entonces hizo algo que me excitó más. Metió una de sus manos entre mis nalgas por encima de la ropa. Lo que aquí llamamos “canastear”, es decir, que prácticamente te hunda la mano entre las nalgas. Alcanzó a murmurar: “Que rico culo”. Sonreí ligeramente en respuesta a su comentario

Esta claro?

Imagen IPB
Invitado Dr. Polaculis
Publicado

ahhhhhhHAHHHHHhhhhh... 'tas no tenia idea que soy canasteaor profesional!!!... lo voy a colocar en mi cv...!! :girl_wacko:

• Administrador
Publicado

afrodita..mijita linda .. Agradecido es el hombre que la la AMA y la tiene como compañera...pero DIGAME!!!..........QUIERE QUE LA CANASTEE??? ...SI O NO....??? (así le muestro en la "práctica"y no en la táctica)...

Yap se ocurrio una genial.... Chiquillas TELO realizará un curso Express de "canasteo", la interesadas deberán enviar su CV (que importa la nada misma sin no viene con foto de persona enterita..o sea cuerpo entero) , las "clases" se darán de lunes a viernes de las 12:00 a las 15:00, el "lugar" será a "convenir" previa llamada telefónica..

Requisitos:

1.-Mujer (aquí cagaron varios interesad"o"s)

2.-HOT

3.-menor a 45 años

Asi que es REFÁCIL inscribirse, y los requisitos son mínimos, el curso durá 1 hora de PURO CANASTEO y si la cosa "prende" podría haber un regalito por parte del profe...

atte..

TELO

MBA CANASTEADOR ALGO ASI

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

para mi canasteo viene del basquet hacer canasta, que es hacer una canasta meter el balon en la cesta, encestar,canastear,estokar

por el lado de la feria que vieron cuando uno coge una fruta de las canastas canastea, coge

estoy muy perdida o muy pervertida?

Publicado
para mi canasteo viene del basquet hacer canasta, que es hacer una canasta meter el balon en la cesta, encestar,canastear,estokar

por el lado de la feria que vieron cuando uno coge una fruta de las canastas canastea, coge

Canastear a una mujer:

"Lo que aquí llamamos “canastear”, es decir, que prácticamente te hunda la mano entre las nalgas"

Me permiten ser insolentemente franco???

CANASTEAR : Meterle la mano en la raja a una mina.

Y si, otra acepcion ( que no interesa en este contecto o en este foro ): que un equipo de basketball, canastee a otro.(similar a golee, en futbol)

Sonomas

Canastear a una mujer:

"Lo que aquí llamamos “canastear”, es decir, que prácticamente te hunda la mano entre las nalgas"

Me permiten ser insolentemente franco???

Y si, otra acepcion ( que no interesa en este contecto o en este foro ): que un equipo de basketball, canastee a otro.(similar a golee, en futbol)

Sonomas

Mirando el avatar de Patyta, canastearla seria glorioso...

Imagen IPB
Publicado

Harto rebuscada la weaita...

No me imagino tener un alias para acciones como agarrón de poto.. que en sí está clarisimo...

Donde xuxa tienen este dicho ?

Sur, centro, norte de Chile ?

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!.................Pfffffffffffffff............

..jajajjajajaj.......

harto rebuscada la palabra..... jamás me hubiese imaginado lo que significaba.....

Bueno todos los días se aprende algo nuevo....

Saludos.....Bsos..... aios........

NiZa_19

Publicado
Creo que el que lo escribio fue rodrigoz

estrimado por favor aclarelo si fue ud. por que nos tiene colgados....

he llamado a mis amigos mas deslenguados y ninguno conoce el termino

Yo no era guitarrista amigo, otro que cachó conmigo....

En el ronaldo de esta semana, conversemos el tema con el Doc y Agasy.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

:mda: :mda: :mda: Finisimo el termino en todo caso.....................gracias.

Publicado

Todos los dias se parende algo nuevo... y como dice el doc, hay que ponerlo en el cv... "canasteador profesional" jajajaja

Mirando el avatar de Patyta, canastearla seria glorioso...

no solo a Patyta... tambien puede ser a Niza 19 o a la mismísima Afrodita...

One way or another, the job gets done...
Publicado

chu... y uno que creia haberlas escuchatas todas.... desde ya uno mas en el clan de los "canasteadores profesionales"...

por lo menos ahorra se ve un poco mas diplomatico... jejejejej....

no solo a Patyta... tambien puede ser a Niza 19 o a la mismísima Afrodita...

definitivamente.... y hablando de avatar canasteable, tambien Marina...

y vamos canasteando....

Publicado
:mda: :mda: :mda: Finisimo el termino en todo caso.....................gracias.

Tiene razón jefa, curioso y fino el término... bueno, por lo menos yo voy a mejorar mi vocabulario, pq cuando me digan "Oie Ven!!!", yo voy a decir, "No ven tú, me pesa la canasta pa' ir". :help:

Me asalta si una duda eso si. Toy clara q el stokador es quien mete la mano en la canasta de la envainadora, pero pa' ke?, ó más bien q buscan?. k cosas se pueden transportar en ella?. A mi se me ocurre que encontrarán: Café y Copete (por la celulitis) y Grasa animal (por el McDonald, el Kentuchy y el Patio de Comidas). Lógicamente q no a todas jajajaja, al menos no a todas en el mismo porcentaje. :spiteful:

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
Me asalta si una duda eso si. Toy clara q el stokador es quien mete la mano en la canasta de la envainadora, pero pa' ke?, ó más bien q buscan?...

