Saltar al contenido
piloto2x

Es posible una fiesta folletera en la serena?????

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los monos la pregunta es la siguiente ¿si se podra realizar una fiesta folletera en la serena o coquimbo? yo creo que weones hay muchos, yo çonozco uno jajajaja :drinks: pero las feminas no se si hay que se atrevan a participar. Espero respuestas CHIQUILLAS, MUJERES, ETC. Gay abtenerse jajajaj ya chauu y ojala resulte. :diablo:

Publicado
Hola a todos los monos la pregunta es la siguiente ¿si se podra realizar una fiesta folletera en la serena o coquimbo? yo creo que weones hay muchos, yo çonozco uno jajajaja :drinks: pero las feminas no se si hay que se atrevan a participar. Espero respuestas CHIQUILLAS, MUJERES, ETC. Gay abtenerse jajajaj ya chauu y ojala resulte. :diablo:

Es una excelente idea...pero no es muy fácil de hacer. Me encantaría.

Publicado

ya pues entonces tu puedes hacer los contactos o prefieres que vayamos en masa a preguntales a las chiquillas, espero respuesta

Publicado

:drinks: Me gusta la idea...me anoto tambien (creo que conozco esa redacción...o me equivoco amigo??), chao, ojalá la wea salga

Publicado

Ya pues me pegaré una sacrificada lucha con la Maca y le propondré el negocio. Pero si hay otras chiquillas averiguen tambien.

Publicado

ok estamos al tanto entonces, si tu dices que en ese local las minas son wenas habra que ir a ver porque la carne en serena y coquimbo anda por ahi no mas y la idea de la fiesta es que sean minas ricas. Vale chauuu

Publicado
ok estamos al tanto entonces, si tu dices que en ese local las minas son wenas habra que ir a ver porque la carne en serena y coquimbo anda por ahi no mas y la idea de la fiesta es que sean minas ricas. Vale chauuu

Listo compañeros estokadores, tengo cita confirmada con la Maca y le pedí que ella me vuelva a atender. Ahí aprovecho de conversar "largo y tendido" y le echo un vistazo a las otras chiquillas. Luego después de un juguito les confirmo a ver que pasa; si se atreven o no. Podría ser un 4 x 2, no es malo en todo caso. La Catlina ya no está por si acaso, pero me atiendo con la Maquita, una perrita exquisita y ardiente. Chau.

Publicado

Me fue mal con la negociación, estuve ahí y me atendí con la famosa Maca pero tiene que ver que minitas irían al combate con los estokadores, ella va seguro, así que necesito que otros gladiadores comienzen a tantear el terreno u otras camboyanitas. Pero por lo menos le dí su merecido a la Maca y salí con las cañuelas tiritonas.

Publicado

alguien me dijo que la ultima mina que sale en la pagina de la maca es ella misma, sera cierto que vania es maca??????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...