Saltar al contenido
piloto2x

Es posible una fiesta folletera en la serena?????

Mensajes recomendados

Hola a todos los monos la pregunta es la siguiente ¿si se podra realizar una fiesta folletera en la serena o coquimbo? yo creo que weones hay muchos, yo çonozco uno jajajaja :drinks: pero las feminas no se si hay que se atrevan a participar. Espero respuestas CHIQUILLAS, MUJERES, ETC. Gay abtenerse jajajaj ya chauu y ojala resulte. :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los monos la pregunta es la siguiente ¿si se podra realizar una fiesta folletera en la serena o coquimbo? yo creo que weones hay muchos, yo çonozco uno jajajaja :drinks: pero las feminas no se si hay que se atrevan a participar. Espero respuestas CHIQUILLAS, MUJERES, ETC. Gay abtenerse jajajaj ya chauu y ojala resulte. :diablo:

Es una excelente idea...pero no es muy fácil de hacer. Me encantaría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok estamos al tanto entonces, si tu dices que en ese local las minas son wenas habra que ir a ver porque la carne en serena y coquimbo anda por ahi no mas y la idea de la fiesta es que sean minas ricas. Vale chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok estamos al tanto entonces, si tu dices que en ese local las minas son wenas habra que ir a ver porque la carne en serena y coquimbo anda por ahi no mas y la idea de la fiesta es que sean minas ricas. Vale chauuu

 

Listo compañeros estokadores, tengo cita confirmada con la Maca y le pedí que ella me vuelva a atender. Ahí aprovecho de conversar "largo y tendido" y le echo un vistazo a las otras chiquillas. Luego después de un juguito les confirmo a ver que pasa; si se atreven o no. Podría ser un 4 x 2, no es malo en todo caso. La Catlina ya no está por si acaso, pero me atiendo con la Maquita, una perrita exquisita y ardiente. Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal con la negociación, estuve ahí y me atendí con la famosa Maca pero tiene que ver que minitas irían al combate con los estokadores, ella va seguro, así que necesito que otros gladiadores comienzen a tantear el terreno u otras camboyanitas. Pero por lo menos le dí su merecido a la Maca y salí con las cañuelas tiritonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...