Saltar al contenido
Brando

FF 230307 - REPORTE: Fiesta Folletera de Inauguración de Simón Bolívar.

Mensajes recomendados

Publicado

La kagaste Brando..... tu reporte me hizo acordar las breves visiones que tuve, lapsos de tiempo en los cuales parecía inserto en una dimensión paralela. Grande Sensei.-

Salud de su discípulo folletero.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

bueno segunda parte y final de mi resporte,

despues de que terminara con tamara y me fumara un cigarrillo con un juguito, fui donde una de estas bellas chikas especificamente hellen a la cual solo me acerque para que le hiciera unos cariños a mi niño que no se bajaba, tonces empezo el shosss de brando y luego de eso, empeze a comerle su chichito riko depiladito, luego de hacerle unos cariños y ella me forro el niño con la boca nunka me lo habia echo y no me di ni cuenta, hasta cuando me subi sobre ella y empeze a darle, raipo y profundo y luego empece lento y prfundo pucha que se sentia riko compadre aparte de que esta como apretadita y yo lo tenia muy hinchado jejejeje, luego de esto me di cuenta que todos estaban inspirados en ver como brando le daba a la tamara y hasta que vi que la niña se fue de una uffff grande weon la cagaste entero de winner, bien, pucha me tengo que ir pk esta la caga, asi que mañana termino el reporte,

Saludos,

NeOrEnT, Arrancando para llegar vivito a mi casita.

Publicado

se paso don brando que relato se mando, la media fiesta cabritos, felicitaciones, ..... todos prendios

sl2

Publicado

Chu....

Todavía no se termina de comentar la primera folletera del 23/03 y ya está por comenzar la segunda de hoy 30/03 .... no hay caso .... uta que son califas...

Suerte hoy de nuevo.........

!!!SOMOS UNA MAKINA DE FOLLAR !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado (editado)

El equipo ya esta concentrado, la gente está en las calles esperando a que el bus rojo de la seleccion abandone Juan Pinto Duran y se dirija al recinto nuñoino...

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Invitado Comandante Marcos
Publicado
El equipo ya esta concentrado, la gente está en las calles esperando a que el bus rojo de la seleccion abandone Juan Pinto Duran y se dirija al recinto nuñoino...

Saludos

Brando.

SUERTE A LA SELECION, VAMOS QUE SE PUEDE............... YO MIRARE DESDE LAS TRIBUNAS NOMAS , PERO EN PALCO PRESIDENCIAL.................SUERTE.

JAJJAJA

saludos.

Publicado

Amigos,

Ahora, despues de una semana del evento de la referencia...este tema se mueve donde pertenece, al Foro Folletero.

Saludos

Brando.

Publicado

Estimado brando y colegas estocadores les felicito por su FF imagino de acerdo a sus post lo sanguinario del acto, a la vez les comento que soy un estocador iniciado y por motivo de cambio de empleo perdi el correo (que era del banco donde trabajaba) y no pude recuperar mi contrasena la cual habia olvidado asi que volvi a ingresar con otro nick, por lo que les comento que estoy presto para cuando el deber llame a una FF, u otra lid

Saludos cordiales

Osopoderoso

Estocador Foraneo

ositojr1979@hotmail.com

Publicado
Ahora, despues de una semana del evento de la referencia...este tema se mueve donde pertenece, al Foro Folletero.

una consulta amigo moderador, sobre esta folletera que ustedes la pasaron tan bien,,,,, ustedes me contaron que sacaron fotos, o no?......... se recuerdan , o solo se las deja el fotografo. ahhh......

esa duda nomas...... el fotografo fue BORAT parece, porque tampoco aparecio mas.........

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Publicado

una consulta amigo moderador, sobre esta folletera que ustedes la pasaron tan bien,,,,, ustedes me contaron que sacaron fotos, o no?......... se recuerdan , o solo se las deja el fotografo. ahhh......

esa duda nomas...... el fotografo fue BORAT parece, porque tampoco aparecio mas.........

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Las fotos se perdieron en una anomalia espacio-tiempo...nada que hacer

Saludos

Brando.

Invitado frenetico
Publicado

"Me levanté y fuí a un lugar más privado...donde disfruté en "silencio de aquel instante de comunión"....."

Brando.

Lo sabìa, aunque no tenìa la certeza.....dentro de ti habita un ser dominado por la fe.....allì te preparaste para las reflexiones en estos dìas feriados....grande Brando....todo mi reconocimiento.....

Frene.

Publicado
.....dentro de ti habita un ser dominado por la fe.....allì te preparaste para las reflexiones en estos dìas feriados....

Frene.

Y viera Ud. don Frene como el Sensei Folletero reflexionó... como sería lo inspirado que quedó que hasta show se mandó... jeje

Salud del estokador pan con palta.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Por supuesto que estoy dominado por la Fe.....pero la Fe en el Lado Oscuro!!

Saludos

Brando, ayudando a desvirtuar.

Publicado
Brando, ayudando a desvirtuar.

no po Brando no digai eso , no ves que a Lecter no hay quien lo pare con las desvirtuadas de reportes................jajajjaj, no mentira , yo igual teengo algo de culpa , lo reconozco, ........debe ser la falta de estoke nomas que me tiene asi......... jajaj

saludos y pa cuando me invitan,..............saaaaaaaaaaaaaaaa. FF UNTITLED.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...