Lógicamente allí está el encanto del canasteo, en el misterio y la intriga de lo que puedes encontrar por esos lados...a todos nos exita lo enigmático y desconocido...ja, ja, ja. :spiteful:

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Invitado Dr. Polaculis
Publicado
Lógicamente allí está el encanto del canasteo, en el misterio y la intriga de lo que puedes encontrar por esos lados...a todos nos exita lo enigmático y desconocido...ja, ja, ja. :spiteful:

Sabias palabras... por lo demás, ahí se encuentra la incognita máxima del universo, predicho por einstein y reafirmado por hawking (Don RZ me corroborará) ... me refiero al misterioso hoyo negro... fuente de inspiración y sueños, muchas veces imposibles... :girl_wacko:

Publicado

:fool: bueno... tenia entendido canastear a una mujer era otra cosa y se lo escuché al GURÚ cuando tenia un programa de radio. Ahi usaba el termino "poner carne en la canasta" y posteriormente paso a "canastear a la mina" asi que canastear sería tener grado 3 con la mujer...y la canasta...bueno ya saben cual es.

Grande Gurú!!!

-------------------------------------------------------------

Campaña Propina $1 : Denunciemos la mala atención de las cafeteras.

4485.gif

Pinche aki para ver la hora exacta

Publicado (editado)

JAJAJA.. me cagué de la risa con las reflexiones sobre el canasteo...

Yo recuerdo unos dichos muy antiguos de mi Abuela y mi madre... cuando se referian a "mujeres coquetas o tiradoras de calzones y que contorneban su humanidad frente a los caballeros"

Ellas decian: "le mueve la CANASTA", "anda meneando la CANASTA".. refiriendose al "meneo de cola" que estas mujeres hacian para provocar o seducir a algun caballero (tipicamente a los maridos de otras).

De allí viene el CANASTEO, una deformación de esos dichos del siglo pasado, haciendo una metafora entre el movimiento de la canasta al caminar (recuerdan esos recipientes redondeados de mimbre de Chimbarongo que se portaban en el campo o para ir a comprar a la feria) y las nalgas o culo femenino.

Ahora que un hombre ofresca canastear a una mujer... ufff, quiere decir que el sujeto en cuestión quiere deleitarse usando sus seis sentidos (incluyo el niño, por que es el sentido que más goza) con esa parte de la anatomía de la fémina.

¿Como está la explicación?.. Genial ¿NO? Además que tiene todo un estudio sociológico, de poesía metafórica y Folcklore chileno. :clapping:

Editado por Piel_Peluda

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Invitado Dr. Polaculis
Publicado
¿Como está la explicación?.. Genial ¿NO? Además que tiene todo un estudio sociológico, de poesía metafórica y Folcklore chileno. :clapping:

Siiii.... yo me acuerdo de "mover la canasta" siiii... esteee quiero decir, un amigo mayor me contó.... :help:

en todo caso pulentisima su reflexíon don Pielpe :drinks:

Publicado
afrodita..mijita linda .. Agradecido es el hombre que la la AMA y la tiene como compañera...pero DIGAME!!!..........QUIERE QUE LA CANASTEE??? ...SI O NO....??? (así le muestro en la "práctica"y no en la táctica)...

Yap se ocurrio una genial.... Chiquillas TELO realizará un curso Express de "canasteo", la interesadas deberán enviar su CV (que importa la nada misma sin no viene con foto de persona enterita..o sea cuerpo entero) , las "clases" se darán de lunes a viernes de las 12:00 a las 15:00, el "lugar" será a "convenir" previa llamada telefónica..

Requisitos:

2.-HOT

3.-menor a 45 años

Asi que es REFÁCIL inscribirse, y los requisitos son mínimos, el curso durá 1 hora de PURO CANASTEO y si la cosa "prende" podría haber un regalito por parte del profe...

atte..

TELO

MBA CANASTEADOR ALGO ASI

jajajajajaja TELO que va a pensar la gente de ti , que vergüenza ejejejjejejej

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

Requisitos:

2.-HOT

3.-menor a 45 años

atte..

TELO

MBA CANASTEADOR ALGO ASI

JEFECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME CREERA QUE NO LO HABIA LEIDO.......DEBI ANDAR CANASTEANDO :wink3:

YO ME INSCRIBO EN SU MBA SEGURO QUE ME TITUILO CON HONORES- LO QUE SI , TODAVIA ESTOY PERDIDA EN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRITA.

Y BUENO A VER QUIEN MAS SE ANIMA....KARENXITA Y USTED???

Publicado

Requisitos:

2.-HOT

3.-menor a 45 años

atte..

TELO

MBA CANASTEADOR ALGO ASI

JEFECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME CREERA QUE NO LO HABIA LEIDO.......DEBI ANDAR CANASTEANDO :wink3:

YO ME INSCRIBO EN SU MBA SEGURO QUE ME TITUILO CON HONORES- LO QUE SI , TODAVIA ESTOY PERDIDA EN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRITA.

Y BUENO A VER QUIEN MAS SE ANIMA....KARENXITA Y USTED???

jajajajajajajaj no , yo no es que yo tengo novio a demas el Telo es como mi papa o como mi abuelito ajjajajajjajajaj (no te enojes telo)

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Invitado Ana Llul
Publicado

Como dijo la patrona Afro... finito, jejeje. Para no ser menos, creo que la idea no me parece tan "serxy", nunca se sabe lo que se queda depositado en los intersticios. Lo que más gracia me causó fue la propuesta del patroncito del fundo... no discrimine tanto con la edá, Ño Telo, acuerdese de darle una miradita al carnese, que dentro de poco, vamo' pa'llá... y no digo más, que capaz que me quite la rancha... :spiteful:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...